Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Codificar mando cierre centralizado


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 marzo 2012 - 17:58:18

Bueno por fin me ha llegado el mando que habia pedido para el cierre centralizado de mi Lude, y claro, ahora me veo con el problema de que no tengo ni idea de como codificarlo.

Busque algo por internet pero en ningun sitio me dice como se hace, vi uno que decia muy mal explicado de como hacerlo en un accord, que explicaba qur habia que darle a contacto y mantener el boton pulsado, el caso es que hice eso y no pasa nada de nada.

Asi que a ver si podeis echarme un mano, que ni idea de como se hace, y el manual del coche tampoco es de mucha ayuda que el mio viene en italiano, asi que ni idea jaja

Por cierto, el mando es identico al mio, pero era de un Accord, no de Prelude, imagino que sera igual, pero bueno.

Saludos!

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 marzo 2012 - 20:34:28

Buenas dasher, desde el movil no puedo ver el manual, pero si tienes el manual de taller ahi sale perfectamente detallado, el que tienes en italiano es este????

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 marzo 2012 - 22:17:10

Buenas dasher, desde el movil no puedo ver el manual, pero si tienes el manual de taller ahi sale perfectamente detallado, el que tienes en italiano es este????


Lo que tengo en italiano es el manual de usuario del coche, que este vino de alli y no tengo ni zorra de lo que dice, de todas formas no veo que traiga nada de como programar el mando.

Ahora estoy currando pero cuando llege a casa a ver si me trae el manual de taller como hacerlo, que la verdad no tuve tiempo ni de mirarlo.

Ya os dire si lo consigo jaja

Saludos y gracias!

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 marzo 2012 - 08:17:30

el de taller seguro 100% que lo trae, yo lo codifique sguiendo las instrucciones de ahi, lo que pasa es que tiene muchos pasos y ya no me acuerdo, iba a mirartelo pero pedazo de virus que me ha entrado en el ordena donde tengo el manual.....

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 marzo 2012 - 15:59:43

el de taller seguro 100% que lo trae, yo lo codifique sguiendo las instrucciones de ahi, lo que pasa es que tiene muchos pasos y ya no me acuerdo, iba a mirartelo pero pedazo de virus que me ha entrado en el ordena donde tengo el manual.....


El manual de taller estuve ojeandolo ahora de mañana y si que dice como hacerlo, sob una burrada de pasos que en resumen viene siendo dar contacto y apretar el boton 5 veces, pero canse de hacerlo 10000 veces y que el mando siga sin hacer nada de nada, asi que voy a intentarlo una ultima vez y si no ir a la Honda a ver si me lo pueden hacer de buena voluntad (ejem...)

Saludos!!

Editado por Dasher, 06 marzo 2012 - 17:16:59.


#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 marzo 2012 - 17:17:02

Nada, me resulta imposible, probe de todas las formas y colores y no hay manera, no soy capaz de que el coche acepte este mando.

Segun el manual:

Imagen Enviada


Pero nada, no se si es que no hago bien los tiempos, si no apunto donde debo, si no doy bien el contacto... no se, pero no hay manera. Como digo el mando es de un Accord, pero segun leo por ahi DEBERIAN ser compatibles. Hasta el momento, nada

Alguien que lo haya hecho?? Alguien que consiguiera sincronizar un mando de otro Honda? A ver si me podeis ayudar

#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 marzo 2012 - 22:29:09

Yo lo hice siguiendo los pasos que has puesto del manual, y a la primera salio......no se si sera por el mando, que no es compatible, o si tienes algun problema en la unidad del cierre centralizado, que creo va por la parte de los asientos traseros...

#8 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 marzo 2012 - 20:35:16

Pregunta tonta: has comprobado que la pila del mando sea buena? Siempre hay que empezar por lo mas sencillo

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 marzo 2012 - 22:18:46

Pregunta tonta: has comprobado que la pila del mando sea buena? Siempre hay que empezar por lo mas sencillo


El led por lo menos se enciende.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos