Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre amortiguador.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 marzo 2012 - 15:21:12

bueno menos mal de que ya los tienes bien :D
ahora podras enviarle al vendedor una foto de lo que te debia enviar....y asi a lo mejor llegarais a un acuerdo ;)

#22 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 18 marzo 2012 - 16:19:51

bueno menos mal de que ya los tienes bien :D
ahora podras enviarle al vendedor una foto de lo que te debia enviar....y asi a lo mejor llegarais a un acuerdo ;)


Ja ja,el vendedor ya sabia de sobra lo que tenia (mejor dicho lo que no tenia) que enviar!
Saludos!

#23 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 marzo 2012 - 20:31:11

Bueno lo has podido arreglar con poco dinero, ahora vende los tuyos que sobran nuevos por si alguien ha topado con el tal fox, y quizas arregle un medio juego suyo jajajajaj...

Pues a mi me han pasado cosas por el estilo, haber pagado 280$ y luego no haber recibido nada , y sólo recibir 70$ que es lo único que tenia en su cuenta de paypal, asi que para que veas eso de ebay y protección al comprador es un verdadero timo, desde entonces si lo puedo comprar con otra forma de pago y me sale mejor , lo hago.

#24 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 19 marzo 2012 - 23:38:41

Que mierda tener que dudar de casi todos,pero si no lo haces ya ves las cosas que pasan!
Por eso cuando alguien hace las cosas bien lo valoro tanto!
Hoy he desmontado la suspension,mañana montare la de serie,despues a la ITV (como se portaran?),cuando la pase desmontare la suspension de serie y montare la nueva con las ex llantas de Nexus (gracias una vez mas),espero que todo vaya saliendo bien.
Saludos!

#25 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 marzo 2012 - 10:04:46

Te deseo mucha suerte, ultimamente se están fijando en todo sin tener en cuenta que son coches que tienen 22-25 años y en su momento no eran tan exigentes, por decir que solo se fijaban en frenos y luces y poco mas....

Y si compruebas la ficha y ves que no se corresponde con el numero de la placa del fabricante en lo que son los datos, yo que tu le meto un taladro a los remaches, se la arranco la guardo para que solo pueda verificar el numero de bastidor y no se fijen en nada mas, porque ese fue mi fallo el año pasado y este año he tenido que ponerme a arreglarlo todos los datos que tengo mal.

#26 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 20 marzo 2012 - 22:29:01

Ya tengo la suspension de serie montada,mañana miro si coincide todo lo de la ficha con la placa del fabricante y...al toro,ja ja!

#27 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 marzo 2012 - 12:07:26

Pues a mi hoy me han vuelto a tocar los .....

Supuestamente me han aceptado la ficha corregida pero eso si aunque el fallo sean de ellos me van a abrir un expediente y cobrar igual.......... es decir lo que vale el expediente mas la inspección del itv normal y corriente.

Encima el tio no me daba la cara me salia su secretaria que estaba ocupado hasta que he conseguido hablar con el, me estaban pidiendo mas papeles que no tenia y esas cosas, al final discuto un poco con el, me dice que en el mejor caso 3€ y en el peor 40€ + iva mas 45€ de la inspección....

Como me sople los 40€ de más me va a poner todo sin decir ni mu....... y el coche va a pasar la inspección aunque el intermedio tenga agujeritos y el asiento tenga una pequeña rotura.

Editado por alecuba16, 21 marzo 2012 - 12:57:24.


#28 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 marzo 2012 - 08:04:59

Joe Alecuba,solo de pensar los quebraderos de cabeza y el tiempo que te están haciendo perder...ANIMO!!!

#29 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 22 marzo 2012 - 18:21:30

Pues a mi me tiraron ayer por la admision!! :cabreao:
cada vez me acojona mas ir a la ITV, en agosto me toca el Accord y estoy temblando yaaaa!

#30 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 marzo 2012 - 00:11:14

Uff,menudo día,estoy reventado pero contento.Hoy tocaba la ITV,al medio día le he regulado las luces,le he cambiado los faros de posicion naranjas por los blancos del azul...hacia las 16:00 me presento ante "ellos" y nada mas llegar veo a algunos de "ellos" acercandose a mirar el MACHOTE,elogios por aqui,elogios por alla,"es un CRX" le decia uno a otro,"es el del NSX" escuchaba a otro,y mientras yo todo timido,nervioso...deseando que se portaran bien y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.Miro a uno,miro a otro,quien me pasara la revision...y aparece una chica muy simpatica,muy maja,muy...ejem.Total,que me he vuelto a casa con la ITV pasada sin defectos.Estaba tan euforico que no he podido esperar,gato,borriquetas,carraca...he terminado hace un rato de montar la nueva suspension con las nuevas llantas,no he acertado en la altura de los amortiguadores traseros pues me roza un pelin en las aletas,pero tengo margen para subirlo asi que no hay problema.Cuando pueda os pongo algunas fotos de como ha cambiado "RIO RED" en una tarde,QUE PRECIOSIDAD!
GRACIAS a todos por vuestras ayudas!!!

Pues a mi me tiraron ayer por la admision!! :cabreao:
cada vez me acojona mas ir a la ITV, en agosto me toca el Accord y estoy temblando yaaaa!

Animo czv,que lo de la admision lo solucionas facil.
Yo hoy le he perdido un poco el miedo a la ITV,hasta que me toque otro día al reves,ja ja!

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2012 - 18:37:44

Confiesa, te ha dado el numero de telefono? :mrgreen2:

#32 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 25 marzo 2012 - 03:21:59

No,me ha dado la pegatina de ITV,que lo prefiero,ja ja!

#33 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 marzo 2012 - 11:38:38

Jajaja me alegro!!! mañana os contaré de mi lio de papeles... sera mi "revisión" para dejar mi ficha técnica bien espero que el "ingeniero" no me de mas dolores de cabeza , y vuelva también con mi crx con la itv pasada y además la ficha arreglada.....

Me llevaré el manual de taller por si quiere algunos detalles técnicos mas.

Deberían ser mas suaves con los coches viejos, ya que hasta el mismo ingeniero me dijo que daban tolerancias en las medidas de la ficha + las tolerancias aplicadas por la propia itv, ahora solo está la tolerancia aplicada por la propia itv, la ficha debe estar exacta.

Ahora es obligado especificar el techo solar su tamaño, el numero de asientos independientes fisicamente y el numero de plazas a parte (antes no se hacia), si lleva sistemas de ayuda a la conducción, si lleva regulación de altura,etc...Si el freno de mano es por cable manual o automatico....

Editado por alecuba16, 26 marzo 2012 - 11:41:51.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos