Después de muchos años con el, vendo mi CRX.
Me da muchísima pena y siempre dije que nunca lo vendería pero desde que nacio la peque apenas puedo ni ir a arrancarlo.
El coche esta en Leon, ahora mismo dado de baja temporal y sin itv pero ese precio es dado de alta y con la ITV recien pasada.
Ahora mismo esta con bakets, semislics toyo r888, linea directa y demas pero aparte de esos extras el coche se entrega con sus asientos, escape y todo lo demas para que sea completamente legal.
también esta con unas cuantas pegatinas que podria quitar sin problemas.
El motor quema algo de aceite por encima de las 5500rpm pero me juego lo que sea a que no tiene problemas para hacer muchos km (asi a cruzado españa entera) aunque deberia repararse (supongo que sean los retenes pero si lo reparo, seguro que ya no quiero venderlo). también entrego otra culata limpia.
La otra cosa a reparar es el palier izquierdo que aunque estoy seguro de que aguantaria muchos km canta bastante.
De chapa no esta ni mucho menos perfecto pero no tiene golpes importantes ni bollos profundos. A mi asi me valia perfectamente para circular y fardar de coche.
El coche es campeon del TimeAttack 2009 con la configuracion que monta en este momento.
Los extras que recuerdo de momento son:
Calefaccion reparada con carbono http://clubhondaspir...ion-en-carbono/
Shift light regulable integrado
luz de la ecu integrada en el cuadro (entre las agujas de temperatura y gasolina
2 Backets Sparco mas asientos originales SIN GUIAS
2 Arneses Spoon
Volante Momo treck
Short Shifter
Cierre centralizado
Alarma
Aleron de serie de crx vtec
Aleron de aluminio (solo para circuito, pero funciona)
Barra de torretas delantera
Por supuesto techo solar electrico de serie
Defensa delantera de crx restyling
Taloneras
4 neumaticos en buen estado Toyo r888 homologados para circular
Amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza
Muelles Cobra a -3cm
Brazos traseros de suspension KSPORT naranjas
Frenos delanteros 262mm
Pinzas delanteras de prelude
Barra de torretas delantera
Desconector desde el volante para el alternador
Volante de inercia aligerado (mucho )
Embrague ceramico stage 3
Colectores de escape ceramicos
Caja de cambio de concerto (mas corta) pero con soporte motor soldados para poder poner también la caja de crx
Kit admision de aluminio
Supresor del catalizador
Linea directa con silencioso de carbono tipo moto
también entrego algo de repuesto que tengo y no se ni lo que es; injectores, algun delco, la culata y todo lo que encuentre.
Contacto por aqui, por correo fer-crx@hotmail.com o tlf 620873069
El precio no es negociable, me parece un precio muy por debajo de lo que cuesta realmente.
Si a final de mes no lo e vendido, ya no necesitare el dinero y no lo venderé.
NO VENDO NADA SUELTO.
Esas llantas ya no las tengo
Y actualmente esta asi:
Editado por ferracing, 09 marzo 2012 - 21:33:59.