Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Me despido de vosotros
Comenzado por
ferracing
, 08 marzo 2012 00:12:14
Escrito 08 marzo 2012 - 00:12:14
Pues eso, despues de muchos años por aqui parece que de momento me voy a separar de vosotros.
Ya puse el crx a la venta y por los 2300 euros no creo que tarde mucho en venderlo.
Me da una pena que no veas y no os lo deseo a ninguno pero parece que es hora de pasar pagina.
Lo dicho, Un placer.
Ya puse el crx a la venta y por los 2300 euros no creo que tarde mucho en venderlo.
Me da una pena que no veas y no os lo deseo a ninguno pero parece que es hora de pasar pagina.
Lo dicho, Un placer.
Escrito 08 marzo 2012 - 00:46:28
vaya....no me lo puedo creer.....
ese "parece que de momento" que dices abre una puerta a la esperanza?
bueno digo yo que podrás seguir leyendo y aportando cosas.
Un saludo!
ese "parece que de momento" que dices abre una puerta a la esperanza?
bueno digo yo que podrás seguir leyendo y aportando cosas.
Un saludo!
Escrito 08 marzo 2012 - 00:49:31
Que putada macho, pero vaya, la vida sigue y las prioridades cambian.
Escrito 08 marzo 2012 - 01:02:23
Mucha suerte Ferracing...aunque me encantaría que siguieras con nosotros....seguro que tarde o temprano colverás a tener un H
Escrito 08 marzo 2012 - 09:08:12
Hola ferracing,yo que soy novato aquí no he tenido el placer de conocerte mas pero como dice turon puedes seguir aportando muchísimo aun no siendo propietario ni ningún H.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Escrito 08 marzo 2012 - 09:21:21
Encantado de haber estado charlando por aquí contigo. Espero que aún que sin CRX te sigas pasando por aquí, y en un tiempo con otro Honda.
Escrito 08 marzo 2012 - 09:38:20
Venga Machote! Esto son épocas!
Ya verás como vuelves!
Ya verás como vuelves!
Escrito 08 marzo 2012 - 11:52:39
Te pasas a los nissans???
Escrito 08 marzo 2012 - 12:27:34
ferracing sin crx!!! piensa desde cuando lo tienes y lo poco que se necesita para mantenerlo, si tienes sitio donde guardarlo yo no lo venderia.
Escrito 08 marzo 2012 - 15:01:06
La verdad que no te imagino sin CRX, pero sabes que tu decisión si es meditada seguro que es la correcta.
Te deseo lo mejor en todos los aspectos!
Un Abrazo.
Te deseo lo mejor en todos los aspectos!
Un Abrazo.
Escrito 08 marzo 2012 - 21:26:11
Bueno bueno. Realmente no os dejo porque todabia me queda una bala en la recamara ya que mi mujer tiene otro rex en blanco pero...
Esta de serie. Tiene hasta aire acondicionado
aunque... me hago mayor y lo mismo eso ahora ya no es malo.
En fin, no es lo mismo ni de lejos pero... crx tener, tengo.
Creo que ya esta vendido a falta de que el chico lo vea asi que ya no hay tiempo para arrepentirme (mejor)
Muchas gracias a todos por darme animos y no os preocupeis que por aqui seguire aunque no tenga H
Por cierto alecuba16: aunque no e cambiado la firma, el S13 ya me toco cambiarlo por un Passat ranchera de gasoil hace un año y medio cuando iva a nacer la peque. Ahora... el crx, pero con el tiempo espero que vallan las cosas a mejor.
Esta de serie. Tiene hasta aire acondicionado
En fin, no es lo mismo ni de lejos pero... crx tener, tengo.
Creo que ya esta vendido a falta de que el chico lo vea asi que ya no hay tiempo para arrepentirme (mejor)
Muchas gracias a todos por darme animos y no os preocupeis que por aqui seguire aunque no tenga H
Por cierto alecuba16: aunque no e cambiado la firma, el S13 ya me toco cambiarlo por un Passat ranchera de gasoil hace un año y medio cuando iva a nacer la peque. Ahora... el crx, pero con el tiempo espero que vallan las cosas a mejor.
'Sparko'
Escrito 08 marzo 2012 - 21:46:54
'Sparko'
Ya te reirás de mi aire acondicionado en Agosto a 40º
Escrito 08 marzo 2012 - 22:04:47
Bueno Fer siempre te podras montar en los mios.... jejeje nos hacemos mayores menuda mierda
Escrito 08 marzo 2012 - 23:22:54
La verdad es que yo te entiendo,a mi me esta pasando lo mismo,con los años ya trasteo menos,busco mas comodidad y un coche mas practico,ya no se puede pasar de 120,en la ITV te miran todo con lupa,la gasofa por las nubes, casi no hay quedadas de las de antes.
Son mas preocupaciones que satisfacciones en cuanto cojo el crx,radares en ciudad,semaforos con control de camaras, dejar el coche para cenar y encontrarte un aleta abollada, el mal rato que se pasa en la ITV al pensar en que tonteria te sacan para echartela atras.
Son mas preocupaciones que satisfacciones en cuanto cojo el crx,radares en ciudad,semaforos con control de camaras, dejar el coche para cenar y encontrarte un aleta abollada, el mal rato que se pasa en la ITV al pensar en que tonteria te sacan para echartela atras.
Escrito 08 marzo 2012 - 23:51:04
Fer tío un saludo y animo que va ser de ti sin tu Crx tandero no te preocupes aun te queda el blanco y será un breve paréntesis volverás con las pilas cargadas y biberón en guantera..... Jaja
Escrito 09 marzo 2012 - 10:16:14
Ah claro yo es que miré tu firma.
Teniendo otro, no te lamentes siempre estas a tiempo de darle un fiat 500 aguebado a tu mujer y quedarte con el crx y mejorarlo
.
Aunque recuerda, esto es como una secta volverás...
Teniendo otro, no te lamentes siempre estas a tiempo de darle un fiat 500 aguebado a tu mujer y quedarte con el crx y mejorarlo
Editado por alecuba16, 09 marzo 2012 - 10:22:12.
Escrito 09 marzo 2012 - 19:29:43
Hola Ferracing, no escribo mucho pero por lo que veo eres un pirado de estos trastos y si ahora hay que venderlo por lo que sea, pues se vende y en paz que seguro que pronto las cosas se van arreglando y mejoran.
Si pudiera me lo quedaba yo y en cuanto te fueran mejor las cosas te lo devolvia.
Suerte y espero leerte nuevamente por aqui.
Un saludo.
Si pudiera me lo quedaba yo y en cuanto te fueran mejor las cosas te lo devolvia.
Suerte y espero leerte nuevamente por aqui.
Un saludo.
Escrito 09 marzo 2012 - 21:29:08
Gracias tio.
Hoy a venido un chico y se lo queda asi que por lo menos me comere menos tiempo la cabeza.
Hoy a venido un chico y se lo queda asi que por lo menos me comere menos tiempo la cabeza.
Escrito 09 marzo 2012 - 21:46:44
<
Editado por kassus, 07 abril 2015 - 13:53:33.
'Sparko'
Escrito 10 marzo 2012 - 10:41:25
'Sparko'
Ah claro yo es que miré tu firma.
Teniendo otro, no te lamentes siempre estas a tiempo de darle un fiat 500 aguebado a tu mujer y quedarte con el crx y mejorarlo.
Le presto el CRX y le permito modificaciones de mejora si quiere, pero lo del Fiat 500 no cuela... como poco, un CR-Z jejeje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta