Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar parachoques delantero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 08 marzo 2012 - 17:10:49

Hola, hace tiempo que llevo pensándolo pero hoy ha sido dejar el coche aparcado en la calle (nunca lo hago) y me lo he encontrado rallado (sin nota ni nada, claro).

Tengo el seguro a terceros plus, con lunas robo y demás, así que tocaría pagarlo del bolsillo.

El caso es que el parachoques lo tengo bien cuadrado, y me da que me expongo a que al volver a montarlo no quede bien. Aparte la propia pintura, es de un negro metalizado que supongo que no es fácil de igualar...

Bueno, más o menos alguien sabe cuánto podría costarme? Aparte me gustaría aprovechar para que le montaran un lip delantero de TypeR que quiero comprar...

PD: El coche es un Honda CRX del Sol.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 marzo 2012 - 17:28:42

No creo que haga falta desmontarlo para pintar, lo malo de los rojos es que luego los colores no cuadran, queda un poco mas apagado o mas vivo, muchas veces en vivo no notas la diferencia, pero en una foto se notan muy claramente los 2 tonos.

#3 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 08 marzo 2012 - 17:58:37

Cierto, tengo un 3000GT rojo y se notan repintadas ciertas partes como aletas, capó, etc.

Luego en un Ibiza también rojo me pintaron el parachoques de atrás y la verdad que quedó muy bien (en la Seat, claro)

El CRX no es rojo, sino negro, pero parece como si tuviera purpurina (repintado cuando lo compré casi con total certeza)

Si se pudiera pintar sin tener que desmontar más que la matrícula sí lo haría, y ya de paso que me monten el lip. Todo ellos no pasaría de unos 150 euros en el mejor de los casos no??

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 marzo 2012 - 20:59:49

No deberian ser mas de 150, si no contamos el precio del lip.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos