HACE DOS AÑOS
Bueno , aqui os dejo otro brico, que espero que ayude a mucha gente que quiera hacer esto.
Voy a subir unas fotos del brico para que veais como se puede hacer en pintar las pinza , segun mis ideas y mis posibilidades.En este brico voy a comentar menos las etapas , por que voy a intentar que las fotos hablen por si mismas. Pero intentare un poquito en explicar en menos palabras para no aburir , como una famosa pregunta POR QUE ? ( el color elegido) , CON QUE y COMO?.
He elegido el color negro para pintar las pinzas , por que aguanta mas la suciedad( ej. polvo de las pastillas...etc)es mas elegante y he buscado que sea algo mas diferente y discreto. No los he pintado en color rojo, por que los lleva casi todo el mundo en este color ( hay que respetar y apreciar el gusto de cada uno) y resalta en los ojos casi de otro lado de la acera y me parece un poco truning .
Intente en dejar las pinzas lo mas liso posible para que tenga un acabado liso y bonito.
Los materiale usados en pintar las pinzas son basicos:
- lija de grano gordo, cinta de papel, desengrasante, papel que usan en los talleres de pintura, 2 botes de spray de pintura negra anticalorica(7 euro cada uno), pegatinas vinilo especiales para pinzas( compradas en eBay por unos 12 euros las 4 y 1 de reserva) yyyyy mucha gama de trabajar .

PERDONEN POR ALGUN FALLO DE ORTOGRAFIA , VOCABULARIO O EXPRESION !!!
Se acceptan ideas , consejos o criticas
Vamos a darle PLAY !!

ESPERO QUE OS GUSTE Y OS SIRVA ESTAS INFORMACIONES Y IMAGINES PARA HACER ESTE BRICO.

SEGUNDA PARTE
Por un fallo mío, se me despegaron las pegatinas por la culpa de la laca que eche (era una laca acrílica ) que no era para metal , me puse ha hacer el proceso de pintar las pinzas de frenos de nuevo. Tuve mas trabajo que la primera vez ,por que tuve que quitar toda la pintura antigua,lijar y desengrasar con disolvente.
El nuevo proceso lo hice totalmente diferente que la primera vez, he pintado las pinzas con dos ,tres capas de pintura negra anticalorica mate,he dejado en secarse una 24 h y despues las he pintado con pintura brillante dejándoles secar otras 24 h.
La diferencia con la de antes es que la pintura anticalorica es mate y no me gustaba mucho por que parecian llenas de polvo negro siempre y no se distinguía si estaban pintadas o no.
Las he pintado en negro brillante por que resaltan mas rapido y mas bonitas . también por que cundo lavas el coche la suciedad y el polvo de las pastillas se va mas facil.
Aqui os dejo unas nuevas foto de como quedo.

OBSERVACIÓN: están pintadas sin quitar las pastillas y tampoco las pinzas.
Danylson sent from my iPhone using Tapatalk