Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resucitó! Fotos de como ha quedado el Join CRX-CIVIC


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 09 marzo 2012 - 22:12:11

Buenas a todos!! pues bieeen... después de muchos meses, sobretodo por indecisión, nos pusimos manos a la obra y ya he arreglado mi Solete del pequeño golpecillo que sufrí.. jejeje

Ya vuelve a andar, ahora tocaría pintar pero con esos precios es intocable.. sé que es una pena pero todo llegará (si alguien sabe como o quien lo podría pintar por menos de 750€ TODO, me lo comenta es lo unico que me ha quedado "ahorrado" para el solete. Me atrevería a hacerlo yo.. pero solo tampoco ya que no sé ajajajaaj )

Os dejo unas primeras fotos que hice con el móvil se que no son muy buenas ni nada, pero bueno... jejejejej se ve.. XD

PD. recuerdo que para arreglarlo me compré un civic entero y tengo despiece regalaooo!! -->http://clubhondaspir...fromsearch__1 ,
aun lo tengo todo y me gustaría "darselo" a alguien todo y asi me lo quito de en medio... a ese precio jejeje

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 marzo 2012 - 10:58:16

Enhorabuena por el tremendo curro que te has pegado. Ahora será un delsol bastante exclusivo o la gente pensará que tienes un eg jajaj.

Ahora yo no se, creo que tener un delsol y ponerle el frente de un eg es joderlo un poco para mi opinion, precisamente el frente del delsol es lo que lo hace bonito, para mi el frontal del eg es feo, del eg lo que me gusta es la forma desdel lado y el culo, el frontal es bastante feo, me gusta mas el del ek. ;)

Aunque bueno ya sabes que cada uno tiene sus opiniones y viene de uno que le gusta las formas cuadradas y por eso tengo un crx del 90

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 marzo 2012 - 20:55:13

A mi tampoco me llega a convencer, creo que deja el morro demasiado "estirado" :/

Eso si, los del sol con monofaro me ponen burro jajaja

#4 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 19 marzo 2012 - 19:38:28

pues ami me gusta mucho y si no mira como queda bien conjuntado

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2012 - 21:00:21

A mi también me gusta! Mas que el original. Es que a mi la delantera de una Nenaza no me gusta..... :yogay:

#6 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 19 marzo 2012 - 22:29:10

Yo he visto muchas fotos de este tipo de conversion y a mi me gusta!! Enhorabuena!!

#7 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 20 marzo 2012 - 20:29:03

Enhorabuena, compañero, ha quedado bastante bien, ahora a disfrutar de tu CR-Civic, jojojojo.

Tú ya sabes que a mi sí me gusta el morro del EG en el solete, jajajaja...

Ahí una foto del mío (apunto, la matrícula ya no está ahí y ahora es pequeña... se ve más matrícula que coche, jajajaja)

Imagen Enviada

#8 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 23 marzo 2012 - 21:18:25

jejejeje gracias por las opiniones realmente a mi me gusta también pero mas que por eso ha sido por tema de pasta ponerle de un delSol me salia tremendamente caro ya qye con el pinyo que me di tuve que cambiarlo TODO... y de EG's hay a patadas ejejeje ahora que claro se ve cutre cutre xq n esta ni pintado ni nada.... faltaria arreglar-lo y pintarlo de blanco y ponerle unas llantas nuevas, etc... hjajajajajaj

Un saludoo a todoS!!!

#9 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 25 marzo 2012 - 04:41:35

Felicidades, un muy buen curro. A mi me gusta mas que el solete de fabrica, bifaro no lo veo.

Pero el frontal del ek hubiera sido aun mejor!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos