Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 2.0 del 98 Vs Celica 1.8 vvti 143


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 10 marzo 2012 - 10:30:50

Buenas,

por diseño me gusta más el Prelude y como coche para el día a día me gusta más el Prelude pero por mecánica el 1.8 del Toyota es más moderno que el 2.0 de 133 non vtec del Honda.

Creo que el Celica es más deportivo que ese Prelude en concreto. En cambio, éste es más rutero.

¿Con cuál os quedaríais?

saludos.

#2

  • Guests

Escrito 10 marzo 2012 - 11:41:29

Hombre tienes razón el celica es mas deportivo y a mi gusto mejor y mas bonito q el prelude del 98 ademas es un mitico y eso a la gente le gusta andan un uevo los dos pero creo q el celica ganaria al prelude y no con muchas esfuerzo de linea son parecidos y para el día a día los dos son tres puertas y con poko maletero asiq d practicos nada xq ademas chuparan mucho y mas sile utilizas en ciudad asiq al final estos coches son para loq son y para un día a día nada mejor q un cinco puertas.
Un saludo

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 marzo 2012 - 11:42:45

Hay Prelude´s 2.2 a muy buen precio... si puedes ve a por uno, quizás sea un poco descafeinado el 2.0 y no andarán muy haya en consumos uno del otro.

Un saludo!

#4 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 27 marzo 2012 - 21:52:33

Buenas,

por diseño me gusta más el Prelude y como coche para el día a día me gusta más el Prelude pero por mecánica el 1.8 del Toyota es más moderno que el 2.0 de 133 non vtec del Honda.

Creo que el Celica es más deportivo que ese Prelude en concreto. En cambio, éste es más rutero.

¿Con cuál os quedaríais?

saludos.


¿te refieres al celica 7gen?

entre el celica de 143cv y el prelude de 133, me quedo de cabeza con el celica

entre el celica de 192cv y el prelude de 200cv la balanca tira hacia el celica

en casa tengo un celica 143, prelude de 200, y he probado mucho el celica de 192,


en resumen, que si te gusta mas el prelude adelante, pero el celica te va a dejar mas contento; el celica consume algo menos, tiene 6 marchas, tiene distribucion por cadena, y en el foro celika esta mas que revisado ese motor, no da fallos generales salvo una chorrada de 3 euros en el 192.

entre el 143 y el 192 mejor el 192, aunque no hay mucha diferencia, anda un poquito mas ya que tiene alzado de valvulas y el corte es algo mayor, pero para la diferencia de cv estan muy parecidos. El 143 por menos de 5000 los encuentras, y el 192 estan un poquito mas caritos: me puedo alargar todo lo que kieras.
.
ahora si te gusta el prelude no te voy a decir que no te lo compres

:)

#5 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 31 marzo 2012 - 22:58:28

NO comparemos un celica con un lude... que estamos en foro de HONDAS xDDD

LA verdad es que celica... a mi me gustan mas los de carlos sainz... el de los faros escamoteables...los demas... me parecen pasados de rosca....no me gustan....

Sobre motores no puedo opinar sobre celica, pues no he pillado ni uno....pero eso de que el 133cv de honda anda.. un huevo.....creo que no... tuve un 4º.....y se quedan cortos....

#6 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 abril 2012 - 09:56:52

NO comparemos un celica con un lude... que estamos en foro de HONDAS xDDD

LA verdad es que celica... a mi me gustan mas los de carlos sainz... el de los faros escamoteables...los demas... me parecen pasados de rosca....no me gustan....

Sobre motores no puedo opinar sobre celica, pues no he pillado ni uno....pero eso de que el 133cv de honda anda.. un huevo.....creo que no... tuve un 4º.....y se quedan cortos....


jeje, a ti te van los clasicos, eso es que te vas haciendo mayor....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos