Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nuevo Civic! EP2!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 March 2012 - 16:53:56

Bueno pues como algunos sabréis tuve que cambiar mi Coupé por otro coche más grande... literalmente. Después de buscar y pensarlo bastante, con varios cambios de rumbo... al final decidí escoger la solución más práctica: seguir con Honda!
Así que procedí con la búsqueda y captura de un Sport sano, hasta que encontré el bueno a la segunda intentona (la primera intentona fue un Civic 5 puertas... pfff lamentable el estado, aunque impecable según la dueña...)
Aquí os dejo unas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fue pintado hace seis meses, luego de chapa está perfecto. De interiores también muy bien, aunque peorcito... quiero llevar la tapicería a lavar a algún sitio especializado, a ver si consiguen dejarla fina fina!

El coche va genial, muy durito, muy por el sitio, y la dirección me encanta! El motor... bueno, anda menos que el que tenía en el Coupé, pero la verdad es que también consume menos, como medio litro o un litro menos... y eso que éste va catalizado.

De momento estoy encantado, y ya tengo en la mente algunas modificaciones, pero pocas:

- Llantas Sprintwheels SW9 en 16".
- Alerón réplica Type R (esto como posibilidad, muy dudosa).
- Lunas tintadas.
- Escape trasero Duramás de talleres JC Motorsport.
- Barra de torretas.
- Radio CD con MP3.
- Pomo Type R?

Y ahora... dudas!

Tengo un problema, y es que el lavalunetas trasero no funciona. Cuando lo acciono desde la palanca, el motorcilllo del agua suena y el brazo del limpia se mueve, pero no sale agua... es una avería frecuente??

Saludos!

#2 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 March 2012 - 22:41:38

Bienvenido a la saga ep!tiene buena pinta ese colorao!ahora a disfrutarlo veras como te encanta su cobduccion!la suspension a mi me encanta respecto a otros coches de serie,que algunos son putos barcos!

#3

  • Guests

Escrito 12 March 2012 - 09:34:58

me encanta el coche lo tienes increíble! yo estoy buscando algo exactamente igual a ver si tengo suerte y puedo hacer una presentación como la tuya.

#4 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 12 March 2012 - 10:54:09

Tengo un problema, y es que el lavalunetas trasero no funciona. Cuando lo acciono desde la palanca, el motorcilllo del agua suena y el brazo del limpia se mueve, pero no sale agua... es una avería frecuente??


Puede que simplemente el conducto esté obstruido de no utilizarlo, yo el mío no lo acciono casi nunca. Coge un alfiler y mételo por el agujerito del "pitorro" a ver si está taponado de polvo o suciedad.

Se ve muy nuevo por fuera, el interior es cosa de llevarlo a hacer una buena limpieza o currártelo tu mismo.
Empieza por aspirarlo a fondo y ponle unas alfombrillas de estas: http://www.alfombril...nts/es/d25.html están muy bien de precio, son de buena calidad y encajan perfectamente, en tu coche negras con el ribete rojo quedarán genial.

Todos los plásticos interiores los puedes enbellecer con un buen producto (no utilices esas mierdas de spray "renuevasalpicaderos") yo utilizo este y quedan fenomenal:


Imagen Enviada

Sobre las mods.
Las SW9 en blanco como llevabas las llantas en tu coupe pueden quedar muy bien, aunque en antracita también.
Yo personalmente el escape de serie no le cambiaría, suena bien y es bonito, en cambio el aleron lo veo fundamental, la imagen lateral y trasera del coche cambia por completo, a mejor.
El resto es cuestión de gustos.

Saludos
Luismax

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 March 2012 - 11:26:38

Puede que simplemente el conducto esté obstruido de no utilizarlo, yo el mío no lo acciono casi nunca. Coge un alfiler y mételo por el agujerito del "pitorro" a ver si está taponado de polvo o suciedad.

Se ve muy nuevo por fuera, el interior es cosa de llevarlo a hacer una buena limpieza o currártelo tu mismo.
Empieza por aspirarlo a fondo y ponle unas alfombrillas de estas: http://www.alfombril...nts/es/d25.html están muy bien de precio, son de buena calidad y encajan perfectamente, en tu coche negras con el ribete rojo quedarán genial.

Todos los plásticos interiores los puedes enbellecer con un buen producto (no utilices esas mierdas de spray "renuevasalpicaderos") yo utilizo este y quedan fenomenal:


Imagen Enviada

Sobre las mods.
Las SW9 en blanco como llevabas las llantas en tu coupe pueden quedar muy bien, aunque en antracita también.
Yo personalmente el escape de serie no le cambiaría, suena bien y es bonito, en cambio el aleron lo veo fundamental, la imagen lateral y trasera del coche cambia por completo, a mejor.
El resto es cuestión de gustos.

Saludos
Luismax


La cosa es que el escape ya lo tengo, así que ponerlo me costaría poco dinero... sobre el aleron, no tendré problemas en la ITV??

#6 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 March 2012 - 11:41:04

Bonito ep2 ahora a cuidarlo como el coupe!!!

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 March 2012 - 11:57:36

Bonito ep2 ahora a cuidarlo como el coupe!!!


No lo dudes!

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 March 2012 - 12:06:00

Ya era hora de ver el Civeco Daily!!!.
Respecto al aleron y la ITV... pues si quieren te zumbaran, siempre y cuando se den cuenta pero que si pones solo el aleron y el resto solo de serie es bastante posible que no se pispen

#9 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 12 March 2012 - 12:16:34

La cosa es que el escape ya lo tengo, así que ponerlo me costaría poco dinero... sobre el aleron, no tendré problemas en la ITV??

Entonces... ponlo.

A mi munca me han dicho nada en la ITV sobre el aleron y el mío originalmente era un LS... La he pasado en Diciembre sin ninguna pega con todo el kit de carrocería de un TypeR (que el LS no lleva) y llantas de 17.
Se fijan más en las matrículas de plástico y en las bombillitas de intermitentes azuladas...

El aleron réplicaTypeR es uno de los accesorios originales de Honda, si pones uno made in ebay ¿cómo lo van a distinguir?. En el peor de los casos (y no recuerdo nadie en el foro en él) vas a Honda a que te documenten que el aleron es un accesorio original para tu coche/modelo. Una obviedad según el catálogo.

Luimax

Editado por Luimax, 12 March 2012 - 12:19:33.


#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 March 2012 - 12:41:32

Entonces... ponlo.

A mi munca me han dicho nada en la ITV sobre el aleron y el mío originalmente era un LS... La he pasado en Diciembre sin ninguna pega con todo el kit de carrocería de un TypeR (que el LS no lleva) y llantas de 17.
Se fijan más en las matrículas de plástico y en las bombillitas de intermitentes azuladas...

El aleron réplicaTypeR es uno de los accesorios originales de Honda, si pones uno made in ebay ¿cómo lo van a distinguir?. En el peor de los casos (y no recuerdo nadie en el foro en él) vas a Honda a que te documenten que el aleron es un accesorio original para tu coche/modelo. Una obviedad según el catálogo.

Luimax


Lo miraré... porque los he visto por 100 euros en eBay... cómo lo veis?
http://www.ebay.es/i...#ht_1102wt_1037

No entiendo un carajo, pero me imagino que será el válido para los no EP3 no? Porque he leído que los anclajes en el EP3 cambian o algo así?
Joer, no hace una semana que lo tengo y ya estoy así... pfffff

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 March 2012 - 14:59:49

Mu bonito si señor!!! Ahora a darle caña al EP y como te dicen seguro que va de lujo, ya nos iras contando tus experiencias.

Un saludo ;)

#12

  • Guests

Escrito 12 March 2012 - 16:08:28

muy guapo el ep!!

#13 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 March 2012 - 11:16:54

la verdad tiene mucho potencial ese EP2...Se ve bastante cuidado exteriormente...ya nos contaras que tal es el producto ese para limpiar...porque los asientos si que se ven un poco guarros jaja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos