Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor de temperatura motor


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sfernen

sfernen

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 lifestyle AT

Escrito 12 marzo 2012 - 11:10:12

Buenos dias. Teno un idtec Aut del 2009. Desde hace un tiempo me ocurre que en el display que se muestra la temperatura del motor, la medida no llega justo a la mitad. Se queda un par de barritas por debajoo. Antes no era así, y simpre marcaba justo en la mitad de la escala. me preocupa que este leyendo mal la temperatura y pueda generar algún fallo más grave. A alguno os ha ocurrido lo mismo?

#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 marzo 2012 - 12:18:15

joer, pues seras el unico que le marcaba justo a la mitad, porque ya se ha hablado varias veces en el foro que nunca llega a el medio, ¿no será que te parecía que marcaba en el medio y ahora no?.
Como lo tienes ahora es como esta bien.

#3 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 12 marzo 2012 - 13:40:49

joer, pues seras el unico que le marcaba justo a la mitad, porque ya se ha hablado varias veces en el foro que nunca llega a el medio, ¿no será que te parecía que marcaba en el medio y ahora no?.
Como lo tienes ahora es como esta bien.

El mio nunca llega a la mitad modelo 2010. también pienso que ahora se le puso bien.Saludos

Editado por Asturianu, 12 marzo 2012 - 13:44:59.


#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 12 marzo 2012 - 18:10:10

Pásate por este hilo, y verás que en todos los que hemos subido imágenes, la temperatura siempre marca 2 rayitas por debajo de la media: http://clubhondaspir...-150-cv-diesel/

#5 sfernen

sfernen

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 lifestyle AT

Escrito 12 marzo 2012 - 21:17:32

Asi es. justo 2 barras por debajo. Pero los primeros 18 meses estaba justo en medio

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 marzo 2012 - 23:25:37

Asi es. justo 2 barras por debajo. Pero los primeros 18 meses estaba justo en medio


Acabas de pasar revisión? Pienso que a lo mejor antes lo tenías seco de refrigerante, y ahora después de revisión lo tienes correcto.... no sé es una idea, desde luego yo también lo tengo 2 rayitas por debajo

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos