Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Navegador: Comandos por voz


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'julioa3'

'julioa3'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2012 - 12:19:25

Que tal?
Ya tengo mi CRV 2.2 Luxury desde hace 4 días y tengo un problema que me da que no tiene solución.
Hay muchos comandos de voz que no me reconoce el navegador, algunos me da lo mismo, pero cuando digo el nombre de la persona a la que quiero llamar, no me lo reconoce (el comando Llamar si) y eso me fastidia un poquito.
Otra cosa, supongo que tampoco habrá solución al tema de que el navegador indentifique quién es el que te está llamando.

Sabeis algo de estos temas?

Gracias de antemano.

#2 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 12 marzo 2012 - 13:01:14

Pues yo tengo el crv desde hace 5 años y sigo sin conseguír que entienda algún comando de voz...
Es una porquería, yo diría que solo sirve para contestar a la llamada porque le das al botón...

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 marzo 2012 - 23:46:21

Pues yo tengo el crv desde hace 5 años y sigo sin conseguír que entienda algún comando de voz...
Es una porquería, yo diría que solo sirve para contestar a la llamada porque le das al botón...


J@$~#R pues ..,, a mí sí que me entiende la pedorra, normalmente lo hace, si hablo alto y claro no tengo problemas, aunque a veces se le va la pinza. Hay que intentar hablar para arriba (junto a las luces de cortesía está el micrófono) y procurar llevar las ventanas cerradas, e incluso que la velocidad del ventilador no sea muy fuerte para evitar el ruido.
En cuanto a las llamadas cantando el nombre de la persona, la única manera, que yo sepa, es grabando tu voz con cada contacto favorito que quieras llamar habitualmente. Pero eso sí, te tienes que grabar los nombres. Consulta el manual, porque de memoria no recuerdo cómo se hace.
Y respecto a que te reconozca quién te llama en la pantalla,.... olvídalo, es imposible,

un saludo

#4 'julioa3'

'julioa3'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2012 - 15:00:58

Muchas gracias chicos.

Ya he conseguido grabar contacftos y que los reconozca.
Por cierto, tengo un amigo que es jefe de taller de Honda y me ha dicho que está al tanto de una actualización del navegador para que detecte el nombre de los que llaman. Cuando sepa algo os lo digo.
Gracias de nuevo.

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 marzo 2012 - 23:01:34

Bueno no es por desconfiar de ti, pero no me creo lo que te han dicho de la actualización que reconozca los nombres de quienes llaman, JA!!

#6

  • Guests

Escrito 15 marzo 2012 - 21:36:28

Pues vendra bien saberlo si llega a ser cierto que odremos saber quien te llama, creo que es fundamental para evitar llamadas que no interesan.

Saludo.

#7 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 16 marzo 2012 - 09:03:42

Yo estoy un poco con Erturri. No tengo ni idea de estos temas, pero no creo que el DVD del navegador, por estar actualizado, permita que se vean las llamadas entrantes por el nombre. Entiendo que para eso habrá que "tocar" algo del propio aparato, ya que por lo que yo entiendo el DVD actualizado recogerá los mapas nuevos y poco más.

Pero igual nos sorprenden.

Un saludo.

#8

  • Guests

Escrito 24 marzo 2012 - 10:29:24

Buenas, soy nuevo en este foro aunque hace ya algunos meses que os leo, algunas aportaciones son fantásticas ;)
He visto pocos, por no decir ningun comentario acerca del navegador que yo puse en Honda a mi Crv. Es el que figura en el catalogo como Navi SSD. Y aprovecho este hilo para comentar que es bastante mejor que el de serie del luxury, la resolucion de la pantalla es mejor, es totalmente tactil y navegable, tiene reconocimiento de la llamada entrante y no usa dvd. Por contra, algo que nadie me contó ni se ve en ninguna de las fotos del catalogo, es que no encaja exactamente en el cuadro! Y como no tiene ningun logotipo de Honda parece mas un gps "añadido". Yo estoy muy contento con él salvando esta pega, lo recomiendo a quien quiera incluir este extra en su nuevo CRV.
Un saludo

#9

  • Guests

Escrito 24 marzo 2012 - 16:35:37

Buenas, soy nuevo en este foro aunque hace ya algunos meses que os leo, algunas aportaciones son fantásticas ;)
He visto pocos, por no decir ningun comentario acerca del navegador que yo puse en Honda a mi Crv. Es el que figura en el catalogo como Navi SSD. Y aprovecho este hilo para comentar que es bastante mejor que el de serie del luxury, la resolucion de la pantalla es mejor, es totalmente tactil y navegable, tiene reconocimiento de la llamada entrante y no usa dvd. Por contra, algo que nadie me contó ni se ve en ninguna de las fotos del catalogo, es que no encaja exactamente en el cuadro! Y como no tiene ningun logotipo de Honda parece mas un gps "añadido". Yo estoy muy contento con él salvando esta pega, lo recomiendo a quien quiera incluir este extra en su nuevo CRV.
Un saludo


Podrías poner una foto de cómo queda,decir cuánto te soplaron y si pusiste cámara trasera? Gracias

#10

  • Guests

Escrito 24 marzo 2012 - 22:18:00

Buenas, el precio de navegador y camara trasera ha sido de unos 1700 euros pero como en el precio final del coche me hicieron un buen descuento, el importe es menor.
Adjunto unas fotillos en las que puede verse también los reposacabezas con dvd de 9" instalados recientemente ;)
Un saludo

#11

  • Guests

Escrito 24 marzo 2012 - 22:55:38

Buenas, el precio de navegador y camara trasera ha sido de unos 1700 euros pero como en el precio final del coche me hicieron un buen descuento, el importe es menor.
Adjunto unas fotillos en las que puede verse también los reposacabezas con dvd de 9" instalados recientemente ;)
Un saludo


Gracias,la verdad es que le da otro aire,lo que no entiendo es que no tengan un embellecedor que deje el aparato perféctamente integrado,yo creo que con lo que vale bien podrian hacer las cosas bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos