Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 HKS supercharger protoype


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2012 - 20:06:02


tiene muy buena pinta y la gráfica también :D

#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 13 marzo 2012 - 22:41:22

muyy bonito el video ya me gustaría haber entendido al japones porque por lo que se ve esta muy bien todo!! y bastante bien explicado!! :chino:

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 marzo 2012 - 23:08:01

Hay otro video en el que salen comparando la grafica con y sin escape hks y la ganancia es minima.

#4 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 14 marzo 2012 - 17:45:32

me gusta jose, pillate uno de esos y se lo pones al tuyo, se parece y todo jaja

#5 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2012 - 13:53:30

a ver los precios,... y a ahorrar se ha dicho XD

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2012 - 19:02:27

A mí, desde que en Ascari vi un S2000 portugués con compresor que no hacia tiempos mucho mejores que los otros S N/A y que, por contra, a medio trackday empezó a echar un sospechoso humo blanco por los escapes, y con problemas de temperatura que los otros no tuvieron y que hicieron que primero tuviera que levantar el pie y finalmente retirarse antes de tener que volver remolcado, ya se me quitaron las ganas de compresorizar.

Quiero decir con esto que, igual para darle un par de achuchones y flipar con ello, sí que sirve, pero para exprimir el motor de modo intensivo, como por ejemplo track days (incluso aunque no sea con demasiada frecuencia) o como se tenga la sana costumbre de darle zapatilla en tramos largos de montaña en días calurosos o cosas así, que son cosas que el S2000 aguanta perfectamente en su configuración normal, yo no me fiaría ni un pelo, porque mucho me temo que la fiabilidad se vería seriamente comprometida, incluso con un mantenimiento correcto.

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2012 - 21:23:01

A mí, desde que en Ascari vi un S2000 portugués con compresor que no hacia tiempos mucho mejores que los otros S N/A y que, por contra, a medio trackday empezó a echar un sospechoso humo blanco por los escapes, y con problemas de temperatura que los otros no tuvieron y que hicieron que primero tuviera que levantar el pie y finalmente retirarse antes de tener que volver remolcado, ya se me quitaron las ganas de compresorizar.

Quiero decir con esto que, igual para darle un par de achuchones y flipar con ello, sí que sirve, pero para exprimir el motor de modo intensivo, como por ejemplo track days (incluso aunque no sea con demasiada frecuencia) o como se tenga la sana costumbre de darle zapatilla en tramos largos de montaña en días calurosos o cosas así, que son cosas que el S2000 aguanta perfectamente en su configuración normal, yo no me fiaría ni un pelo, porque mucho me temo que la fiabilidad se vería seriamente comprometida, incluso con un mantenimiento correcto.

Vaya, interesante... habría que saber si fué un problema puntual o es más habitual de lo que creemos. De todas formas, en S2ki hay Ss super tocados y no parece que den problemas, no? Habría que ver qué uso se les da, claro.
Yo no lo haría pero por otra razón. Personalmente creo que la gracia del motor es la que es.

Editado por Storm, 15 marzo 2012 - 21:23:39.


#8 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 marzo 2012 - 11:41:15

no puedo estar mas de acuerdo con s2000gr...

la estadistica por lo que he visto hasta ahora en trackdays es que los coches de serie no rompen...los preparados si.
y no me vale la respuesta de es que hay que saberlo preparar porque si haces esto y aquello no pasa nada. QUE NO, que al final si que pasa es cuestion de esperar.
mi conclusion es que cuando llegas al final del coche y se te queda corto CAMBIA DE COCHE y vete a otro mas potente o lo que sea pero no le metas mano.

Ahora bien, hay gente que lo que le gusta es estar enredando en vez de estar corriendo en el trackday...contra eso nada que decir, es una eleccion entre ser mecanico o ser piloto. Yo de lo primero ni idea asi que prefiero lo segundo y estar lo mas lejos posible de la llave inglesa :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos