tiene muy buena pinta y la gráfica también

Escrito 13 March 2012 - 20:06:02
Escrito 13 March 2012 - 22:41:22
Escrito 13 March 2012 - 23:08:01
Escrito 14 March 2012 - 17:45:32
Escrito 15 March 2012 - 13:53:30
Escrito 15 March 2012 - 19:02:27
Escrito 15 March 2012 - 21:23:01
Vaya, interesante... habría que saber si fué un problema puntual o es más habitual de lo que creemos. De todas formas, en S2ki hay Ss super tocados y no parece que den problemas, no? Habría que ver qué uso se les da, claro.A mí, desde que en Ascari vi un S2000 portugués con compresor que no hacia tiempos mucho mejores que los otros S N/A y que, por contra, a medio trackday empezó a echar un sospechoso humo blanco por los escapes, y con problemas de temperatura que los otros no tuvieron y que hicieron que primero tuviera que levantar el pie y finalmente retirarse antes de tener que volver remolcado, ya se me quitaron las ganas de compresorizar.
Quiero decir con esto que, igual para darle un par de achuchones y flipar con ello, sí que sirve, pero para exprimir el motor de modo intensivo, como por ejemplo track days (incluso aunque no sea con demasiada frecuencia) o como se tenga la sana costumbre de darle zapatilla en tramos largos de montaña en días calurosos o cosas así, que son cosas que el S2000 aguanta perfectamente en su configuración normal, yo no me fiaría ni un pelo, porque mucho me temo que la fiabilidad se vería seriamente comprometida, incluso con un mantenimiento correcto.
Editado por Storm, 15 March 2012 - 21:23:39.
Escrito 16 March 2012 - 11:41:15
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos