Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Problema, no arranca


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 14 March 2012 - 21:19:14

Hola compis! queria haceros una consulta sobre un fallo de motor.
Resulta que hace unas semanas con mi MB del 96 (1.5 90 Cv) iba rodando i de pronto se murio el coche.
Lo intente arrancar pero no daba señal de vida. En principio especule que pudiera ser que no le llegara gasolina al motor, pero lo descarte. Ahora pienso que puede ser que no tenga chispa.
Me han comentado colegas que puede ser del distribuidor, que en estos modelos suele fallar mucho cuando estan entraditos en kilometros. Aver si me podeis echar una mano!

Muchas gracias!

#2

  • Guests

Escrito 17 March 2012 - 15:39:02

Buenas, es posible que sea del distribuidor. Mira haber que no sea la bomba de la gasolina que no envie gasolina. Pero seguro que es una tonteria. Suerte compañero!!!

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 17 March 2012 - 23:12:54

comprueba que haya chispa. Lo típico es que falle la bobina de encendido que está dentro del distribuidor. Creo que te vale de cualkier otro honda de la época

#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 March 2012 - 23:23:29

delco, cambia distribuidor

#5 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 March 2012 - 23:58:33

Eso es el modulo de encendido a mi me paso y revise hasta el último rele y al final eran 20 minutos de trabajo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos