Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pregunta tonta del día

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 16 March 2012 - 17:56:55

Hola a todos, bueno me toca ser el pardillo del día y hacer esta pregunta jeje, resulta que he conseguido el manual del taller del Accord y en muchos datos especifica (5P) o (4P) y bueno no sé a que se refiere y en qué influye a la hora de mirar un manual u otro.

Por otra parte, mirando el programa de mantenimiento oficial, no aparece nada acerca de los cables de las bijías...Alguien sabe si hay que cambiarlos cada cierto tiempo? y de ser así hay alguna medida especial? se pueden poner de colores?

un saludo.

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 March 2012 - 18:12:22

4 puertas/5 puertas. sedan o tourer

Tampoco pone cuando cambiar el embrague. Hay cosas que su programa de mantenimiento es cambiarlo cuando rompa. Puedes ponerlos rosas si quieres

#3 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 16 March 2012 - 18:52:59

hay un accord de 5 Puertas? O_o tenñia entendido que la 5º puerta se consideraba cuando al abrir el portabultos(maletero) levatan también el cristal. Si no es así, no es puerta y por tanto tiene 4.

#4 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 16 March 2012 - 19:43:36

hay un accord de 5 Puertas? O_o tenñia entendido que la 5º puerta se consideraba cuando al abrir el portabultos(maletero) levatan también el cristal. Si no es así, no es puerta y por tanto tiene 4.

Berlina: 4 puertas
Tourer = Wagon =Familiar : 5 puertas

#5 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 16 March 2012 - 20:12:52

ahhhh leches es verdad! J@$~#R no me acordaba de ese... jeje ya habia dicho que era la pregunta tonta del día... :oops:

me falta una duda por aclarar...¿hay alguna medida especial?, para el cable de bujía digo. cambia el cable segun el tipode bujía? me refiero por ejemplo a bujias de iridio o normales, el cable es el mismo?

Editado por YerayAccord, 16 March 2012 - 20:48:07.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos