Pregunta tonta del día
Comenzado por
YerayAccord
, 16 marzo 2012 17:56:55
4 respuestas en este tema
Escrito 16 marzo 2012 - 17:56:55
Hola a todos, bueno me toca ser el pardillo del día y hacer esta pregunta jeje, resulta que he conseguido el manual del taller del Accord y en muchos datos especifica (5P) o (4P) y bueno no sé a que se refiere y en qué influye a la hora de mirar un manual u otro.
Por otra parte, mirando el programa de mantenimiento oficial, no aparece nada acerca de los cables de las bijías...Alguien sabe si hay que cambiarlos cada cierto tiempo? y de ser así hay alguna medida especial? se pueden poner de colores?
un saludo.
Por otra parte, mirando el programa de mantenimiento oficial, no aparece nada acerca de los cables de las bijías...Alguien sabe si hay que cambiarlos cada cierto tiempo? y de ser así hay alguna medida especial? se pueden poner de colores?
un saludo.
Escrito 16 marzo 2012 - 18:12:22
4 puertas/5 puertas. sedan o tourer
Tampoco pone cuando cambiar el embrague. Hay cosas que su programa de mantenimiento es cambiarlo cuando rompa. Puedes ponerlos rosas si quieres
Tampoco pone cuando cambiar el embrague. Hay cosas que su programa de mantenimiento es cambiarlo cuando rompa. Puedes ponerlos rosas si quieres
Escrito 16 marzo 2012 - 18:52:59
hay un accord de 5 Puertas? O_o tenñia entendido que la 5º puerta se consideraba cuando al abrir el portabultos(maletero) levatan también el cristal. Si no es así, no es puerta y por tanto tiene 4.
Escrito 16 marzo 2012 - 19:43:36
hay un accord de 5 Puertas? O_o tenñia entendido que la 5º puerta se consideraba cuando al abrir el portabultos(maletero) levatan también el cristal. Si no es así, no es puerta y por tanto tiene 4.
Berlina: 4 puertas
Tourer = Wagon =Familiar : 5 puertas
Escrito 16 marzo 2012 - 20:12:52
ahhhh leches es verdad! J@$~#R no me acordaba de ese... jeje ya habia dicho que era la pregunta tonta del día... 
me falta una duda por aclarar...¿hay alguna medida especial?, para el cable de bujía digo. cambia el cable segun el tipode bujía? me refiero por ejemplo a bujias de iridio o normales, el cable es el mismo?

me falta una duda por aclarar...¿hay alguna medida especial?, para el cable de bujía digo. cambia el cable segun el tipode bujía? me refiero por ejemplo a bujias de iridio o normales, el cable es el mismo?
Editado por YerayAccord, 16 marzo 2012 - 20:48:07.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos