Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

averías 100.000 km CRV-III


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 marzo 2012 - 00:44:06

posiblemente hay temas parecidos pero me gustaría hacer uno para recopilar AVERIAS o RECAMBIOS de piezas de elementos de desgaste, A PARTIR DE 100.000 Km en un CRV de tercera generación. Tanto de motor, como elementos mecánicos o eléctricos, etc. De hecho no hace falta que haya cumplido los 100 mil, se trata de saber qué averías ha sufrido para llegar a ellos.

NO incluyo los muy discutidos temas de errores de diseño o errores de juventud (liquido diferencial trasero, click del embrague, ruidos aerodinámicos...)

el mío es un diesel, pero me sirven igual averías del gasolina, se trata de recopilar. incluso del CRV 2 si se refiere al i-ctdi ya que es el mismo motor.

siempre se ha hablado de la fiabilidad de honda y me gustaría ver como anda, teniendo en cuenta que el crv es un coche relativamente nuevo (incluyo todas las generaciones de crv, comparando con el nacimiento de lso honda más clásicos e irrompibles) y además de fabricación británica

no hace falta hablar del nivel de satisfaccion, eso es subjetivo, prefiero valorarlo yo (estoy cansado de oír hablar de Golf IV con 14 ventanillas caídas y 4 caudalímetros y que decían estar satisfechos "excepto por esos peruqños detalles"), sólo enumerar.

en mi caso (importante poner también si nos ha costado dinero o entró en garantía):

- 3 cambios de bomba de embrague para enmudecer el clock del embrague (a las pocas decenas de miles de km vuelve(; no confundir con el click del relé del cruise control, el clock me refiero a lo que os habran contado en el concesionario que por diseño la bomba está colocada en una posición que favorece la creación del ruido, el cual se escucha porque además la bomba está muy cerca. Nunca sería un problema segun ellos, sólo de ruido. Yo siempre me quejo en las revisiones en plan "y me engrasáis el embrague" y ellos siempre me cambian embrague, que mientras me dure la garantía, seguiré, y en cuanto acabe, se quedará el ruido. No lo considero avería por ese motivo, pero me parece que debo ponerlo en la lista para ser justo

- a partir de los 100.000 km he notado un ruido ñeeec de cama vieja en el amortiguador trasero derecho que me dicen que es pérdida de gas (hay otro hilo sobre ello)

- 2 baterías, la primera la pagué porque tenía ya mucho kilometraje y es elemento de desgaste, La segunda porque hacía pocos meses y la cambiada estaba en garantía................ después de eso pedí una exhaustiva (ya lo sospechaba) revision del sistema electrico y (como yo suponía) un DVD de techo que hice colocar yo en un taller de Auto-Radio, al que yo pedí explícitamente que pincharan directo a batería (para no apagarse al quitar la llave... por tema niños) tenía consumo. Ahora llevo la tercera (cambiada 2 veces), y el dvd pinchado a contacto y hace meses, de momento bien. No pretendo justificar a honda, pero en este caso parece bastante claro que es negligencia mía.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 marzo 2012 - 10:28:26


Con 62.000 km , mas o menos , junta homocinética lado izq

Un saludo


#3 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 18 marzo 2012 - 23:27:38

52.000 kms, y cambio del climatizador. Gracias a Dios, en garantía. Ahora tengo 62.000 y sin ningún otro susto.

Un saludo.

P.D.: Perdón a TDI 300M-km porque por lo que creo hablas de averías a partir de 100.000 kms.

#4 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 20 marzo 2012 - 10:28:55

92.000 km

mecanismo de cierre del techo.
sensor de aparcamiento trasero izquierdo.
Luces de xenón (no se cambiaron sólo la bombilla o toda la alimentación , la luz titilaba)
liquido del diferencial (2 veces)
ruido embrague
Goma puerta conductor
palanca cambios (guardapolvo y pomo)

Y seguro que se me olvidan cosas.

#5 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 20 marzo 2012 - 15:17:43

Caramba como está el tema, ahí va mi aportación:
Tengo el coche en el taller por un "clonc metalico" en la zona de amortiguador izquierdo trasero.
Me acaban de llamar para comunicarme que hay una pieza del amortiguador que provoca el ruido, la han pedido en garantía, voy esta tarde a recoger el coche y me llaman cuando la tengan, no reviste gravedad a corto plazo, me dejan sacarlo sin problemas.

No tengo muy claro cual es la causa segun la casa oficial, ya os contaré.

Por cierto, no he tenido ningun otro problemas hasta ahora, ah si, tuve un ruidito en el escape, que me solucionaron con un taco de goma.

#6 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 22 marzo 2013 - 19:32:15

Hola, mi CR-V gasolina del 2007, 99.000 Km. Ninguna avería. Cambio de gomas de la puerta del conductor a las pocas semanas y click del embrague que.... ya no lo hace. Todas las revisiones anuales en taller oficial. Si sirve como comparación antes tenía un accord 1.8 gasolina que dejé con 140.000 km, también sin averías. Sigue en la familia con más de 200.000 Km y lo mismo. Creo que los motores VTEC son "in-rompibles".

 

Saludos y perdón por responder tan tarde.



#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 23 marzo 2013 - 11:25:01

Caramba como está el tema, ahí va mi aportación:
Tengo el coche en el taller por un "clonc metalico" en la zona de amortiguador izquierdo trasero.
Me acaban de llamar para comunicarme que hay una pieza del amortiguador que provoca el ruido, la han pedido en garantía, voy esta tarde a recoger el coche y me llaman cuando la tengan, no reviste gravedad a corto plazo, me dejan sacarlo sin problemas.

No tengo muy claro cual es la causa segun la casa oficial, ya os contaré.

Por cierto, no he tenido ningun otro problemas hasta ahora, ah si, tuve un ruidito en el escape, que me solucionaron con un taco de goma.

 

Ya contarás $$$ llevo 20.000km con ese clonc. Pensaba que era todo el amortiguador! He de ir al taller para le revisión y ya lo repararé.

 

Yo 100.000km con el I-CTDI y ninguna cosa más, casi siempre diesel caro carrefour y todas las revisiones al día muchas fuera de conce. Apenas hago ciudad. Es un maquinon!!!

 

Saludos.

 

 

 



#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 25 marzo 2013 - 08:08:28

Yo apunto alguna cosa más:

- elevalunas delantero derecho, sube muy despacio, parece como que se fuera a quedar parado.

- led del botón de los sensores de aparcamiento.

 

En mayo lo dejo en el taller, antes de que se me acabe la garantía.



#9 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 mayo 2013 - 11:36:15

¡ Toco Madera !.

Com más de 100.000 km. y tan solo el clik del embrague ( cambiado una vez y vuelta a lo mismo) y el parrot.

 



#10 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 21 mayo 2013 - 15:07:19

¿Qué te ha pasado con el parrot? ¿Cuál tienes?



#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 mayo 2013 - 08:14:52

Hola a todos,

Con casi 90.000Km, por suerte ninguna avería. Sólo las típicas chorradas: el click del embrague, el líquido del diferencial, reprogramación batería, goma portón trasero, etc...

Hasta los 5 años las revisiones en el servicio oficial. La última en un Servicio Bosch, porque Honda se ha puesto a unos precios desorbitados.

Esperemos que todo siga igual porque tiene que durarme muchos años, que un coche vale mucha pasta y es la peor inversión que se puede hacer...!!!


Editado por RBEM, 22 mayo 2013 - 08:33:37.


#12 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 22 mayo 2013 - 10:26:47

Hola.

 

Os cuento mi escasa lista de incidencias en un diesel de 2008 110.000 km

 

- pintura del silencioso del escape saltada a los 6 meses (solucionado por mí)

- batería cambiada en garantía a los 3 años (lo vieron en la revisión)

- goma del maletero antimojaduras puesta en garantía



#13 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 22 mayo 2013 - 11:14:52

Tengo un 2.2 i-ctdi desde hace poco mas de 4 años y con 75.000 Km.

La semana pasada me han cambiado la polea y la correa del cigüeñal. La polea lo cubrió la garantía por ser una pieza que normalmente no se cambia y muere con el coche. La correa me recomendaron cambiarla aprovechando que hacían el cambio de polea, se cambia a los 120.000 pero estaba algo desgastada, tuve que pagarla yo (70 €).

Con algo menos de cuatro años cambié la batería, pero eso creo que entra dentro de lo normal en el ciclo de vida del coche.

 

Saludos.



#14 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 mayo 2013 - 23:35:56

Yo cambie polea y correa fuera d garantia. 500€. 110000km y 5años Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#15 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 28 mayo 2013 - 09:23:24

Yo le hice 70.000 km a un diesel del 2009, justo en los 3 años de garantía y sin ningún problema. Mis mayores quejas fueros el goteo del portón que se solucionó con la junta de goma y el pandeo de los cristales delanteros cuando sopla viento fuerte. Creo que este coche tiene un defecto de diseño en las puertas delanteras que le transfiere mucho ruido y sensación de debilidad cuando sopla mucho el viento. No sé si con las nuevas versiones se corrigió eso.

ss



#16 'cmbarcia'

'cmbarcia'
  • Guests

Escrito 21 junio 2013 - 12:20:19

Hola a todos,

 

Pues yo, toco madera, 185.000 km con mi CRV 2007 y ni un solo problema. Cambios de ruedas y revisiones normales



#17 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 24 junio 2013 - 07:58:47

Añado, cambio del led del botón de los sensores de aparcamiento y elevalunas copiloto.



#18 'micheldoki'

'micheldoki'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2013 - 23:53:05

120.000 km junta sensor motor junto a bomba inyección. Derramó algo de aceite. Poca cosa. Cambiado en garantia.

130.000 Km discos frenos delanteros alaveados. Erán los de fábrica. Dicen que por las pastillas cristalzadas (también de fábrica). Freno poco, la verdad. 430 €.

 

 

Por lo demás todo perfecto. Saludos.



#19 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 26 septiembre 2013 - 13:24:41

Pues yo con 6300 Km.  de todo un  poco:

Ruido diferencial, cambio de aceite en garantia

Ruido pedal de embrague, engrase y solucionado  

Ruido suspensión trasera derecha, sin reparar

Climatizador, perdida de gas, cada vez que lo llevaba a reparar, me hacían una carga sin repara la perdida, ahora se me ha pasado la garantía y  continuo con el problema, lo de la perdida de gas lo se ahora.

 

 



#20 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 02 octubre 2013 - 15:52:11

En cuatro años y 60.000 kilometros, una batería y dos veces un relé del climatizador. Aparte de eso unas grietas bastante feas en el asiento del conductor.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos