Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema en la itv

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005
Buenas a tod@s, acabo de ir el día 9 a pasar la itv, (el día de mi cumpleaños), y me encuentro con la sorpresa que me la ponen desfavorable porque tengo los tacos de la suspension flotante trasera de ambos lados jodidos, gastadisimos se supone.

Eh estado buscando y aqui en canarias esta muy jodida la cosa, tanto en piezas como en mano de obra, y solo tengo hasta el día 27 de este mes para volver a pasar la itv.

Me han comentado que los tacos sirven los de las suspension del eg9 porque es el mismo sistema y el chasis creo q es el mismo, no estoy seguro.

Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir, ?

p.d. en la honda aki no se enteran, querian venderme el brazo entero de la suspension y costaba cada uno 280€

Un saludo y gracias de antemano gente :D

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Si te urge mucho, yo tengo un par, para montar en mi crx, que tambieb los tengo rajados, pero no me urgen, hasta de aquí a un par de meses no los necesitaria, si quieres me envias un MP y lo hablamos.

Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005
Mp enviado, aer q podemos hacer

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos