Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en la itv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 17 marzo 2012 - 01:51:05

Buenas a tod@s, acabo de ir el día 9 a pasar la itv, (el día de mi cumpleaños), y me encuentro con la sorpresa que me la ponen desfavorable porque tengo los tacos de la suspension flotante trasera de ambos lados jodidos, gastadisimos se supone.

Eh estado buscando y aqui en canarias esta muy jodida la cosa, tanto en piezas como en mano de obra, y solo tengo hasta el día 27 de este mes para volver a pasar la itv.

Me han comentado que los tacos sirven los de las suspension del eg9 porque es el mismo sistema y el chasis creo q es el mismo, no estoy seguro.

Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir, ?

p.d. en la honda aki no se enteran, querian venderme el brazo entero de la suspension y costaba cada uno 280€

Un saludo y gracias de antemano gente :D

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2012 - 01:57:25

Si te urge mucho, yo tengo un par, para montar en mi crx, que tambieb los tengo rajados, pero no me urgen, hasta de aquí a un par de meses no los necesitaria, si quieres me envias un MP y lo hablamos.

#3 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 17 marzo 2012 - 17:44:59

Mp enviado, aer q podemos hacer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos