Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Oxido en Alojamiento Bola remolque extraible


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 17 March 2012 - 21:08:30

Saludos al foro. A alguien le ha pasado esto? yo creo que no es normal en un coche que no ha cumplido aun 1 año, lo he llevado al conce y me han dicho que lo van a mirar.

#2 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 18 March 2012 - 01:35:00

Saludos al foro. A alguien le ha pasado esto? yo creo que no es normal en un coche que no ha cumplido aun 1 año, lo he llevado al conce y me han dicho que lo van a mirar.


Veo que el oxido está en la parte que protege la pieza de plástico que viene con el enganche original. A lo mejor es porque no la has llevado puesta pero aún ası es una putada...

#3 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 18 March 2012 - 22:03:11

siempre la llevo puesta y siempre duerme en garaje, es la 1º vez que me pasa en otros vehiculos que he tenido sin problema, esperemos a ver que dice honda

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 March 2012 - 22:51:30

Yo la tengo hace unos meses y de momento no he notado nada pero me preocupa lo que comentas. Ya nos contarás.
Salu2

#5 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 23 March 2012 - 22:52:09

el martes lo llevo a la revision ya contare si me dicen algo

#6 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 26 March 2012 - 21:13:48

Mañana lo llevo a la revi y ya os contare que ha pasado

#7 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 27 March 2012 - 12:34:12

pues nada qu me han soplado 246€ del ala por cambiarle el aceite y filtro solo es aceite me han cobrado 130€ +iva, por que dicen que es especial, sin cenizas para que no atore el filtro antiparticulas que lleva pues vale 3.000€ y del oxido de la bola de remolque que seguimos pendiente de honda Garantia a ver que deciden , pero que ellos lo ven normal que a diario les llegan coches así y que nadie dice nada, por que con un paño humedo se quita el oxido.........Unhhhhhhhh?, Saludos al foro ah¡¡ estoy en Málaga.

#8 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 May 2012 - 22:52:24

A mi también me ha salido el óxido con 7 meses. No le doy mucha importancia pero tampoco es normal.
Con el protector de plástico no se ve pero con el paso de los años no creo que sea bueno.

La verdad es que creo que me precipité al montar el enganche original. Con la bola desmontada se queda un anclaje muy largo y que resta mucha altura trasera al coche. Se le ve robusto y acopla muy bien pero he visto algunos de la industria auxiliar mucho mejores en este sentido.

Si tengo ganas irñé a algún taller a decir lo del óxido pero vista la respuesta que espero casi me espero a la revi de los 20000 (tengo 12000).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos