
embrague
#1
Escrito 18 marzo 2012 - 03:50:08
#2
Escrito 18 marzo 2012 - 12:53:21
Si estas en garantia yo reclamaria por kilometros vamos...
#3
Escrito 18 marzo 2012 - 13:29:05
SSSSSSSSSSS
#4
Escrito 18 marzo 2012 - 16:35:17
#5
Escrito 18 marzo 2012 - 16:38:52
#6
'Calderon78'
Escrito 22 mayo 2012 - 22:54:06
Lo han mirado por encima y me han dicho que es el embrague... 1000€azos y si hay que cambiar el disco del embrague otros 1000€azos.
Me he quedado de piedra y he pensado ir al taller de mi barrio porque vamos.... 2000€ por esto!!
Vamos que si hubieras ido a este taller a cambiar el disco, te cuesta el doble.
#7
Escrito 22 mayo 2012 - 23:01:08
¿Cuántos km llevas?
Editado por mr.xkr, 22 mayo 2012 - 23:01:19.
#8
Escrito 23 mayo 2012 - 07:20:20
Lo que sucede, es que al abrir el embrague, al que cuesta acceder y hay que desmontar bastantes elementos para acceder a él, se observan piezas desgastadas, siempre, porque al acoplarse y desacoplarse, se produce fricción y desgaste y cualquier mecánico, ya con las piezas en la mano, siempre aconsejará ponerlo todo nuevo, una vez desmontado. Por ello las reparaciones de embrague no suelen salir baratas, ni suelen quedar amparadas por la garantía, a menos que lo haga uno mismo y decida, por sí mismo, hasta que punto los desgastes, son los normales para el uso y kiometraje que lleva.
En tu caso, el collarín, si que está y debiera haber sido sustituido en garantía, pero no el disco de embrague. Si presenta marcas azuladas, es de cristalización y envejecimiento prematuro, debido a que ha tomado excesiva temperatura y se ha enfriado rápidamente quizás por haber patinado o haber hecho salidas o tirado en cuesta, excesivamente. Puede corregirse, si no es muy grande la zona afectada, con una planificación o esmerilado superficial del disco, aunque si lo hace un mecánico, directamente lo sustituye por uno nuevo, repito.
Para llegar a los 2.000€, en la reparación ya hay que llegar a cambiar no solo el disco, sino la maza entera y el volante bimasa, con la mano de obra, que todo ello conlleva.
Salu22

Editado por JAM, 23 mayo 2012 - 07:24:04.
#9
Escrito 26 mayo 2012 - 15:08:03
#10
Escrito 26 mayo 2012 - 16:05:05
#11
Escrito 26 mayo 2012 - 17:24:22

Yo lo cambie por un Exedy Stage 1, el cambio fue radical... No entiendo el por que, ya que los embragues del 7ª 2.4 son DC SPORT, pero se ve que eso no garantiza nada, son bastante malos.
Yo lo cambie a los 205.000 kilometros, ahora con 235.000 y el Exedy, estoy muy contento.
#12
Escrito 26 mayo 2012 - 18:26:03
Pues si os dura poco el embrague...
Yo lo cambie por un Exedy Stage 1, el cambio fue radical... No entiendo el por que, ya que los embragues del 7 2.4 son DC SPORT, pero se ve que eso no garantiza nada, son bastante malos.Yo lo cambie a los 205.000 kilometros, ahora con 235.000 y el Exedy, estoy muy contento.
Mi coche tiene 85,000 km y hace tiempo que le noto raro. Cuando casque, Exedy

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
#13
Escrito 26 mayo 2012 - 19:13:32
#14
Escrito 26 mayo 2012 - 19:28:43
Mi coche tiene 85,000 km y hace tiempo que le noto raro. Cuando casque, Exedy
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Veras que diferencia

para diesel también esta el exedy?? o solo para el 2.4
No, no lo hay. Solo hay para motores gasolina,

#15
Escrito 28 mayo 2012 - 10:34:18
No, no lo hay. Solo hay para motores gasolina,
Entonces, que opciones tenemos los diesel?? No me digas que tiene que ser el de Honda....


#16
Escrito 28 mayo 2012 - 12:33:41
yo llevo la opcion kevlar rallado con kit aftermarket desde hace ya con repro fuerte mas de 200cv no lo se fijo porque no esta metido en banco pero a calculos teoricos los sobrepasa y de momento 0 problemas respecto al kit.
saludos
#17
Escrito 28 mayo 2012 - 12:37:58
pues tienes la del forro de kevlar con kit aftermarket, tienes la del disco ceramico directo de uk, tienes la de italia kit monomasa y hablar con los portuegüeses que también hacen buenos trabajos sobre los embragues.
yo llevo la opcion kevlar rallado con kit aftermarket desde hace ya con repro fuerte mas de 200cv no lo se fijo porque no esta metido en banco pero a calculos teoricos los sobrepasa y de momento 0 problemas respecto al kit.
saludos
¿enlaces y precios tendrás?.
Salu22

#18
Escrito 28 mayo 2012 - 17:20:59
Ahora me quedan 2 meses para los 5 años, la semana pasada me cambiaron la bomba del pedal porque crujía. Y nuevamente por la extensión de garantía 0€. (88.000 km.).
Editado por xus, 28 mayo 2012 - 17:21:53.
#19
Escrito 28 mayo 2012 - 19:24:17
pues JAM cuando tengo un rato pues los pongo, pero vamos asi rapidamente te lo digo, en ebay uk tienes el kit ceramico, en ebay italia kit monomasa, en cualquier proveedor de luk tienes el nuevo aftermarket, y disco de kevlar es enviarlo a frensmanresa, los portugüeses tengo que pedir link tengo un colega que le icieron un kit para un stilo jtdm que les pasa lo contrario que a nosotros demasiado presion y le das caña huele a chamusquina jeje
Saludos
#20
Escrito 28 mayo 2012 - 21:33:29

Un forrado en klevar o un aligerado lo hace cualquier taller de embragues, un monomasa o tocar una maza autoajustable ya no se mete cualquiera, ese es el problema pues el disco Luk que llevamos es bastante bueno.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 28 mayo 2012 - 21:33:37.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos