Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

embrague

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 03:50:08

hola muy buenas a todos, la verdad es que hace tiempo me registre, y nunca he tenido problemas con mi accord, pero ahora he tenido uno y es que me hacia un ruido que pensaba que no seria nada, y la sorpresa fue que me dijeron que era el disco de embrague, uffff, a los 62000 km, eso puede ser, a alguien le ha pasado esto con su honda, y para colmo no me entra en garantia, otra cosa que mejor no hablar, dichosa garantia ampliable de 5 años para que, para que te digan que es DESGASTE, no puede ser, super disgustado que estoy, por haber tenido que pagar 500 euros, no se la verdad es que tenia buena imagen de honda, pero me han fallado. espero y deseo que ahora no tenga que volver a cambiarlo a los 120000 porque seria ya la hostia, en fin saludos de este novato que se estrena con esto.

#2 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 marzo 2012 - 12:53:21

ruido? si en los 2.0 es comun el cojinete escoñao se de uno que le pasa también en un 2.0, no vale na de 30€ a 50€ pero claro hay que abrir y hay viene el problema que te cobran la vida en mano de obra porque tiene un trabajon, pero vamos no te va pasar nada lo puedes aguantar.

Si estas en garantia yo reclamaria por kilometros vamos...

#3 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 marzo 2012 - 13:29:05

Revisa bien la garantía si la tienes a 5 años a lo mejor te lo debiera de cubrir.
SSSSSSSSSSS

• Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 16:35:17

gracias compis por contestarme, la garantia se me cumplia ahora a final de mes, y la verdad que engaña bobos es esto de la garantia ampliable a cinco años, me han dicho que no me lo cubre, por mas que insisti de que no era normal, que quizas era una pieza defectuosa que salio, no me lo cubria, y claro como me lo tuvieron que abrir pues es gasto ya estaba iniciado, me dijeron que el disco de embrague estaba un poco quemado, como vidriado, no se no entiendo mucho, como si estuviera de un color azulado, ES NORMAL ESTO, yo que cuido muchisimo esto del embrague, por ahi me han vendido la moto y era esto que me dices de un cojinete y no se lo han mirado, ha sido mas facil cambiar el disco entero y como no sacudirme 490 eurazos, la verdad es que estoy super cabreadisimo,

#5 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 16:38:52

hay casos que an hecho el 50% de la facturacion por cargo de la casa o la mano de obra gratis pero vamos algo te tendrian que hacer 490€ un embrague nuevo en baratisimo cambiado claro.

#6 'Calderon78'

'Calderon78'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2012 - 22:54:06

Hola, yo hoy he llevado mi accord al taller en Valencia porque las marchas entran duras y la de atrás rasca.
Lo han mirado por encima y me han dicho que es el embrague... 1000€azos y si hay que cambiar el disco del embrague otros 1000€azos.
Me he quedado de piedra y he pensado ir al taller de mi barrio porque vamos.... 2000€ por esto!!
Vamos que si hubieras ido a este taller a cambiar el disco, te cuesta el doble.

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2012 - 23:01:08

El embrague no son 2000 , y el disco del embrague=embrague, excepto que se refiera al volante inercial, pero tan caro no puede ser, a mi me parece demasiado para un embrague. Creo que mejor que busques en otro lado...

¿Cuántos km llevas?

Editado por mr.xkr, 22 mayo 2012 - 23:01:19.

#8 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2012 - 07:20:20

El embrague es una pieza de desgaste, de igual manera que lo son las pastillas de freno. Una vez, sale el coche por la puerta del concesionario, ya tiene un desgaste, que no te lo va a cubrir ninguna garantía. Otra cosa son defectos puntuales. Si hace un ruido, es algo, que no hacen los embragues en buen estado, por lo tanto algo no está funcionando como debiera y hay que cambiarlo porque está defectuoso, como sucede, en algunos casos con el collarín, que lleva un rodamiento axial en el centro, que suele dar problemas.

Lo que sucede, es que al abrir el embrague, al que cuesta acceder y hay que desmontar bastantes elementos para acceder a él, se observan piezas desgastadas, siempre, porque al acoplarse y desacoplarse, se produce fricción y desgaste y cualquier mecánico, ya con las piezas en la mano, siempre aconsejará ponerlo todo nuevo, una vez desmontado. Por ello las reparaciones de embrague no suelen salir baratas, ni suelen quedar amparadas por la garantía, a menos que lo haga uno mismo y decida, por sí mismo, hasta que punto los desgastes, son los normales para el uso y kiometraje que lleva.

En tu caso, el collarín, si que está y debiera haber sido sustituido en garantía, pero no el disco de embrague. Si presenta marcas azuladas, es de cristalización y envejecimiento prematuro, debido a que ha tomado excesiva temperatura y se ha enfriado rápidamente quizás por haber patinado o haber hecho salidas o tirado en cuesta, excesivamente. Puede corregirse, si no es muy grande la zona afectada, con una planificación o esmerilado superficial del disco, aunque si lo hace un mecánico, directamente lo sustituye por uno nuevo, repito.

Para llegar a los 2.000€, en la reparación ya hay que llegar a cambiar no solo el disco, sino la maza entera y el volante bimasa, con la mano de obra, que todo ello conlleva.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 23 mayo 2012 - 07:24:04.

#9 Motosí-latano

Motosí-latano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 26 mayo 2012 - 15:08:03

30.000 km: embrague a tomar p.c. Ahora, con 80.000, no he vuelto a tener problemas con el segundo embrague. Fueron 700 pavos,y fuera de garantía al ser pieza de desgaste.

#10 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 26 mayo 2012 - 16:05:05

a mí el embrague me ha durado 100000km y me salió por unos 600 en el taller de JcL

#11 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 mayo 2012 - 17:24:22

Pues si os dura poco el embrague... :uff:

Yo lo cambie por un Exedy Stage 1, el cambio fue radical... No entiendo el por que, ya que los embragues del 7ª 2.4 son DC SPORT, pero se ve que eso no garantiza nada, son bastante malos.

Yo lo cambie a los 205.000 kilometros, ahora con 235.000 y el Exedy, estoy muy contento.

#12 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 26 mayo 2012 - 18:26:03

Pues si os dura poco el embrague... :uff:

Yo lo cambie por un Exedy Stage 1, el cambio fue radical... No entiendo el por que, ya que los embragues del 7 2.4 son DC SPORT, pero se ve que eso no garantiza nada, son bastante malos.Yo lo cambie a los 205.000 kilometros, ahora con 235.000 y el Exedy, estoy muy contento.

Mi coche tiene 85,000 km y hace tiempo que le noto raro. Cuando casque, Exedy :lol:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

#13 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 26 mayo 2012 - 19:13:32

para diesel también esta el exedy?? o solo para el 2.4

#14 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 mayo 2012 - 19:28:43

Mi coche tiene 85,000 km y hace tiempo que le noto raro. Cuando casque, Exedy :lol:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Veras que diferencia XD

para diesel también esta el exedy?? o solo para el 2.4

No, no lo hay. Solo hay para motores gasolina, ;)

#15 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 28 mayo 2012 - 10:34:18

No, no lo hay. Solo hay para motores gasolina, ;)

Entonces, que opciones tenemos los diesel?? No me digas que tiene que ser el de Honda.... :uff: :uff:

#16 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 28 mayo 2012 - 12:33:41

pues tienes la del forro de kevlar con kit aftermarket, tienes la del disco ceramico directo de uk, tienes la de italia kit monomasa y hablar con los portuegüeses que también hacen buenos trabajos sobre los embragues.

yo llevo la opcion kevlar rallado con kit aftermarket desde hace ya con repro fuerte mas de 200cv no lo se fijo porque no esta metido en banco pero a calculos teoricos los sobrepasa y de momento 0 problemas respecto al kit.

saludos

#17 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2012 - 12:37:58

pues tienes la del forro de kevlar con kit aftermarket, tienes la del disco ceramico directo de uk, tienes la de italia kit monomasa y hablar con los portuegüeses que también hacen buenos trabajos sobre los embragues.

yo llevo la opcion kevlar rallado con kit aftermarket desde hace ya con repro fuerte mas de 200cv no lo se fijo porque no esta metido en banco pero a calculos teoricos los sobrepasa y de momento 0 problemas respecto al kit.

saludos

¿enlaces y precios tendrás?.

Salu22 ;)

#18 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 28 mayo 2012 - 17:20:59

A mi, a los 4 años y pocos meses (80.000 km.) me cambiaron todo el embrague porque patinaba. Y lo volvieron a cambiar 1 mes después incluido el volante, porque las marchas entraban mal. todo ello con la extensión de garantía 0€ y coche de sustitución ambas veces.
Ahora me quedan 2 meses para los 5 años, la semana pasada me cambiaron la bomba del pedal porque crujía. Y nuevamente por la extensión de garantía 0€. (88.000 km.).

Editado por xus, 28 mayo 2012 - 17:21:53.

#19 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 28 mayo 2012 - 19:24:17

J@$~#R 2 embragues con casi los mismos km que yo, ya me parece un poco precipitado mi cambio de embrague cuantomenos 2 kit´s eso pasa por mortar lo mismo en este caso tu no tienes culpa de nada como cliente lo bueno este último que te han puesto ya es aftermarket puedes dormir tranquilo pues.

pues JAM cuando tengo un rato pues los pongo, pero vamos asi rapidamente te lo digo, en ebay uk tienes el kit ceramico, en ebay italia kit monomasa, en cualquier proveedor de luk tienes el nuevo aftermarket, y disco de kevlar es enviarlo a frensmanresa, los portugüeses tengo que pedir link tengo un colega que le icieron un kit para un stilo jtdm que les pasa lo contrario que a nosotros demasiado presion y le das caña huele a chamusquina jeje

Saludos

#20 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 28 mayo 2012 - 21:33:29

Al menos tendrás unas fotos de lo que has montado tú que no me ha quedado muy claro lo que llevas, más de 200cv sólo con repro ejem, ejem.... :uff:
Un forrado en klevar o un aligerado lo hace cualquier taller de embragues, un monomasa o tocar una maza autoajustable ya no se mete cualquiera, ese es el problema pues el disco Luk que llevamos es bastante bueno.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 28 mayo 2012 - 21:33:37.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos