He sustituído la dichosa rueda de emergencia del Accord por una de 16" con su michelin pilot primacy hp 205/55/16.
El donante ha sido un Accord Sport pre-restyling.
Decir que estoy encantado con el cambio ya que como decía Jam sólo levanta la tapa/moqueta del maletero unos 2cm; y yo como llevo el cubremaletero de goma de la marca apenas se nota.Y sobre todo sé que tengo una rueda con garantías para ir de aquí a Laponia

En mi caso además he matado dos pájaros de un tiro, ya que la rueda de emergencia del Accord ha ido a parar al doble fondo del maletero del Civic 8ª para eliminar el inutil kit reparapinchazos.Ahí si que no hay más remedio ya que una "rueda de verdad" no entra ni de coña en el hueco del Civic(incluso por diametro).
Asi que ahora tengo un Accord 7ª restyling con 5ª llanta de aluminio de pre-restyling y un civic 8ª con rueda de emergencia de Accord restyling y con gato y llave de mi ex peugeot 306.
Os animo a los propietarios de Accord 7ª y sobre todo de 8ª (por lo del kit) al cambio....si queréis tengo aún dos llantas con sus respectivas gomas a un módico precio (mandar privado o pasarse por Área de compra/venta)
Saludos
Editado por joseictdi, 18 March 2012 - 12:30:24.