Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

presentacion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 17:07:44

muy buenas me presento con mi accord sport 2.0 y me llamo alfonso, gonsiaccord, la verdad es que hacia tiempo que me registre pero como no tuve problemas y he estado liado no he vuelto hasta ahora, con el cambio del disco de embrague a los 62000km y disgustadisimo por el tema ya que con lo cuidado que lo tengo y mira por donde me ha salido esto , o no se si me han vendio la moto en el taller, pero ahi esta, pagando 500 eurazos por este cambio que no me entro en la dichosa garantia, en fin que ya iremos contando y espero también colgar algunas fotitos de mi niño, saludos de nuevo a todos los foreros y gracias.

#2

  • Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 18:29:55

Bienvenido Alfonso, a partir de ahora nos veremos por aquí, disfruta de tu accord compañero.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2012 - 00:39:12

Bienvenido Alfonso!!! Pues sí, una pequeña faena lo del embrague, pero bueno, a disfrutarlo!!!

#4

  • Guests

Escrito 23 marzo 2012 - 01:26:57

Bienvenido!! un saludo

#5

  • Guests

Escrito 27 marzo 2012 - 08:26:55

gracias compis, solo deciros, que a disfrutar de nuestros queridisimos compañeros de viaje llamados honda

#6 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 28 marzo 2012 - 22:46:35

Bienvenido al foro!!!

És raro eso del embrague con tan pocos kilómetros... en fin, esperemos que no te salga nada más y puedas disfrutarlo a gusto!

Saludos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos