Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Mercedes Benz] 260E granate


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 19 marzo 2012 - 22:05:38

Buenas!! Pongo en venta el coche que tienen en casa de mi padre a modo de segundo coche, que ni se usa y lo quieren quitar pero les da pereza el hecho de ponerlo en venta, asique intentaré quitarlo yo.

El coche es del año 88 creo recordar (en cuanto pueda comfirmo)
está bastante bien de carroceria, tiene unos arañazos y algo de oxido en la parte trasera (justo debajo del porton de maletero) El coche monta unos koni amarillos regulables en dureza (cosa de mi tio el mecanico) y lleva unas llantas CREO que originales de mercedes, en 15. Tiene aproximadamente 220.000kms. De interior está perfecto (subiré fotos en cuanto pueda) Tiene Dirección asistida, y creo que airbags también


El coche está bastante dejadillo por lo que comentaba, y tiene cosillas para hacerle, cito:

-Hay que cambiarle el plato sonda (o regularlo, cosa que parece ser que hay que ser fino a la hora de hacerlo) A consecuencia de ello el coche en frio anda bien, pero en cuanto está a la temperatura suya deja de andar con fuste, como si perdiese potencia

-Cambiar bateria que de los meses que lleva parado se ha muerto

-cuando está arrancado y quieto (en carabana por ejemplo) el coche sube algo la temperatura (no sé exactamente el por qué)

La ITV juraría que la tiene pasada, creo que hasta mayo de este año o así.

Comentar que el coche ha sido conducido en la gran mayoria del tiempo por la mujer de mi padre, y que antes que ella lo tuvo un tio mío (no ha sido siempre de familia, pero si gran parte de su vida)

El coche se encuentra en EREÑO, cerca de Gernika (Bizkaia)

Intentaré cumplimentar mas información sobre el coche este fin de semana, ya que como digo el coche está en casa de mi padre, y no puedo permitirme ir entre semana.

Para cualquier cosa mandar un mp o un mail a adurtzi_nosekemas@hotmail.com

El precio como todo en esta vida es NEGOCIABLE. Para gente del foro podría dejarlo mas baratillo
Espero no dejarme nada...

Os dejo un par de fotos que le hice hará un par de fines de semana.

http://imageshack.us...0212182826.jpg/
http://imageshack.us...0212182754.jpg/
http://imageshack.us...0212182741.jpg/

Saludos!!

#2 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 21 marzo 2012 - 14:18:41

un up para el bicho!!! podria aceptar cosas a cambio, ya sea coche, moto o piezas para civic EG

#3 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 29 marzo 2012 - 19:27:32

un uppppppppppppppppppppppp!!

a ver si para el finde que viene puedo ir y le hago unas fotillos del interior y demás ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos