Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MANUALES EN CASTELLANO


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 19:01:46

Como ya he comentado en otros temas, he comprado un CR-V INNOVA 2.2 I-DTEC. Me lo entregarán en junio de 2012, aproximadamente. Quisiera que alguien me facilitara los manuales de sistema de audio, navegador, etcc, así como cualquier otro, para ir familiarizandome.


A ser posible que sean en castellano, ya que el inglés no es mi fuerte, aunque lo domino un poco.

Gracias por la colaboración

Ann, se me olvidaba. Es automático

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2012 - 19:54:06

Están en la zona de descargas, exclusiva para socios :sorry2:

#3

  • Guests

Escrito 22 marzo 2012 - 08:30:27

Si ya lo he visto, pero está en Inglés

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2012 - 20:53:24

El MANUAL DE TALLER en ESAÑOL sí está en zona de descargas, el de UDUARIO, no, ni Español ni en ningún otro idioma.

#5

  • Guests

Escrito 23 marzo 2012 - 08:49:46

..

????????

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2012 - 18:38:50

????????

???????? :confused:

#7 'luisgafe'

'luisgafe'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2012 - 22:38:55

Soy nuevo en el foro.
¿Qué significa que la descarga de manuales es exclusiva para socios?
Un saludo

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2012 - 17:37:49

Significa que solo los socios los pueden descargar.

#9 'luisgafe'

'luisgafe'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2012 - 10:26:56

El concepto que no entendía era el de socio, no el de exclusiva. ;)
¿Qué hay que hacer para ser socio?

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2012 - 11:45:21

Están en la zona de descargas, exclusiva para socios :sorry2:

Significa que solo los socios los pueden descargar.


UNA REFLEXION PARA EL EQUIPO DE MODERADORES

Es algo que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo y no se si es el sitio adecuado para decirlo pero ...... Me parece vergonzoso, indignante y también, por que no decirlo, de personas con mucha cara, el aprovecharse de los aportes que algunos hemos hecho, sin ningún ánimo de lucro, consiguiendo manuales originales, pidiendo favores a conocidos, subiendolos al foro para que todos tengamos una información imprescindible y ahora, si los quieres consultar, tienes que ser "socio con cuota en vigor".

Por cosas como esta, tanto el aporte de documentación que tengo por aqui como algunos bricos y otras cosillas, aqui se quedan.... Es una pena pero creo que este sentimiento que yo tengo y que me consta que es igual en otros miembros de Hondaspirit,.

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 11:54:18

Dudo mucho que los manuales para descargar en la zona de socios los hayan sacado por la cara de los aportes de otros, moucho, en lugar de habérselos trabajado los que gestionan el foro.

#12 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2012 - 12:34:45

Dudo mucho que los manuales para descargar en la zona de socios los hayan sacado por la cara de los aportes de otros, moucho, en lugar de habérselos trabajado los que gestionan el foro.


Puedes pensar lo que quieras Saxon. Si lo digo es porque, por ejemplo, el manual del CRX del Sol, es mio, incluso esta el bastidor de mi coche escrito a mano en la pagina 1-12 y, ahora, si por cualquier motivo, quisiera descargarlo, no podría.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2012 - 12:41:09

Ni uno solo de los aportes que se han hecho públicos se han sustraído a la disposición de TODOS los foreros. Ahí siguen. Eso sí, si los enlaces está rotos no es culpa de CHS. Se pueden volver a subir si los interesados lo desean.
Te recuerdo que yo mismo he escaneado, por ejemplo, los Manuales de 600 paginas de un forero que tenía un CRX Yanqui, y que me mandó por correo postal, y los subí a la zona pública del Subforo, por decisión expresa del mismo. Luego los metí en un sobre y se los devolví, con el archivo en un Pendrive de regalo.
Los demás manuales nos los hemos currado LOS SOCIOS, y por tanto están en la Zona de Socios.
Aquí el que se aprovecha es quien NO PAGANDO LA CUOTA DE SOCIOS pretende tener acceso a información que, perfectamente ordenada y pacientemente obtenida, está reservada a los primeros.

Por eso, la contestación del equipo de moderación cuando se nos requiere la misma, es unánime, y tenemos una plantilla para ello.

Estimado Miembro CHS:

La información que me solicitas se encuentra en el apartado de Descargas, un área reservada a socios CHS con cuota en vigor. Lamento por ello informarte que no me es posible acceder a tu petición. La pertenencia al grupo de socios de Club HondaSpirit conlleva determinados privilegios, como el de poder descargar los Manuales de Taller, en Español y otros idiomas, de prácticamente todos los modelos de automóviles -actuales y discontinuados- comercializados por Honda en nuestro país.

Al club le ha costado mucho compendiar toda esa -y mucha otra más- documentación, por lo que iría en contra de los fines del mismo divulgarla sin que pertenezcas al mismo, como socio de número. Comprende que, de otra forma, si se hiciera pública la misma, no tendría sentido alguno ser socio, que es quien contribuye no sólo al mantenimiento del foro, sino de las otras muchas y numerosas actividades que el club organiza (el foro es una parte -muy visible eso sí- del club).

Espero que lo comprendas. Nada me gustaría más que echarte una mano, pero me temo que para ello, tendrás que ser socio, lo que por otro lado me encantaría. Te aseguro que, por ejemplo en tu caso, disponer de esa información es probable que te ayude a solventar un problema y con ello amortices con creces la inversión en la cuota de socio.

Te adjunto enlace que te orientará sobre otras ventajas de ser socio.

Si deseas alguna información puntual, eso sí, puedes pedir ayuda en el Subforo correspondiente. Hay mucha gente (yo mismo entre ellos) que estarán dispuestos a ayudarte.

Recibe un saludo.

XXXXXXX
Socio/Moderador CHS.

Puedes pensar lo que quieras Saxon. Si lo digo es porque, por ejemplo, el manual del CRX del Sol, es mio, incluso esta el bastidor de mi coche escrito a mano en la pagina 1-12 y, ahora, si por cualquier motivo, quisiera descargarlo, no podría.


Y si es tuyo ¿Porqué no lo resubes?, o me pides a mí que lo haga, JODER.....

#14 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2012 - 13:18:30

Y si es tuyo ¿Porqué no lo resubes?, o me pides a mí que lo haga, J@$~#R.....


Lo siento por Luisgafe, que le estoy chafando el post.

Por supuesto te reconozco el trabajo ingente que has realizado recopilando la información del foro, manuales, revistas.............. pero si, por ejemplo, vas a esta dirección:
http://clubhondaspir...92-1996-tomo-i/

y si intentas descargarlo.....
http://clubhondaspir...92-1996-tomo-i/
que te voy a contar que no sepas como administrador : 462 visitas y 2 descargas. Hay 462 personas que podrian necesitar esa información y solo 2 la han podido aprovechar a pesar de ser un aporte gratuito de un forero

Creo que la primera afirmación de tu respuesta queda un poco en entredicho.

Veras, Yayo, No necesito subirlo de nuevo porque tengo el original en papel y no tengo ni he tenido ninguna cuenta de alojamiento en ningún servidor por eso, este original lo fotocopié y envié a varios foreros y alguno de ellos lo convirtió en pdf y lo subio al foro.

A día de hoy y desde que tengo una impresora multifunción, sigo escaneando apartados del manual y los envio al compañeros del foro que saben que lo tengo para resolver problemas puntuales del techo, ABS ........

En fin. Lo que comenzó como una reflexión parece que está empezando a degenerar. Una lastima
Saludos a todos

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2012 - 14:38:32

Mi respuesta no queda en entredicho. Creo. El manual NO LO SUBISTE TÚ, sino, como bien se señala, el forero Bahamut, así que eso resta total legitimidad a tus pretensiones. Si el mismo forero que lo subió me dice: pásalo a publico, lo paso. Si no, no me veo obligado, aunque lo demanden 10.000 foreros. No es una decisión mía, es una POLÍTICA DEL CLUB. Yo no pertenezco a la Junta directiva, ni soy administrador. Soy Socio, que pago anualmente mis 50 napos y Moderador, o sea, que transmito las normas que se consensuan por otros.
Si quieres puedes escanear el tuyo ¿Porqué no lo haces? O ¿Porqué no lo fotocopias y se lo mandas al que lo pida? A mí me ha llevado mucho tiempo, e incluso dinero, hacerlo en forma similar con otra información. Y lo he hecho.
"No necesito subirlo de nuevo porque ya lo tengo el papel..." Ya, pero los demás no lo tienen ¿Porqué no haces un ejercicio de solidaridad, lo escaneas, o lo llevas a escanear, le pasas un OCR para poder hacer búsquedas en PDF y lo subes a un servidor gratuito como hay tantos y LO COMPARTES? Y ¿Si no lo haces? ¿Porque se los exiges a CHS?....
¿No crees que es Bahamut quien debería decidir lo que se hace con el archivo que subió él una vez que sus enlaces se han perdido?
¿Prefieres que lo borre de nuestro catálogo para socios, o que lo ponga oculto para evitar polémicas? Es cierto que "Todos son recopilados rastreando en Internet, y en ningún caso se trata de copias realizadas por el Club o alguno de sus miembros", porque de lo contrario las leyes del CopyRight te impedirían hasta a tí divulgar el manual que tienes. No se si me entiendes.... ;)

En cualquier caso hablo con el administrador para que, si acaso, cierre temporalmente el acceso de TODOS los no socios a ver lo que hay o no hay en la zona de descargas.

A partir de ahora, para evitar polémica, propondré que no se informe a los Miembros de los que hay o no en la zona de descargas, y por lo visto no estaría de más, revisar la política de difusión de contenidos en CHS, restringiendo las aportaciones de sus miembros, sometiendo TODAS las descargas a aprobación previa, si es lo que que queréis.....

¿Creéis que CHS ganaría con ello?....

Muerto el perro se avaló la rabia.

UNA REFLEXION PARA EL EQUIPO DE MODERADORES

Es algo que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo y no se si es el sitio adecuado para decirlo pero ...... Me parece vergonzoso, indignante y también, por que no decirlo, de personas con mucha cara, el aprovecharse de los aportes que algunos hemos hecho, sin ningún ánimo de lucro, consiguiendo manuales originales, pidiendo favores a conocidos, subiendolos al foro para que todos tengamos una información imprescindible y ahora, si los quieres consultar, tienes que ser "socio con cuota en vigor".

Por cosas como esta, tanto el aporte de documentación que tengo por aqui como algunos bricos y otras cosillas, aqui se quedan.... Es una pena pero creo que este sentimiento que yo tengo y que me consta que es igual en otros miembros de Hondaspirit,.


Y con respecto a tu opinión de que esto degenera....

¿Quien ha dicho que nuestra actitud es VERGONZOSA e INDIGNANTE? Y que ¿TENEMOS MUCHA CARA APROVECHANDONOS DE LOS APORTES QUE HAN HECHO OTROS...?
¿Qué aportes has realizado tú de los que nos hayamos aprovechado?
Crees que CHS es una asociación CON ÁNIMO DE LUCRO?
Como puedes decir eso llevando el tiempo que llevas aquí?
Me lucro yo, o los socios, o incluso el administrador con el foro?
Tío piensa dos veces lo que escribes.....

UNA REFLEXION PARA EL EQUIPO DE MODERADORES

Es algo que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo y no se si es el sitio adecuado para decirlo pero ...... Me parece vergonzoso, indignante y también, por que no decirlo, de personas con mucha cara, el aprovecharse de los aportes que algunos hemos hecho, sin ningún ánimo de lucro, consiguiendo manuales originales, pidiendo favores a conocidos, subiendolos al foro para que todos tengamos una información imprescindible y ahora, si los quieres consultar, tienes que ser "socio con cuota en vigor".

Por cosas como esta, tanto el aporte de documentación que tengo por aqui como algunos bricos y otras cosillas, aqui se quedan.... Es una pena pero creo que este sentimiento que yo tengo y que me consta que es igual en otros miembros de Hondaspirit,.


Ojo!

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 octubre 2012 - 15:16:04

El concepto que no entendía era el de socio, no el de exclusiva. ;)
¿Qué hay que hacer para ser socio?

Perdona, a ver si te lo explico mejor :oops:
El acceso al foro es libre, cualquiera se puede registrar y ser miembro del foro, pero mas allá del foro, que es una parte de esto, está el Club HondaSpirit que es un Club debidamente registrado y con sus estatutos, junta directiva y demas. Para ser miembro del club se paga una cuota anual y se tienen una serie de ventajas como descuentos en la tienda y taller del foro, ventajas y descuentos para participar trackdays orgaizados por el Club, etc, todo eso lo explican en este tópic:
http://clubhondaspir...5-ser-o-no-ser/
Saludos.

UNA REFLEXION PARA EL EQUIPO DE MODERADORES

Es algo que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo y no se si es el sitio adecuado para decirlo pero ...... Me parece vergonzoso, indignante y también, por que no decirlo, de personas con mucha cara, el aprovecharse de los aportes que algunos hemos hecho, sin ningún ánimo de lucro, consiguiendo manuales originales, pidiendo favores a conocidos, subiendolos al foro para que todos tengamos una información imprescindible y ahora, si los quieres consultar, tienes que ser "socio con cuota en vigor".

Por cosas como esta, tanto el aporte de documentación que tengo por aqui como algunos bricos y otras cosillas, aqui se quedan.... Es una pena pero creo que este sentimiento que yo tengo y que me consta que es igual en otros miembros de Hondaspirit,.

A mi me personalmente me parece de tener mucha cara decir lo que estas diciendo. Esos manuales la mayoria son de buscar por internet, otros los pueden haber subido usuarios en servidores gratuitos y si ahora no se pueden descargar son por ser eso, servidores gratuitos, al cabo del tiempo los cierran, se pierden o se borran.
El foro tiene servidor propio y se tiene que pagar, si quieres bajar algo de cualquier servidor de pago lo habitual es que necesites tener una cuenta 'premium' por ponerte otro ejemplo, pero en cualquier caso, no se a cuento de que metes a los moderadores por el medio, no sabes de que va esto, igual que un policia no hace las leyes un moderador no pinta nada en las decisiones del club, así que tampoco tienes razón en eso.
Es mas, yo personalmente he colgado gratis en el foro los manuales de CRX 2a, que son los que yo guardo, en mas de una ocasión, porque se han ido perdiendo tras caer servidores hasta que me he cansado, los podria volver a subir, pero yo ya los tengo, no necesito subirlos, eso me lleva tiempo y trabajo que no me paga nadie, la gente quiere que se le de todo hecho y que los demas trabajen para hacerles las cosas mas faciles y gratis.

#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 18:21:55

Yo lo que pienso moucho, es que si a mi un moderador me pide permiso para poner en el área de socios, de libre acceso, o en ambos, un manual que yo le he suministrado, y todo ello de forma totalmente correcta y educada...... pues solo puedo mostrar mi disconformidad con lo que estás diciendo.

Y además me parece de justicia hacerlo, para quien consigue, escanea, trabaja, pierde su tiempo por la cara, etc, etc.... para conseguir que esto funcione y tire para adelante. Así de simple y sencillo.

#18 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2012 - 18:50:31

Ni uno solo de los aportes que se han hecho públicos se han sustraído a la disposición de TODOS los foreros. Ahí siguen. Eso sí, si los enlaces está rotos no es culpa de CHS. Se pueden volver a subir si los interesados lo desean.
Te recuerdo que yo mismo he escaneado, por ejemplo, los Manuales de 600 paginas de un forero que tenía un CRX Yanqui,
Los demás manuales nos los hemos currado LOS SOCIOS, y por tanto están en la Zona de Socios.
Aquí el que se aprovecha es quien NO PAGANDO LA CUOTA DE SOCIOS pretende tener acceso a información que, perfectamente ordenada y pacientemente obtenida, está reservada a los primeros.



Mi respuesta no queda en entredicho. Creo. El manual NO LO SUBISTE TÚ, sino, como bien se señala, el forero Bahamut, así que eso resta total legitimidad a tus pretensiones.

Si quieres puedes escanear el tuyo ¿Porqué no lo haces? O ¿Porqué no lo fotocopias y se lo mandas al que lo pida? A mí me ha llevado mucho tiempo, e incluso dinero, hacerlo en forma similar con otra información. Y lo he hecho.
¿No crees que es Bahamut quien debería decidir lo que se hace con el archivo que subió él una vez que sus enlaces se han perdido?
¿Prefieres que lo borre de nuestro catálogo para socios, o que lo ponga oculto para evitar polémicas? Es cierto que "Todos son recopilados rastreando en Internet, y en ningún caso se trata de copias realizadas por el Club o alguno de sus miembros", porque de lo contrario las leyes del CopyRight te impedirían hasta a tí divulgar el manual que tienes. No se si me entiendes.... ;)

En cualquier caso hablo con el administrador para que, si acaso, cierre temporalmente el acceso de TODOS los no socios a ver lo que hay o no hay en la zona de descargas.

A partir de ahora, para evitar polémica, propondré que no se informe a los Miembros de los que hay o no en la zona de descargas, y por lo visto no estaría de más, revisar la política de difusión de contenidos en CHS, restringiendo las aportaciones de sus miembros, sometiendo TODAS las descargas a aprobación previa, si es lo que que queréis.....

¿Quien ha dicho que nuestra actitud es VERGONZOSA e INDIGNANTE? Y que ¿TENEMOS MUCHA CARA APROVECHANDONOS DE LOS APORTES QUE HAN HECHO OTROS...?
¿Qué aportes has realizado tú de los que nos hayamos aprovechado?
Crees que CHS es una asociación CON ÁNIMO DE LUCRO?
Como puedes decir eso llevando el tiempo que llevas aquí?
Me lucro yo, o los socios, o incluso el administrador con el foro?
Tío piensa dos veces lo que escribes.....
Ojo!



Yayo:

1- Si estan en una zona restringida, se han sustraido a la disposición de TODOS los foreros.

2- No puedes decir que: " Te recuerdo que yo mismo he escaneado, por ejemplo, los Manuales de 600 paginas de un forero que tenía un CRX Yanqui" y a renglon seguido: "Es cierto que "Todos son recopilados rastreando en Internet, y en ningún caso se trata de copias realizadas por el Club o alguno de sus miembros", porque de lo contrario las leyes del CopyRight te impedirían hasta a tí divulgar el manual que tienes. No se si me entiendes.... ;)". Nada mas.

3- Que diferencia hay, a día de hoy: " En cualquier caso hablo con el administrador para que, si acaso, cierre temporalmente el acceso de TODOS los no socios a ver lo que hay o no hay en la zona de descargas." De facto es privada.

4- En ningun momento he planteado esto como una cuestión personal, como creo que te la estas tomando tu pues en ningun momento he dicho que esteis sacando algun tipo de beneficio económico. Solo he comentado que de aportes personales de foreros de libre acceso han pasado a ser de acceso restringido a socios con cuota en vigor y, desde un punto de vista comercial, se podría entender como una gran razón para hacerse socio.

6- "El manual NO LO SUBISTE TÚ, sino, como bien se señala, el forero Bahamut, así que eso resta total legitimidad a tus pretensiones."
deberías de leer con mas calma: "este original lo fotocopié y envié a varios foreros y alguno de ellos lo convirtió en pdf y lo subio al foro." y "el manual del CRX del Sol, es mio, incluso esta el bastidor de mi coche escrito a mano en la pagina 1-12 y, ahora, si por cualquier motivo, quisiera descargarlo, no podría." Es mas todos los anexos de postventa de honda que aparecen en el relativos casi todos al techo electrico, ruidos, entradas de agua, etc etc creo que dejan bién claro de donde ha salido este manual en concreto.Como ves si aporto algo, invirtiendo tiempo y dinero y continuo subiendo al foro distintas paginas cuando alguien tiene un problema con un Del Sol. No tienes mas que revisar los post.

Creo que como foro de opinión libre, tengo total legitimidad para exponer una idea, la compartas o no. Por eso se trata de un foro y con lo escrito anteriormente creo que puedes entender que si he aportado algo y que no por subir mas manuales, revistas o bricos tienes mas o menos legitimidad.

Entiendo que el uso de mayusculas lo haces simplemente para resaltar palabras y nada tiene que ver con lo que comunmente se entiende con el uso de mayusculas en los foros y que las normas de este foro nos han recordado muchas veces. Para evitar mal entendidos yo usaría la negrita

y como dices:"Muerto el perro se avaló la rabia."





Perdona, a ver si te lo explico mejor :oops:
El acceso al foro es libre, cualquiera se puede registrar y ser miembro del foro, pero mas allá del foro, que es una parte de esto, está el Club HondaSpirit que es un Club debidamente registrado y con sus estatutos, junta directiva y demas. Para ser miembro del club se paga una cuota anual y se tienen una serie de ventajas como descuentos en la tienda y taller del foro, ventajas y descuentos para participar trackdays orgaizados por el Club, etc, todo eso lo explican en este tópic:
http://clubhondaspir...5-ser-o-no-ser/
Saludos.


A mi me personalmente me parece de tener mucha cara decir lo que estas diciendo. Esos manuales la mayoria son de buscar por internet, otros los pueden haber subido usuarios en servidores gratuitos y si ahora no se pueden descargar son por ser eso, servidores gratuitos, al cabo del tiempo los cierran, se pierden o se borran.
El foro tiene servidor propio y se tiene que pagar, si quieres bajar algo de cualquier servidor de pago lo habitual es que necesites tener una cuenta 'premium' por ponerte otro ejemplo, pero en cualquier caso, no se a cuento de que metes a los moderadores por el medio, no sabes de que va esto, igual que un policia no hace las leyes un moderador no pinta nada en las decisiones del club, así que tampoco tienes razón en eso.
Es mas, yo personalmente he colgado gratis en el foro los manuales de CRX 2a, que son los que yo guardo, en mas de una ocasión, porque se han ido perdiendo tras caer servidores hasta que me he cansado, los podria volver a subir, pero yo ya los tengo, no necesito subirlos, eso me lleva tiempo y trabajo que no me paga nadie, la gente quiere que se le de todo hecho y que los demas trabajen para hacerles las cosas mas faciles y gratis.


Antrax:

Probablemente fue un error el reportar a los moderadores la respuesta al post que yo mismo escribí porque pensé - tonto de mi - que era la forma mas directa de que tanto la junta directiva - algunos de los cuales creo que son moderadores - tuvieran conocimiento de la una opinión/reflexión que les menciona/afecta directamente. Esa ha sido siempre mi politica de actuación/publicación tanto en el foro como fuera de el y de momento a mis 46 años me va bastante bién con ella.

Ya se que tu, al igual que yo y otros foreros, has puesto a disposición de todos los foreros distintos manuales y aportaciones y en repetidas ocasiones por problemas con los servidores cada vez que se cambia, ayudando a recuperar información, bricos.... y es eso precisamente lo que ahora hecho en falta.

Antes nos facilitabamos cualquier tipo de información, sin restricciones y por eso me duele un poco tu comentario inicial. pero como he dicho antes, esto es un foro de opinión.


Visto como han salido las cosas, creo que la reflexión no ha surjido el efecto que esperaba. Saludos a todos

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 19:56:08

Que yo sepa nadie te impide ponerlos tu, por ejemplo; http://clubhondaspir...-prelude-5-gen/

Ni se ha borrado el hilo ni nada que se le parezca. Lo que no veo lógico es pedirle a otros que hagan lo que no hace uno mismo. Y yo no tengo ningún problema con la legitimidad de nadie para expresar lo que piensa. Solo faltaba que la gente no pueda dar su opinión. Otra cosa es estar de acuerdo o no con lo que se dice.

#20 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2012 - 20:15:12

Que yo sepa nadie te impide ponerlos tu, por ejemplo; http://clubhondaspir...-prelude-5-gen/

Ni se ha borrado el hilo ni nada que se le parezca. Lo que no veo lógico es pedirle a otros que hagan lo que no hace uno mismo. Y yo no tengo ningún problema con la legitimidad de nadie para expresar lo que piensa. Solo faltaba que la gente no pueda dar su opinión. Otra cosa es estar de acuerdo o no con lo que se dice.



Mas de lo mismo..... Esos tres CD´s estaban a disposicion de todos en el foro. No se quien los habia subido. Y se hacia con el espiritú de colaboración y ayuda del que ha hecho gala Alvarodelchanto que ahora tanto - al menos yo- se echa en falta. Y la primera respuesta es:"Disponible en la zona de socios......"

Lo repito porque creo que no se me esta entendido: Los que no disponiamos de cuentas para alojar archivos en paginas de descargas, lo haciamos en el foro para beneficio de todos - y no me refiero a beneficios económicos y repito: colgábamos. Anteriormente los usuarios no disponiamos de límite para subir archivos pero a partir de la primera migración de servidor esto dejó de ser así y por eso, manuales enteros no se podian subir y me limitaba a subirlas partes que me pedian distintos foreros y también el manual entero fotocopiado al que me lo pidio.
Estoy de acuerdo contigo en no pedir a otros lo que tú no eres o no quieres hacer pero creo que este no es mi caso




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos