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Preparación de cuarta y 4ws (Nuevo Lude en la familia)


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17 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

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Escrito 20 marzo 2012 - 19:25:06

Buenas a todos

Una pregunta rápida

Para preparar un prelude que es mejor base, un 4ws o uno con eje rígido trasero.

Viendo que tanto Fede como prelude200 lo tienen quitado me da que pensar el por que...

Un saludo


Editado por Jerogliphic, 14 diciembre 2012 - 22:45:46.


#2 alvarodelchanto

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Escrito 21 marzo 2012 - 15:54:48

el 4ws, da comodidad y estabilidad a altas velocidades, para tramo-circuito las milesimas q tiene de retraso la direccion trasera lo hace menos radical, va bien y rapido si se sabe llevar, pero no se puede deslizar con el, también es un peso extra
no estoy seguro de q alberto vaya sin el

#3 Jerogliphic

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Escrito 21 marzo 2012 - 20:48:43

Gracias Álvaro

A ver si se pasan por aquí y comentan los que lo tienen anulado

Un saludo

#4 ludee

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    Asimo

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Escrito 21 marzo 2012 - 21:51:58

2.2vtecpowa también lo llevaba anulado creo recordar y lo tenia algo preparado, yo creo que para correr es mejor un eje rigido......menos problemas y puedes jugar con los derrapajes mas tranquilamente, no se yo lo veo mejor sin 4ws para circuito.

#5 Winter´s

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Escrito 21 marzo 2012 - 22:25:42

Para el día a día hay que reconocer que es una gozada el 4WS pero para circuito no lo veo nada practico. Por otro lado para tramear en zonas reviradas yo me lo quedaría aunque claro, siendo 4ª no se si el 4WS esta venga a conectarse y desconectarser según la velocidad que tengas

#6 Hcuit

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Escrito 21 marzo 2012 - 23:13:03

Para mi es una gozada tanto para ir tranquilo como para ir a tramo, solo es acostumbrase que por cierto tarde algo. supongo que es cuestión de gustos
El mio es un 3º y siempre va el 4ws
Si tiene el pie derecho pesado como yo jeje pues te ayuda algo en curvas cerradas a que no morree mucho sin el se que iria mucho peor es mi opinión y en mi coche no se en un 4º

#7 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 22 marzo 2012 - 14:31:20

Que yo sepa sea la velocidad que sea el 4ws va activo en todos los preludes, lo que pasa es que a cierta velocidad gira en un sentido y a menos en otro.

#8 Jerogliphic

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Escrito 22 marzo 2012 - 17:21:01

A ver, en el lude cuarta, hasta 30 km/h creo que era giran en sentido contrario y 6º, y a partir de ahí giran en el mismo sentido 1º.

Ya me han confirmado varios, que es mejor un eje trasero rígido para una preparación.

Un saludo

#9 Winter´s

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Escrito 22 marzo 2012 - 17:33:34

ah vale, yo creía que llegaba a una velocidad en el que se desactivaba.

#10 Prelude200hp

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    nsx

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Escrito 25 marzo 2012 - 21:36:49

hola gente, pues yo ando haber si lo quito, hasta ahora lo e llevado y lo llevo vamos... y mi coche en circuito va de lujo con el... yo mas que nada lo quiero quitar por el tema del peso y poder vaciar el interior y asi poder hacer el arco y que no moleste la ecu del 4ws... tengo ya el eje rigido asi que me pondre manos a la obra que tengo que hacer chapuza...

Por que el eje 4ws tiene reguladores de caida de serie y el eje rigido no tiene... entonces ami me hacen falta -3º de caida para poder llevar las ruedas que tengo asi que cortare y empalmare...jjee...

un saludo.

#11 Federico

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Escrito 12 mayo 2012 - 18:20:05

Yo como todavia estoy de pruebas no os puedo confirmar, al 100%, lo que si os digo es que solo en el motor del 4ws te quitan 15 kg, + ecu, al final te metes en unos 20 kg o mas. A mi me parecia que la direccion de oriegn del lude con 4ws es muy lenta, entre eso y el peso, por eso me anime a quitarlo. Ahora lo que es, es muy dura!!! XD XD Segun vaya a mas tracks os lo confirmo.

#12 preludei20

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Escrito 21 mayo 2012 - 18:59:01

Yo no lo llevo en mi 4ª y de los anteriores que tuve, solo me dió problemas...

De peso, sensaciones, etc...no lo estoy echando de menos nada de nada

Saludos!!!!

#13 Legend

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Escrito 20 junio 2012 - 23:27:56

Probablemente (desde mi casi absoluta ignorancia), un Prelude con una preparación radical incluiría la eliminación del 4WS, aire acondicionado, airbags y todo sobrepeso posible.

De hecho existe una variante del Prelude 4ª generación, no recuerdo el código, BB4 probablemente?, que se ofrecía en el mercado japonés con motor VTEC H22 de unos 200cv, pero que no llevaba ni techo corredizo, ni aire, ni airbags, ni ABS, ni 4WS (y creo recordar que llevaba autoblocante; no ATTS, que sólo vino en la 5ª gen.) . Quizá no era una preparación 'radical', pero por ahí van los tiros ;-)

Saludos.

Edito. A éste del link me refería:

http://www.ludegener...s-bb4-t218.html

Editado por Legend, 23 junio 2012 - 06:29:44.


#14 Jerogliphic

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Escrito 14 diciembre 2012 - 22:36:51

Bueno, pues por fin he conseguido el coche que quería

 

 

Saludos

 


Editado por Jerogliphic, 19 febrero 2014 - 09:35:25.


#15 alvarodelchanto

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Escrito 14 diciembre 2012 - 22:53:40

pq no te pillaste otro h22?

 

lo del ralenti me pasaba a mi, igual q en el  video y lo q comentas del coñazo cada vez q se paraba, junta de colector de admision, le puse una hondata y como nuevo, le mire todo, la iacv, la mariposa, se lo limpio todo y cambie juntas y segui igual, el problema era de la junta del colector



#16 Jerogliphic

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Escrito 14 diciembre 2012 - 23:07:39

Un saludo Álvaro y gracias


Editado por Jerogliphic, 19 febrero 2014 - 09:35:59.


#17 alvarodelchanto

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Escrito 15 diciembre 2012 - 00:17:12

puede ser alguna otra fuga, revisa la admison y los tubillos, pero es q a mi me pasaba como en el video, pero también puede ser algun tipo de fuga



#18 Prelude92_96

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Escrito 16 diciembre 2012 - 01:06:33

Si te interesa vender la baca original, contacta conmigo que ando interesado.

Un saludo




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