xenon fundido?
Escrito 25 abril 2012 - 00:07:12
Escrito 25 abril 2012 - 07:46:50
hola de nuevo, queria preguntar a ver si sabiais para que son las toallitas impregnadas en alcohol que vienen con las bombillas. hoy me e montado en un megane con bombillas halogenas y alumbra mejor que mi coche, no se que pasa pero desde que cambie las bombillas es como si el faro derecho no alumbrara lo que debe.
Pues son para limpiar las lámparas halógenas y no dejar restos. Si por algún motivo las tocas con los dedos, los restos de aceite se quedan en la superficie y sobrecalientan la lámpara en exceso provocando que se fundan con antelación. También sucede si tienen algo de suciedad en la superficie.
Salu22

Editado por JAM, 25 abril 2012 - 07:47:08.
Escrito 25 abril 2012 - 08:25:05
Contacta con los de la web y díselo, es posible que alguna haya salido defectuosa, y estoy seguro de que si es así, te la cambian sin problema.
Saca alguna foto a la pared, a ver si es que la bombilla no ha asentado bien, es posible que no haya encajado bien en su sitio y el punto focal esté desplazado.
Es que me parece muy muy raro que te haya salido mala, hay muchísima gente que compra ahí y nunca nadie se ha quejado del servicio o los productos, justo al contrario.
Me fastidia que te haya salido mal la operación, ya no se si volver a recomendar nada.
Aun así, ¿cuántas horas llevas con ellas? Insisto en que hasta que pase algo de tiempo no brillarán del todo, pero si ya me dices que es solo una de ellas, yo creo que puede estar mal asentada.
Saludos.
Escrito 25 abril 2012 - 11:36:49
cadenas, si te parece que una bombilla de xenon ilumina menos que tus bombillas phillips, es que algo va mal.
Contacta con los de la web y díselo, es posible que alguna haya salido defectuosa, y estoy seguro de que si es así, te la cambian sin problema.
Saca alguna foto a la pared, a ver si es que la bombilla no ha asentado bien, es posible que no haya encajado bien en su sitio y el punto focal esté desplazado.
Es que me parece muy muy raro que te haya salido mala, hay muchísima gente que compra ahí y nunca nadie se ha quejado del servicio o los productos, justo al contrario.
Me fastidia que te haya salido mal la operación, ya no se si volver a recomendar nada.
Aun así, ¿cuántas horas llevas con ellas? Insisto en que hasta que pase algo de tiempo no brillarán del todo, pero si ya me dices que es solo una de ellas, yo creo que puede estar mal asentada.
Saludos.
sobre el servicio de la tienda y su producto no tengo quejas, asin que no te preocupes sobre lo de recomendarme la tienda, es mas te doy un 10.
voy a mirar a ver si la bombilla esta desplazada, una de las cosas en la que me e fijado esque regulando los faros al tope arriba el lado derecho se queda cerca de 10 cm mas abajo que el lado izquierdo. ya e tocado las regulaciones de los faros por lo menos 5 veces, tanto en longitudinal como en transversal. lo mas seguro que sea lo que me has dicho que la bombilla no este bien asentada porque el lado derecho es el que peor acceso tiene.
sobre las horas... llevo unos 15 o 20 dias mas o menos con ellas y el trayecto al trabajo es de unos 35 min que es cuando las llevo encendidas.
este finde le echare un vistazo a ver que pasa.
gracias un saludo!
Escrito 25 abril 2012 - 12:50:38
Espero que solo sea eso.
Escrito 25 abril 2012 - 17:19:06
un saludo.
Escrito 25 abril 2012 - 18:08:11
está mal colocada FIJO.
con alcohol se limpian antes de colocarlas para evitar las manchas de huellas dactilares, que pueden dañar la bombilla al calentarse, como cualquier bombilla, pero más
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos