El caso es que circulando a unos 140-150 (hay que empezar flojito que como empiezes alegre ya nadie te baja del carro

Pense: bueno, me compensa subir la velocidad y engancharme a su culo, así descanso la vista.(Por el hecho de que va abriendo camino y me fijo cuando frena y eso). Además quería acostarme cuanto antes.
Y me mantube a unos 30m esquivando la circulación detrás suya, parecía un baile... esto durante unos 80 Km
Hasta que pensé: joder, que cara tengo, basta de ir a rueda, le adelantaré para revelarle el turno.
El Prelude que a esa velocidad empieza abrir válvulas

Y bajo a los 180 de antes. Así durante unos 10Km, y llegamos a una zona de curvas, pues igual, a 180 y veo que el tío no sólo aguanta si no que me recorta metros, así que empiezo a pisarle y comienzo a enlazar curvas por encima de 200. Y me doy cuenta que no voy cómodo porque el coche me patina demasiadas veces, lo tenía en todo momento, pero no estaba cómodo, empezaba a sudar, me estaba exigiendo...
Lo siguiente fue levantar el pie y resignarme a quedar de maricona (se que no es así

Moraleja: No vayas deprisa si no te ves cómodo por mucho que te joda dormir poco y dejarte pasar por un Vw