Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una lección a mi mismo.

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 julio 2005 - 13:44:51

Tras recojer el Lude en casa de Dañino, me disponía a iniciar la vuelta a Sevilla sobre las 11:30 de la noche. Al día siguiente entraba a trabajar a las 8 y por primera vez en mi vida me daba muuucha pereza meterme 500 y pico de Km, solo y de noche. Calculando que no llegaría hasta las 4, me prometí a mí mismo no correr para llegar cuánto antes. (Ya lo hice subiendo a la Nacional, y me arrepiento de haberlo hecho porque el estado de neumáticos y frenos era de hecharse las manos a la cabeza).

El caso es que circulando a unos 140-150 (hay que empezar flojito que como empiezes alegre ya nadie te baja del carro XD), veo por el retro unas luces que parecían ser de un Passat. Y me pasa como a unos 180Km/h.

Pense: bueno, me compensa subir la velocidad y engancharme a su culo, así descanso la vista.(Por el hecho de que va abriendo camino y me fijo cuando frena y eso). Además quería acostarme cuanto antes.

Y me mantube a unos 30m esquivando la circulación detrás suya, parecía un baile... esto durante unos 80 Km
Hasta que pensé: joder, que cara tengo, basta de ir a rueda, le adelantaré para revelarle el turno.

El Prelude que a esa velocidad empieza abrir válvulas XD, se planta en 220 en un salto y le adelanto aprovechando que se ha echado a la derecha y antes de que tenga que variar su velocidad por tener él que adelantar a otro.

Y bajo a los 180 de antes. Así durante unos 10Km, y llegamos a una zona de curvas, pues igual, a 180 y veo que el tío no sólo aguanta si no que me recorta metros, así que empiezo a pisarle y comienzo a enlazar curvas por encima de 200. Y me doy cuenta que no voy cómodo porque el coche me patina demasiadas veces, lo tenía en todo momento, pero no estaba cómodo, empezaba a sudar, me estaba exigiendo...

Lo siguiente fue levantar el pie y resignarme a quedar de maricona (se que no es así :oops: pero yo solo me invento la película jejeje XD). Me sorprendí a mi mismo. :P

Moraleja: No vayas deprisa si no te ves cómodo por mucho que te joda dormir poco y dejarte pasar por un Vw XD XD XD

#2 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 05 julio 2005 - 14:38:16

Muy bien hecho a mi alguna vez también me pasa hay dias que no se presta la atencion necesaria ya sea sueño, problemas, etc... y es eso lo que te puede salvar de pegartela.

Has hecho bien en contarlo ;)

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 julio 2005 - 16:18:35

Muy buena tu reacción Red, bien hecho. :oops:

#4 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 05 julio 2005 - 16:56:42

Asi me gusta red!! Nos juntamos para subir a la nacional y nos kedamos sin coche casi al mismo tiempo y lo hemos recuperao a la vez casi q también. jejeje

bueno tio cuidate q ese bixo corre muxo B)

#5 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 julio 2005 - 17:04:06

Elegiste la mejor opcion Rafa.

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 julio 2005 - 17:08:58

Se me acaba de picar (al ZX!) un BMW 525i de los viejos viejos XD Y todo por ponerme a adelantar antes que él y no dejarle tiempo para adelantar él ya que el ZX es una patata :icon_lol:

Yo no le segui el rollo para no hacer el ridículo :D

#7 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 julio 2005 - 18:13:37

Bien Red, enhorawena. Cosas parecidas a mí también me han ocurrido y en esos casos el mejor accesorio del coche no son ni el vtec ni los caballos. Es el sentido común. Mi aplauso.

#8 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes

Escrito 05 julio 2005 - 18:29:39

Gracias chicos ;)

La verdad elcohete es que mi intención al contarlo es bajarnos (sobretodo yo) un poco los humos de flipadillos que tenemos algunos y que aunque sepas que puedes ir más rápido saber que hay que elegir cuando pisarle, que después viene "la mala suerte" y es porque uno lo estaba poniendo a huevo.

Y de paso contaros una en la que me quedo atrás... que por muchos cursos que uno haga no se es Alonso.

#9 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 julio 2005 - 18:37:21

Me descubro Rafa ;)

Os pongo este texto que a mí me ha ayudado muchas veces el recordarlo...

"LAS ETAPAS

"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más alla del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando circulos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en rebobinar el casette y tratar de entender por que sucedió tal o cual hecho.

Amigo, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a
nosotros........"

Enhorabuena Rafa :ok:

#10 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 05 julio 2005 - 19:06:26

Gracias chicos ;)

La verdad elcohete es que mi intención al contarlo es bajarnos (sobretodo yo) un poco los humos de flipadillos que tenemos algunos y que aunque sepas que puedes ir más rápido saber que hay que elegir cuando pisarle, que después viene "la mala suerte" y es porque uno lo estaba poniendo a huevo.

Y de paso contaros una en la que me quedo atrás... que por muchos cursos que uno haga no se es Alonso.

Ver mensaje

La verdad es que es la mejor de las maneras de bajar los humos, la otra es pegandotela, que si no te pasa nada a ti es muy eficaz.

Muy buen texto indiana ;)

Saludos

#11 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 julio 2005 - 19:07:13

Mu bien hexo muchas veces es mejor qedarse atras en un pike q no poder volver a exar otro

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 julio 2005 - 19:09:54

redbullet tio de lujo, esas cosas son lo q te hace buen o mal conductor y evitar situaciones incomodas (q ya de por si se producen incluse siendo prudente). lo has echo de lujo en mi opinion.

Indiana el texto es bastante bueno y me lo apunto gracias :ok:

#13 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes

Escrito 05 julio 2005 - 19:47:24

Indi no te llegas a hacer una idea cuan bien me biene ese texto... me lo apunto.

Padezco Peterpan-nitis. ;)

Recuerdo desde que tengo uso de razón que eso de hacerse mayor es encontrarse que esto no es un cuento. A medida que crecía veía que el mundo de los mayores era "rancio". Por responsabilidades que he tenido que ir adquiriendo y realidades que he tenido que ir asumiendo a edades que no me correspondían, siempre he mirado adelante más tristemente que hacia detrás. De hecho para la edad que tengo mi madurez sentimental está muy atrás de mis años (términos de un spicoanalista), son cosas que las personas padecemos, "vivir la vida" y cada uno con sus circunstancias y de alguna manera, mi mente insconciente ha grabado que hacerse mayor trae y es un problema XD . Aunque racionalmente se que no. Todo este rollo para abrirme un poco más a vosotros, amigos míos ;)

Parece que Indi ya me conoce bastante bien XD jejejeeje

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 julio 2005 - 20:23:22

Indi no te llegas a hacer una idea cuan bien me biene ese texto... me lo apunto.

Padezco Peterpan-nitis. ;)

Recuerdo desde que tengo uso de razón que eso de hacerse mayor es encontrarse que esto no es un cuento. A medida que crecía veía que el mundo de los mayores era "rancio". Por responsabilidades que he tenido que ir adquiriendo y realidades que he tenido que ir asumiendo a edades que no me correspondían, siempre he mirado adelante más tristemente que hacia detrás. De hecho para la edad que tengo mi madurez sentimental está muy atrás de mis años (términos de un spicoanalista), son cosas que las personas padecemos, "vivir la vida" y cada uno con sus circunstancias y de alguna manera, mi mente insconciente ha grabado que hacerse mayor trae y es un problema XD . Aunque racionalmente se que no. Todo este rollo para abrirme un poco más a vosotros, amigos míos ;)

Parece que Indi ya me conoce bastante bien XD jejejeeje

Ver mensaje

me pasa algo parecido red tio, yo tengo muchas responsabilidades soi autonomo y eso conlleva mucha dedicacion a tu curro. Muchas veces recuerdo cuando era chinorri q me lo pasa de escandalo y ahora no me quejo ni muxo menos de la vida, pero con 24 años q tengo me veo con muchas responsabilidades, respecto a colegas con mi edad...... Fijate si pienso mas en pureta q me e comprao el accord. Red tio creo q es una Etapa q tenemos q pasar ( igual q el texto de Indi)

#15 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 05 julio 2005 - 21:15:20

La verdad es que esto se esta convirtiendo en un magnifico post, sobre todo para concierzarnos todos ;)

PD: por cierto red que edad tienes si no es indiscreccion?

#16 parotech

parotech

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 05 julio 2005 - 22:14:25

solo el titulo del post merece la pena...

bena decision

#17 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 julio 2005 - 22:22:24

me alegro tio,muchas veces ay que pensar esas cosas,

me alegro de que llegaras bien

un abrazo

#18 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 julio 2005 - 22:41:49

Lo que as hecho Redbullet es qlo que hay que hacer. de vez en cuando encender la bombilla y pensar un poco. Si más gente lo hiciera de vez en cuando, las estadísticas de accidentalidad en las carreteras sarían otros datos, y no tendríamos que lamentar la pérdida de seres queridos, amigos, conocidos, o simplemente números en una noticia de la televisión.

Buena texto Indi ;)

#19 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 julio 2005 - 22:50:48

Esta claro que si estabas empezando a sentirte incómodo lo mejor es ceder porque si te sudan las manos o empiezas a ponerte nervioso se cometen errores <_< . Lo que has hecho es lo que hay que hacer :ok:

Si estubieras en las 24 horas de LeMans te diría que siguieras pero estamos en la calle y con nuestros coches, no vamos a ganar nada dejando a nadie atrás.

Yo de noche arriesgo mucho menos ya que puedes encontrarte con cualquier obstaculo sin tener tiempo a reaccionar a esas velocidades y con poco campo de visión.

#20 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 05 julio 2005 - 22:57:01

Chicos nuestro "Poli" se a echo mayorr!!! snif snif :roll:
Bien echo tio, yo cuando voy con sueño lo primero k procuro es contrlar todo en todo momento sin acer ninguna locura por k vas mas propenso a pegartela, y aun asi ay sustos, los pikes ay k dejarlos para los dias soleados al lado de la playa con la piva diciendote, no corras kari J@$~#R, k no corras!!!! jajjaja

Salu2 :ok:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos