Pues eso, el otro día me trajeron un grupo electrico el cual tenia gasolina en el aceite, vamos abri el tapon y salio como 2litros de gasolina con aceite mezclados, me quede un poco flipado pero bueno... Al final le cambie el aceite y le eche aceite nuevo pero en 30minutos el aceite volvia a oler a gasolina, ademas si abria el tapon del llenado de aceite salia muchisima compresion, lo mismo que con una pistola de aire a compresion. Le comprobe la compresion y me daba 6bares, segun un manual que vi es el minimo de servicio (ponia entre 6 y 8).
Como se que la gasolina mezclada con el aceite habra causado estragos ya que el motor ha estado funcionando con esto durante a saber cuanto tiempo he decidido abrirle la culata para ver el estado del cilindro, como supongo que tendra mucho desgaste a cambiarle el cilindro entero ya que al ser de aluminio no se puede rectificar, el caso es que el cilindro va a conjunto con todo el bloque, es decir es una pieza completa, estuve mirando precios y me quede sorprendido porque costaba unicamente 100€ nueva cuando yo me esperaba 200-300€ minimo.
Ahora el tema esta en, alguien tiene un manual de taller en condiciones para este motor?? Se que es el tipico motor que llevan los karts de 270cc.
Alguien ha desmontado alguna vez alguno para saber si se necesita algun util especial para desmontar algo??
Esto es porque antes de dar presupuesto me quiero asegurar que no me voy a encontrar una sorpresa al tener que desmontar algo y no poder hacerlo.

No es honda coches pero es HONDA (informacion sobre motor GX270 4T)
Comenzado por
MerLiNz
, 22 marzo 2012 23:05:03
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 22 marzo 2012 - 23:05:03
#2
Escrito 24 marzo 2012 - 18:34:22
http://engines.honda...el-detail/gx270
GX series engines offer premium features and quality
Digital CDI Ignition Coil
Superior air filtration systems
Ball bearing supported crankshaft
Dual oil drains and fill
Automatic mechanical decompression for easier starting
Multiple charging coil options
- Digital CDI ignition system with variable timing |Learn More
- Increased compression ratio
- Precision camshaft design offers precise valve timing and optimal valve overlap for better fuel efficency
- OHV design for increased efficiency and optimal power transfer
- Precision engineered components result in lower vibration
- Ball bearing supported crankshaft for greater stability
- Heavy duty balancer shaft
- Improved piston design
- Large capacity, multi-chamber exhaust system
- Improved camshaft and muffler reduce overall engine noise by up to 5 dB
- Reduced mechanical noise due to piston design
- Forged steel crankshaft and rigid crankcase
- Helical cut gears
- Sophisticated air intake system
- Oil Alert | Learn More
- Cast iron cylinder sleeve
- High quality materials, fit, and finish
- Dual element air cleaner
- Fuel Valve
- 3-Year Limited Warranty
- Simple throttle control
- Large fuel tanks
- Large automotive type fuel cap
- Dual oil drains and fill
- Easy, convenient, heavy duty control box
- Easily accessible spark plug
- Heavy duty recoil starter
- Automatic mechanical de-compression system |Learn More
- Variable ignition timing
- CARB and EPA certified
- No catalyst necessary
- Low profile versions
- Gear reduction options
- Electic start
- Spark arrester available
- Charge and lamp coils with multiple output options available
- Cyclone Air Cleaner available
#3
Escrito 24 marzo 2012 - 20:36:36
Mas que eso necesito informacion tecnica como holgura de casquillos, los pares de apriete ya los tengo, pero mas que nada los valores de cualquier motor para comprobar que el cigueñal esta bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos