Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema piloto naranja motor


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 20:59:49

Seguro que alguien sabe, hoy he ido a un cursito d drift en Kotarr, muy divertido e instructivo, el curso con unos Bmws. A la tarde he metido el S2k a ratonear ya que el circuito no da para mucho, que es pequeño. No he hecho drift, he rodado normal, ademas he estado poco tiempo, y cada 4 mnivueltas salía a boxes a descansar y todo muy bien. Volviendo a casa me ha saltado el piloto naranja del motor, y el coche a bajas vueltas, da igual la marcha, ha empezado a dar tirones, pisaba el acelerador...amago de ahogarse...y seguido empujaba bien, así sobretodo en bajadas, alto de vueltas todo ok.
Ya en ciudad en 1a, 2a y 3a, ls tirones eran exagerados, tanto que tenia que pisar embrague y meter aceleron. Mańana llamare a la Honda, que toca revisión ademas.
Alguna idea? Storm, no me pongas links a paginas en Ingles, :-P que estoy baldado para leer y pensar.
Mil gracias.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 21:23:14

Seguro que alguien sabe, hoy he ido a un cursito d drift en Kotarr, muy divertido e instructivo, el curso con unos Bmws. A la tarde he metido el S2k a ratonear ya que el circuito no da para mucho, que es pequeño. No he hecho drift, he rodado normal, ademas he estado poco tiempo, y cada 4 mnivueltas salía a boxes a descansar y todo muy bien. Volviendo a casa me ha saltado el piloto naranja del motor, y el coche a bajas vueltas, da igual la marcha, ha empezado a dar tirones, pisaba el acelerador...amago de ahogarse...y seguido empujaba bien, así sobretodo en bajadas, alto de vueltas todo ok.
Ya en ciudad en 1a, 2a y 3a, ls tirones eran exagerados, tanto que tenia que pisar embrague y meter aceleron. Mańana llamare a la Honda, que toca revisión ademas.
Alguna idea? Storm, no me pongas links a paginas en Ingles, :-P que estoy baldado para leer y pensar.
Mil gracias.

Buff! Si te ha salido un CEL, a ver qué código es. Ánimo!
Nota: Me repito como el ajo!
P.D: Ha sido un momento y con el coche muy caliente? Es posible que haya sido heatsoak al salir de parado y metiendo aire caliente a la admisión?

Editado por Storm, 26 marzo 2012 - 21:25:43.


#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 21:28:41

No, el coche ha estado parado como una hora antes de volver a casa...

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2012 - 22:47:07

Yo voto porque va rico de gasolina, seguramente la sonda lambda,el sensor map,los inyectores o la valvula pcv se haya ido de fieshhhhhta.....o falta de aceite también podria ser...

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 23:06:46

No, el coche ha estado parado como una hora antes de volver a casa...

Yo voto porque va rico de gasolina, seguramente la sonda lambda,el sensor map,los inyectores o la valvula pcv se haya ido de fieshhhhhta.....o falta de aceite también podria ser...

Joer... me estáis acojonando!
Empecemos por el error...

#6 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 26 marzo 2012 - 23:19:45

Hola Natxete

No se de donde eres exactamente, yo tengo OBD para leer el error, soy de Vitoria y mañana o pasado tengo que acercarme a Pamplona a eso de las 20:30 de la noche, no se si te puede cuadrar para leer el error...

Saludos
Javi.

#7 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2012 - 05:47:38

Hola Natxete

No se de donde eres exactamente, yo tengo OBD para leer el error, soy de Vitoria y mañana o pasado tengo que acercarme a Pamplona a eso de las 20:30 de la noche, no se si te puede cuadrar para leer el error...

Saludos
Javi.

Yo de Bilbao, a tiro de lapo, :-) . Si quieres me acerco un día por ahí a la tarde, yo salgo a las 5 de currar, si eso me dices cuando te venga bien, ademas a partir del viernes tengo semana y pico de fiesta. Te mando un privo con mi tfno. Geacias

Yo voto porque va rico de gasolina, seguramente la sonda lambda,el sensor map,los inyectores o la valvula pcv se haya ido de fieshhhhhta.....o falta de aceite también podria ser...

Aceite estaba en el max antes de salir d casa....
Por cierto, me pareció oír en el cto un petardo bajo el capo, y otro ya en casa....

#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2012 - 13:52:45

Hola, pues me ha llamado el del taller, que había entrado aire por una de las juntas que estaba gastada, y que solo era cambiar esa junta y sacar el aire. La verdad que ni idea de lo que decía porque se oía muy mal por telefono, asi que cuando vaya a por el le preguntaré que me concrete. Bueno, que ya va fino. :boing:
El tapón de una arandela de una junta, que entraba aire, cambiarlo y listo. Menos mal...bufff. Va muy bien ahora!!

Editado por Natxete, 29 marzo 2012 - 19:08:53.


#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2012 - 11:02:43

Hola, pues me ha llamado el del taller, que había entrado aire por una de las juntas que estaba gastada, y que solo era cambiar esa junta y sacar el aire. La verdad que ni idea de lo que decía porque se oía muy mal por telefono, asi que cuando vaya a por el le preguntaré que me concrete. Bueno, que ya va fino. :boing:
El tapón de una arandela de una junta, que entraba aire, cambiarlo y listo. Menos mal...bufff. Va muy bien ahora!!

Ok, menudo susto!
P.D: Junta de qué? A dónde entraba el aire?

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2012 - 11:30:58

Ok, menudo susto!
P.D: Junta de qué? A dónde entraba el aire?

Lo unico que me dijo, que se cambio un tapon de arandela de una junta, que entraba aire y que por eso me daba tirones el coche, sobre todo en bajas. La referencia del tapon es esta, no se si sirve de algo:9410914000 .y cuesta 1,33 sin IVA.
Al acelerar...no hacia nada en medio segundo...como ahogado y luego aceleraba...y asi con tirones cada dos por tres. Supongo que entraria aire con la gasolina, no tengo ni idea, igual he dicho una burrada. Luego reseteo el map....y ahi me quedé. :uff:

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2012 - 11:52:46

Lo unico que me dijo, que se cambio un tapon de arandela de una junta, que entraba aire y que por eso me daba tirones el coche, sobre todo en bajas. La referencia del tapon es esta, no se si sirve de algo:9410914000 .y cuesta 1,33 sin IVA.
Al acelerar...no hacia nada en medio segundo...como ahogado y luego aceleraba...y asi con tirones cada dos por tres. Supongo que entraria aire con la gasolina, no tengo ni idea, igual he dicho una burrada. Luego reseteo el map....y ahi me quedé. :uff:

A ver... buscando por el código de la pieza:

http://www.roweshond...4MM)_9410914000

HONDA SUMP PLUG WASHER (14MM)

Imagen Enviada

250 In Stock
Ref. Code: 9410914000
£0.44
£0.53 inc. VAT


http://www.hondaorig...&block_03=23878

Imagen Enviada

Pieza 9.

Editado por Storm, 30 marzo 2012 - 11:53:56.


#12 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2012 - 11:56:48

A ver... buscando por el código de la pieza:

http://www.roweshond...4MM)_9410914000



http://www.hondaorig...&block_03=23878

Imagen Enviada

Pieza 9.

Joe, eres el puto amo. :choka:

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2012 - 13:14:05

Joe, eres el puto amo. :choka:

Tampoco te creas porque no sé lo que hace la pieza.
:crazy:

#14 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 30 marzo 2012 - 13:46:06

Tampoco te creas porque no sé lo que hace la pieza.

Esta clarísimo! Evitar que entre aire!!! Ja,ja,ja! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos