Cr-z Mugen RR
#1
Escrito 26 marzo 2012 - 22:49:43
#2
Escrito 26 marzo 2012 - 23:50:51
Por si os interesa pongo la lista de tiempos sacados de forocoches para que comparemos el 01:08:612 hecho por el pequeñin vitamado.
1,07,60 ZEEK Toyota MR2 (MKII 400hp)
1,07,66 Toyota Supra RZ
1,07,66 Lamborghini Diablo
1,07,66 NISMO Nissan Silvia Spec-R (S15)
1,07,67 RUF CTR (Porsche 911 964)
1,07,68 Porsche 911 GT3 CS (996 360cv)
1,07,69 Subaru Impreza WRX Sti Version VI (1999 280cv)
1,07,72 Subaru Impreza WRX Sti Type RA (New Age 2001)
1,07,74 Nissan Skyline GT-R (R33)
1,07,74 Porsche 911 Turbo (964 3.300cc 300cv)
1,07,74 Ferrari 456GT
1,07,76 Toyota Supra RZ-S
1,07,78 Mitsubishi GTO TwinTurbo MR
1,07,89 Mazda RX-7 Type RZ (MKIII 255cv)
1,07,89 Dodge Viper
1,08,04 Honda Integra Type-R (ITR2 220cv)
1,08,04 Porsche 911 Carrera 2 (964 3.6l 250cv)
1,08,06 Porsche 911 Carrera (996 300cv)
1,08,09 Subaru Legacy S401 Sti Version (293cv)
1,08,10 Mitsubishi Lancer Evolution II RS (260cv)
1,08,17 BMW Z3 M Roadster (321cv)
1,08,17 Subaru Impreza WRX Sti (New Age 2001 280cv)
1,08,43 Toyota Corolla Trueno (AE86 4A-GE modificado)
1,08,44 BMW M3 (E36 286cv modificado)
1,08,45 Porsche 911 Carrera Power Up Edition (996 320cv)
1,08,46 Toyota Supra
1,08,48 BMW M3 (321cv)
1,08,50 SPOON Light Tune Honda Integra Type-R (MKI)
1,08,60 BMW M3 (E46 AC Schnitzer)
1,08,61 ADVOX Toyota Supra RZ (280cv)
1,08:612 Honda CR-Z RR Concept (No se cuantos caballos)
1,08,80 JS Racing Honda Integra Type-R (MKI)
1,08,89 Nissan Silvia Spec-R (S15 250cv)
1,08,89 Porsche 911 Carrera (993)
1,08,90 Mazda RX-7 Type R Bathurst (MKIII 255cv)
1,08,96 Honda S2000 (250cv)
1,08,98 Honda Civic Type-R (CTR2 2.0l 215cv)
1,09,16 Honda Integra Type-R (ITR1 200cv)
1,09,27 Nissan Skyline GT-R V-Spec (R32)
1,09,33 ESPRIT Nissan Skyline GT-R (R33 650cv)
1,09,36 Toyota MR2 GT-S (MKII 245cv)
1,09,40 BMW M3 (E46 343cv)
1,09,44 Porsche Boxster S (3.2l 252cv)
1,09,50 Ferrari 348TB
1,09,70 Lotus Elise (MKI 118cv)
1,09,72 Nissan Fairlady Z Version S (Nissan 350Z 280cv)
1,09,88 TRD Toyota Altezza RS200 (2.0l)
1,09,93 Subaru Legacy B4 RSK (280cv)
1,10,04 Nissan Skyline 25 GT-T (R34 RWD 280cv)
1,10,13 TRD N2 Keiichi AE86 (Toyota Corolla Levin 165cv 4A-GE 20V)
1,10,16 Subaru Impreza WRX (1997 260cv)
1,10,18 OFFICE Nissan Silvia (S14 220cv)
1,10,28 TOMS'S T01 (4A-GE)
1,10,30 Toyota MRS S Edition (MR2 MKIII 140cv 5MT)
1,10,32 Honda Integra Sedan Type-R (ITR1 200cv 4p)
1,10,39 BMW M3 (E36 286cv)
1,10,42 Nissan Silvia (S14)
1,10,71 Toyota MR2 G-Limited (MKII 180cv)
1,10,88 Subaru Impreza WRX NB (New Age 2001 250cv)
1,10,97 Honda Civic Type-R (CTR1 1.6l 185cv)
1,11,00 Porsche Boxster (220cv)
1,11,09 Toyota Supra SZ-R (n/a 225cv)
Si quereis ver la lista con todos los tiempos dejo el link
http://www.forocoche...ad.php?t=165818
Y si solo quereis ver el video, también podeis verlo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=fB-eP38loGA&feature=youtu.be
Un saludo!!
Editado por gonicrz, 26 marzo 2012 - 23:52:06.
#3
Escrito 27 marzo 2012 - 09:33:18
Eso si , esteticamente esta
A ver si le ponen un motor electrico "porteado" con un condensador de fluzo para que le de +100cv
Editado por alecuba16, 27 marzo 2012 - 23:15:05.
#4
Escrito 29 marzo 2012 - 20:12:27
Aunque esté vitaminado, no creo que tenga muchos caballos más que de serie. Aún así sólo está unas décimas por debajo de un M3
Dale tiempo, el camino de los híbridos acaba de empezar al igual que los eléctricos. Recuerdo haber visto por youtube algun híbrido con motor eléctrico potente...
#5
Escrito 29 abril 2012 - 00:00:55
#6
Escrito 29 abril 2012 - 17:57:27
1,04,15 Mitsubishi Lancer EVO VIII RS (6MT)
1,04,25 Porsche 911 GT2 Turbo CS (993 430cv)
1,04,35 NISMO 400R Skyline (R33 400cv)
1,04,49 Subaru Impreza WRX Sti Spec C (New Age 2003 6MT)
1,04,57 Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34)
1,04,62 McLaren F1
1,04,65 Mitsubishi Lancer EVO V RS
1:04.742 HKS CR-Z
1,04,88 Mazda RX-7 Type RS (MKIII 280cv)
1,04,93 Mitsubishi Lancer EVO VII RS
1,05,05 Honda NSX-R (MKII)
1,05,12 Subaru Impreza WRX Sti Type RA Spec C (New Age 2001 6MT)
1,05,15 Mitsubishi Lancer EVO VI RS
1,05,17 Honda NSX Type S-Zero (MKI)
1,05,23 Mitsubishi Lancer EVO VIII GSR
1,05,38 Subaru Impreza WRX Sti (New Age 2003 6MT)
1,05,45 Mazda RX-7 Type R (MKIII 280cv)
Aquí tenéis el vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=M1h4lR7eTY4
Incorpora un supercargador que le otorga la posibilidad de desarrollar 170 cv. Aquí podéis ver los efectos del supercargador, yo flipo porque parece mas bien un F1 o nos están tomando el pelo...
http://www.youtube.com/watch?v=XQydT529Nfc&feature=player_embedded
También tenemos la versión Spoon con unos 152cv. Aquí tenemos un gracioso vídeo donde el spoon queda por delante de un civic type R. No se si es coña o qué, pero los pilotos se lo pararon pipa.
http://www.youtube.com/watch?v=mq-PB54s4cc
Salu2
#7
Escrito 29 abril 2012 - 22:15:57
#8
Escrito 27 mayo 2012 - 21:03:33
#9
Escrito 28 mayo 2012 - 14:14:25
#10
Escrito 28 mayo 2012 - 14:52:50
Buen aporte
#11
Escrito 29 mayo 2012 - 15:17:01
Hombre, es que no sé de dónde te sacas lo de los 170cv, pero en el video dicen bien claro que el HKS ese tiene 320cv... y con ese caballaje como para no sacarle un buen cacho... A mí personalmente no me van los turbos/supercharger gigantes esos. No me voy a pillar ninguno, pero si tuviera que elegir me quedo mil veces antes con el MugenRR, que me lo dejen bien afinado y equilibrado que con 180cv el CR-Z va más que sobrado para cualquier cosa.Aún así, vuelven a comentar que han hecho un tiempo en Tsukuba de 1:08.6 y alardean de ello y colocan un video en la pantalla del coche. Prefiero el tuneado por HKS que hizo 1:04.7 desde el punto de vista técnico.
Buen aporte
#12
Escrito 29 mayo 2012 - 19:35:51
Tuve que revisar el video que ya ni me acordaba, y SI me equivoqué y NO se la razón! buscando de nuevo la info, un guiri hablaba del kit de HKS aumentaba a 170CV y supongo que será por eso. Pero ahora encontré que existen diferentes kits, hay otro que te aumenta hasta 200CV pero cuesta 441000 yen = 4425€Hombre, es que no sé de dónde te sacas lo de los 170cv, pero en el video dicen bien claro que el HKS ese tiene 320cv... y con ese caballaje como para no sacarle un buen cacho... A mí personalmente no me van los turbos/supercharger gigantes esos. No me voy a pillar ninguno, pero si tuviera que elegir me quedo mil veces antes con el MugenRR, que me lo dejen bien afinado y equilibrado que con 180cv el CR-Z va más que sobrado para cualquier cosa.
Yo tampoco necesito tantos ponies, ni siquiera el Mugen. Después de lo que me divertí este finde por los pirineos...
Supercontento con el de "serie".
#13
Escrito 29 mayo 2012 - 20:17:18
Por cierto, el de serie ha desprendido estos datos hace poco en una revista:
Potencia Maxima: 132´8 CV
Par Maximo: 20´8 kgm
0-100: 9´6 seg
0-1000: 31´2 seg
Peso: 1168 Kg
#15
Escrito 18 diciembre 2012 - 21:17:41
----------
300 limited Mugen CR-Z "RZ" coming this fall.
[Spec]
Car Name: CR-Z Mugen RZ
Base Car: 2013 Honda CR-Z
Horsepower (Engine+Motor): 156+20ps (current 114+14)
Torque (Engine+Motor): 18.9+8.0kgfm (14.8+8.0)
Tires: 205/45R17
Color: Azure Blue Metallic
Battery: Li-ion (Ni-MH)
Other: Mugen Super Charger, full electric boost system, Blue and Black interior
Options: Raw carbon fibre bonnet, Recaro seats, Alternate fog lamps, Carbon wing mirrors, Dimming rear view mirror, Alternate floor mats, Brake pads, Brake discs, Wired brake line
Production: Limited to 300 vehicles, available from late November, 2012 in Japan
Price: expected around 4,000,000-4,500,000JPY, approx. (£33,000~) ($55,000~) (Current conversion rates)
New Li-ion battery.
.
Archivos adjuntos
#16
Escrito 18 diciembre 2012 - 22:14:04
No me importaria tener uno de estos para disfrutarlo los fines de semana.
#17
Escrito 18 diciembre 2012 - 23:41:13
Que buena pinta tiene, a mi no me importaria tenerlo `para diario, pero eso de solo 300uds... aquí ni lo olemos, un coche que no puedas comprar cuando te de la gana es una tocada de huevos.
#18
Escrito 19 diciembre 2012 - 00:41:39
sabiendo por quien esta preparado el precio es un poco prohibitivo, aun que el cochecillo hay q reconocer que no esta nada mal. y como dice antrax aqui solo veremos las imagenes jajaj
Editado por pedro46, 19 diciembre 2012 - 00:44:24.
#19
Escrito 19 diciembre 2012 - 10:14:58
Pues no veo que se dispare tanto el precio, además con toda la fiabilidad de la marca porque con otros más gordos no se lo que durarán.
Ya veremos en cuanto se queda en rendimiento el nuevo de serie.
Saludos.
#20
Escrito 19 diciembre 2012 - 19:09:17
No habia visto el precio, se lo pueden meter por el culo. Si tuviese mas de 40mil € para gastar en un pepino de coche me compraba un coche de verdad, no un cohete de feria.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos