Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

grupos cortos.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 27 March 2012 - 03:47:16

Mi pregunta es si cualquier grupo de serie D sirven entre si,por ejemplo uno de D16z6 sirve en una caja de D16v1 que seria un ep2?
El embrague y el volante motor si se que sirven de cualquier serie D porque yo los llevo montados pero el grupo no tengo ni idea y estoy interesado en meterle un grupo a mi coche pero no se si sirve si alguien save mas del tema o las mediciones de de la caja del ep2 para compararlas con los grupos de cualquier serie D seria de gran ayuda,gracias de antemano y saludos.

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 March 2012 - 13:55:21

No hace mucho leí un post de un forero que habia metido muchas chuches a su EP2. Entre ellas un grupo corto. Pero no me acuerdo quien era, ni donde está ese post (mierda de memoria de pez!!!).

A ver si tienes suerte y aparece alguien que sepa de quien y que post estoy hablando y te puede ayudar.

Sorry.

Personalmente, no creo que puedan valer esos grupos entre si. Si que hay algunas compativilidades entre hondas. Pero un grupo de un 5ª gen. con uno de 7ª gen. no creo que sean compatibles. Me sorprenderia la verdad. Ya entre los de la misma generacion suelen cambiar cosas y hay que buscar otras soluciones, pues supongo que en coches y mecanicas tan distintas....... habrá mas diferencias.

Lo dicho. A ver si entra alguien que pueda decirtelo a ciencia cierta.

Un saludo.

#3 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 28 March 2012 - 14:35:27

aver si alguien lo save yo por ejemplo llevo el embrague y el volante motor de cualquier serie D aparte de todo lo demas claro pero eso exactamente no tengo ni idea aver si sale alguien que lo sepa o el tipo de caja que lleva el ep2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos