Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda que soy un indeciso


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 27 marzo 2012 - 13:58:28

estoy buscando un cicvic ep2 del año 2004 aprox. alguien me puede aconsejar si el 1.7 ctdi o el 1.6 vtec? yo tengo un accord 2.0i y el civic seria para la chavala que se le a muerto el suyo hoy. que me aconsejais? e visto k el diesel a dado bastantes problemas de turbo pero el vtec la va a consumir bastante porque es para ir a trabajar y poco mas. que me recomendais? si alguien sabe de alguno por ahi que este bien se lo agradezco por que es bastante urgente sino encuntro uno rapido tendremos k comprar un golfito 1.9 que e visto por ah pero por supuesto prefiero un honda. muchas gracias de antemano un saludo

se me olvidaba decir que la chavala le quiere de 3 puertas.

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 marzo 2012 - 19:21:36

estoy buscando un cicvic ep2 del año 2004 aprox. alguien me puede aconsejar si el 1.7 ctdi o el 1.6 vtec? yo tengo un accord 2.0i y el civic seria para la chavala que se le a muerto el suyo hoy. que me aconsejais? e visto k el diesel a dado bastantes problemas de turbo pero el vtec la va a consumir bastante porque es para ir a trabajar y poco mas. que me recomendais? si alguien sabe de alguno por ahi que este bien se lo agradezco por que es bastante urgente sino encuntro uno rapido tendremos k comprar un golfito 1.9 que e visto por ah pero por supuesto prefiero un honda. muchas gracias de antemano un saludo

se me olvidaba decir que la chavala le quiere de 3 puertas.


No lo veo.... trabaja a 100km de casa???

#3 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 27 marzo 2012 - 20:08:12

Que va trabaja cerquita de casa pero a las afueras, por que no lo ves?

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 marzo 2012 - 20:50:28

Que va trabaja cerquita de casa pero a las afueras, por que no lo ves?


No veo el miedo a los consumos..... si me dices q se hace diariamente 100-200km vale... pero si trabaja cerca.....

#5 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 27 marzo 2012 - 21:22:14

si ya no es los consumos k también ya sabe es por saber un poquito cual recomendais por fallos y tal

#6 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 27 marzo 2012 - 21:29:48

yo me pillaba el de gasolina, si andas tranquilamente los consumos tienen que ser bastante bajos, pagas algo menos de viñeta al ser 1.6, de mantenimiento andaran igual y creo que a la larga te saldra mas fiable el de gasolina....

Editado por TYPE-R-123, 27 marzo 2012 - 21:32:57.


#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 28 marzo 2012 - 08:39:12

Si es para hacer pocos km gasolina sin dudar

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2012 - 10:49:53

Siento disentir, pero precisamente para ese tipo de reccorridos yo me compraría el diesel. Los consumos se igualan bastante entre ambos en consucción relajada por autopista, pero arranca, semáforo, para, vuelve, que si paro a coger el pan......ahí el gasolina consume mucho más.

#9 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 28 marzo 2012 - 10:51:54

que yo sepa el diesel en frío consume más que el gasolina.no? Sólo quiero vuestras opiniones después de aver probado esos coches k m imagino k lo hebreis probado no?

#10 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 28 marzo 2012 - 16:39:24

comprate el gasolina no lo dudes, no te preocupes por el vtec,, cambia mas arriba de 4000 ?
si no me equivoco el motor diesel del ep4 esta hecho por isuzu

#11 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 marzo 2012 - 17:26:58

Un diesel para ir por poblado solamente es una tonteria, y ademas pocos km´s, por eso los hibridos gasolina les meten unas buenas tajadas en consumos, con un gasolina normal no tienes por que temer tampoco, ademas el Ep2 es un mecherin, y respecto a la fiabilidad no me compares un gasolina y ademas Honda, con hacerle el mantenimiento correctamente olvidate de pasar por el taller, con los diesel lo que te puedas llegar a ahorrar (que en este caso no lo veo) te lo vas a gastar luego en averias sea la marca que sea, ademas de segunda mano que ya a pasado los años buenos, que si impuesto de circulacion anual mayor, itv´s mas caras, y proximamente los diesel al contaminar mas no solo en C02, sino en NO2 y en particulas, van a pagar mas aun de lo que pagan ahora con el cambio que va ha hacer el gobierno proximamente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos