Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

estabilizadora progress

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
Imagen EnviadaContinuar Editando

tengo montada la estabilizadora progress desde hace mas o menos un año, hace cosa de dos meses empezó a sonar cada vez que cogía cualquier bache, le unté grasa y dejó de sonar, pero es que la semana pasada empezó a sonar otra vez. ¿que puedo hacerle para que no me suene mas?

Editado por cadenas, 31 March 2012 - 10:55:03.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Imagen EnviadaContinuar Editando

tengo montada la estabilizadora progress desde hace mas o menos un año, hace cosa de dos meses empezó a sonar cada vez que cogía cualquier bache, le unté grasa y dejó de sonar, pero es que la semana pasada empezó a sonar otra vez. ¿que puedo hacerle para que no me suene mas?

Cada 6 meses, más o menos toca engrasar los puntos de giro. Yo compré un spray de grasa de los que se utilizan para engrasar cadenas de moto de la marca KRAFT y cuando me acuerdo, le echo un poco, sin desmontar nada, por los laterales, bajo y subo un poco la suspensión haciendo fuerza y no me hace ruido alguno.

Salu22 ;)

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid
Sé de lo que hablas... Indiana me comentó que sólo se arreglaba si se cambianan los silent blocks por unos de poliuretano...

Eso o engrasar cuando suene, lo que decidas...

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Cada 6 meses, más o menos toca engrasar los puntos de giro. Yo compré un spray de grasa de los que se utilizan para engrasar cadenas de moto de la marca KRAFT y cuando me acuerdo, le echo un poco, sin desmontar nada, por los laterales, bajo y subo un poco la suspensión haciendo fuerza y no me hace ruido alguno.

Salu22 ;)

y que es lo que pueden traer las estabilizadoras originales que en 6 años nunca me a sonado?

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

y que es lo que pueden traer las estabilizadoras originales que en 6 años nunca me a sonado?

Pues supongo que la goma del silent block es de mejor calidad...

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Pues supongo que la goma del silent block es de mejor calidad...

Es que el silentblock de origen es de goma blandita, mientras que la progress lleva uno de nylon o teflon rígido, de tacto plástico, de color negro, pero no es goma.

Salu22 ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos