Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar semibackets. Me vale la base y las guias de serie?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 31 marzo 2012 - 14:38:35

Nuevo antojo: unos semibackets jaja.

El asiento del conductor lo restaure hace poco, pero el del copiloto empiza a tener machacada la oreja de la banqueta. De momento la tela esta intacta, pero el armazon de plastico esta apunto de cortar la espuma.

Se que podria restaurarlo también, pero la verdad, llevo mucho tiempo con un mono terrible de pillarme unos semibackets, asi que aprovechando me guardo los de serie en perfecto estado y me monto los backets. Ahora me salio una oferta cojonuda, que me dejan dos muy majos por menos de 200 euros, pero sin guias ni bases.

Entonces, lo que pregunto es: tengo una pareja de asientos de serie guardados. Podria quitarle las bases y las guias a los asientos de serie y acoplarselos a los nuevos?? Si puedo hacerlo asi perfecto, pero lo que no puedo es dejarme 400 eurazos en unas guias y bases para el.

A ver si me podeis ayudar

Saludos!!

Editado por Dasher, 31 marzo 2012 - 14:39:12.


#2 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 31 marzo 2012 - 22:20:02

Pues... no se si te encajaran de primeras.. si no.. adaptalas..y ale... soldadura en mano... y pletinas...y te haces un soporte bien chulo....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos