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Bilstein+Eibach o roscada?


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12 respuestas en este tema

#1 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 01 abril 2012 - 13:01:12

Hola, ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores de mi 2.4 y estaba pensando en optar por otra opcion que no fuesen volver a poner los originales y asi mejorar el comportamiento del coche. He estado mirando por el foro las opciones que monta otra gente a la hora de cambiar su suspension y mas o menos he visto estas 2:

- Muelles eibach+amortiguadores bilstein
- Cuerpo roscado

Queria pedir consejo respecto a que opcion veis mas aconsejable para el uso que le doy al coche que basicamente es viajes por autovia con control de crucero y alguna escapada a los pirineos/andorra a esquiar. Tampoco me importa que se pierda en comodidad, aunque no necesito una tabla de coche. también si puede ser tened en cuenta tema precios y problemas con guardia civil/ITV.

Espero vuestros consejos!

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

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Escrito 01 abril 2012 - 13:08:29

Lo que buscas claramente es un conjunto amortiguador mas muelle homologado. Para el uso que le vas a dar es justo lo que buscas y muy satisfecho quedaras ya veras.

#3 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 01 abril 2012 - 14:20:39

esta claro, conjunto bilstein eibach, es lo que necesitas, unos roscados son mas duros, mas incomodos y depende cual sin homologar

#4 victor300

victor300

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Escrito 15 abril 2012 - 23:48:40

Un up para que me deis mas opiniones que con la caida del foro se ha quedado el tema muy abajo!

Un saludo a todos

#5 TRACKER

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Escrito 15 abril 2012 - 23:58:33

Blistein + Eibach es lo que buscas.

#6 jcasas

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Escrito 16 abril 2012 - 19:24:33

¿Y la Sport de Honda?

#7 DeFToNYc

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Escrito 16 abril 2012 - 19:41:12

Yo me iria también por la Blistein+Eibach y si la Sport de Honda no se va mucho de precio es una muy buena opción también como dice el compañero.

#8 MQUINTA

MQUINTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 16 abril 2012 - 22:48:13

Si yo llevo la primera opcion y perfecto, de precio 1000 euros ya montada.

#9 LORDCARNARVON

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Escrito 17 abril 2012 - 11:22:24

la K & N tengo oido que es mas comoda que la sport de honda aunque proporciona mas agarre....preguntarle a 4angel que la lleva puesta en su accord y tuvo puesta la sport antes.

#10 4ngel

4ngel

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Escrito 17 abril 2012 - 12:37:18

la K & N tengo oido que es mas comoda que la sport de honda aunque proporciona mas agarre....preguntarle a 4angel que la lleva puesta en su accord y tuvo puesta la sport antes.


Mi jacobín paso de la de serie a la sport de Honda y luego a la Tein Super Street (roscada).

La sport es muy buena opción, lo malo es su precio.

#11 mizius

mizius

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Escrito 21 abril 2012 - 19:14:13

Yo llevo kw roscada y estoy encantadisimo!!! La verdad que la que llevaba montada era una de serie con mas de 200.000km y estaba fatal!! Si no te importa el tema estetico ponle una bilstein eibach pero si quieres dejar el coche a una altura exacta ponle una roscada. Todas se pueden homologar ya sea haciendo un informe (350€ + ITV) o solo el gasto de itv.

Según y en que coches la bilstein eibach queda en una altura bonita, pero en algunos otros queda como un caballo (ibiza 6L por ejemplo). prometen una reducción de 3cm y no baja ni 1cm.

Un saludo!

#12 zalo1983

zalo1983

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Escrito 09 mayo 2012 - 21:25:34

y entre la blistein b6 y la b8,con la b8 baja mas pero sera muy dura,no??
medan el precio de la b8+ eibach de 690 euros, que os parece

#13 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 10 mayo 2012 - 16:34:19

Muy buen precio pero asegurate de los b8 para que modelo son: 2.0,2.2 o 2.4.
Yo llevo la sport y difícilmente se puede mejorar además bajar mucho trae problemas siempre.
SSSSSSSSSSSS




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