Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento por 3º vez, ek4 desde Cartagena!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 11 April 2012 - 14:46:35

Hola muy buenas a todos, tras presentarme en diciembre del año pasado, hacerlo luego en chs.es, ahora de nuevo en chs.com XD.
Me llamo Carlos y tengo 23 años, soy de Cartagena, Murcia y el 5/12/11 compre un civic vti ek4, de agosto de 1999, y lo mejor de todo, con 53.400kms, os cuento un poco la historia que alguno ya habra leido jeje.
En verano de 2010 conoci a un hombre que iba a pasar la itv, el coche era de su mujer, y el lo conduciona ocasionalmente, y nada, hablando con el, le pregunte que si no estaria interesado en venderlo, en principio me dijo que si, ya que lo usaban bastante poco, tenian dos coches mas en casa.
Despues me dijo que no, que lo guardaria para su hija, ya que el coche lo compraron nuevo y le tenian cariño a parte de tenerlo muy cuidado. Finalmente su hija no se saco el carnet, y en verano de 2011 se puso en contacto conmigo.
Le comente que el coche me interesaba pero que en un par de meses o asi, porque tenia que mirar el tema del seguro y ahorrar un pelin mas para no quedarme a 0 al comprarlo, el hombre se porto genial conmigo y digamos que me lo "guardo" hasta diciembre, ya que como el mismo me dijo si no se lo hubiera comprado se lo habrian quedado sin nignun problema.
Tuve la suerte de que la unica itv que paso en Cartagena coincidimos, y suerte de que se acordara de mi al llamarme para ver si seguia interesado, porque la verdad que el coche esta de dulce.
Siempre me gusto mas el civic coupe, ej8, con 18 años cuando iba a comprarme coche, estuve mirando un civic coupe para homologar luego swap etc etc, pero al final no pudo ser, por tema seguros, padres, etc, y acabe con un focus tdci, de noviembre de 2003 que aun tengo y con el que estoy contento.
Con el tiempo pues fui ahorrando y mirarndo el tema del ej8 swap vs ek4, y finalmente estando el tema de homologaciones como esta, y ante el estado de este ek4, no me lo pense.
Decir que a finales de esta semana me lo entregan del taller, ya que no he tardado mucho en modificar algunas cosillas, que ya expondre con sus respectivas fotos y explicaciones jeje.
Os dejo unas fotos (no se ponerlas directas), estan hechas con el movil, y la del interior no se ve muy bien con el sol, pero bueno, ya colgare unas mas decentes jeje.
Perdon por el tocho.
Un saludo a todos.

http://i39.tinypic.com/ji2ni1.jpg

http://i42.tinypic.com/21awz83.jpg

http://i44.tinypic.com/9u5kk7.jpg

http://i43.tinypic.com/2wqzuyg.jpg

me acabo de dar cuenta que llevo registrado desde agosto de 2008 XD. No me presente antes porque al no tener un civic y tal, no quise, pero si me tiraba bastante tiempo leyendo para aprender jeje

#2 ZgzEm2

ZgzEm2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Honda, Em2´s,rallies, racing, salir,beber, el rollo de siempre...;mi mujer Erika y mi hijo Diego, el mundo del automovil...
  • Coche:Honda Civic Coupe EM2 (2001)

Escrito 11 April 2012 - 14:50:06

Bienvenido!!! Madre mía eso sí que actualizar la info del foro, jejejejeje!!!

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 April 2012 - 17:34:28

Pues sé bienvenido, Carlos!!!

#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 11 April 2012 - 17:58:42

Bienvenido Carlos.
Menudo caramelito te as pillado,que lo disfrutes. :yeah:

#5 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 11 April 2012 - 18:02:06

Esta nuevo, como recien sacado de la cadena de montaje

#6 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 11 April 2012 - 18:07:00

hombre son 13 años los que cumple ahora en agosto, pero se conserva muy muy bien jeje, gracias a todos

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 April 2012 - 23:10:09

Buena historia bienvenido

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 April 2012 - 23:50:57

Me sonaba tu nick, viendo el EK4 ya te recuerdo, que envidia de coche, eso esta nuevo :D

#9 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 12 April 2012 - 00:29:07

gracias, antrax tu me has dado la bienvenida las tres veces jajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos