Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Misfire en S2000


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 11 April 2012 - 20:28:59

Bueno, reabro este tema que deje antes de que CHS petara...

Un buen amigo está desesperado ya...cada cierto tiempo al arrancar el coche en frío y sobre todo a bajas rpm´s se le enciende la luz check engine y entra en modo protección...retemblor...cabeceo de motor.

Los fallos que ha ido registrando son p0301 p0302 p0303 y p0304 Misfire en todos los cilindros de forma totalmente aleatoria.

En Honda siempre le han puesto Forté para limpiar inyectores.

Le han borrado la avería y le han cambiado bujías...con esta ya es la segunda vez en 10.000km

También le cambiaron las bobinas de sitio para ver si persistia el fallo mas en un cilindro.

También le han hecho un test de compresiones...

Alguien ha tenido este problema? parece algo general y por eso no se atreve a empezar a cambiar bobinas e inyectores.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 April 2012 - 20:45:58

en este post hay alguna información útil

http://www.s2ki.com/...-all-cylinders/

#3 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 12 April 2012 - 09:59:51

Le he estado dando un vistazo...ayer en Honda le cambiaron las bujias y me acaba de llamar mi colega diciendo que se le ha vuelto a encender...parece que lo mas plausible es el tema de inyectores....pero estos han sido limpiados ya con ultrasonidos...

Se habla de hacer un Leak down test por si las valvulas no cierran bien pero si pasara eso ¿no se veria en el test de compresión?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 April 2012 - 10:55:13

si y no (un mecanico te dirá que normalmente que si, un ingeniero te dirá normalmente que no) :)

El resultado de un test de compresión esta afectado por mas variables (para empezar el piston esta en movimiento). Un leak-down te indica exactamente cuanta estanqueidad tiene el bloque y ademas ,sabes (oyes) por donde se esta escapando el aire (con el test de compresión no lo sabes)

el tema es que el leak-down es bastante mas caro....

#5 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 12 April 2012 - 11:07:26

Por otro lado, leo que a este chico le falla el ralentí...a mi amigo le va perfecto de normal, solo que es al arrancar el coche y en frio cuando le cabecea y se le enciende, acelera, se queda la luz y el coche ya pasa a estar normal pero con la luz encendida..

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 April 2012 - 11:52:37

no será el sensor MAP?

prueba a desconectarlo, dale unos soplidos en la zona de los conectores, unos golpecitos y vuelve a reconectarlo (o pruebas con otro sensor)

#7 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 12 April 2012 - 12:01:53

Lo probaré...lo ha llevado a Honda...le hablamos de todo el tema que hemos visto en S2Ki y pasan como de la....

Alguien compentente para llevarle el coche?

#8 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 April 2012 - 20:44:58

le hablamos de todo el tema que hemos visto en S2Ki y pasan como de la....


Tienen pinta de profesionales como la copa de un pino...jajajaja!!. Suerte.

Salu2.

#9 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 16 April 2012 - 11:30:06

Actualizo...cambian bujías y lleva dos o tres días sin salir el fallo...no se si es la gasolina (que también se llenó de nuevo depósito) las bujías o el que..ahora no salta

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 April 2012 - 09:48:10

que bujias tenia antes?

Este coche es muy delicado con las bujias.. basicamente tienes dos elecciones.. o usar OEM o usar OEM. Todo lo demas es una loteria.

Lo digo porque muchos mecanicos tienen la mania de poner las mierdas esas de Bosch.. y entonces tienes festival casi asegurado.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 April 2012 - 10:25:12

Actualizo...cambian bujías y lleva dos o tres días sin salir el fallo...no se si es la gasolina (que también se llenó de nuevo depósito) las bujías o el que..ahora no salta

Enhorabuena! A ver si habéis dado con la solución definitiva!

que bujias tenia antes?
Este coche es muy delicado con las bujias.. basicamente tienes dos elecciones.. o usar OEM o usar OEM. Todo lo demas es una loteria.
Lo digo porque muchos mecanicos tienen la mania de poner las mierdas esas de Bosch.. y entonces tienes festival casi asegurado.

Éso, éso! Informa para que lo sepamos todos!

#12 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 18 April 2012 - 11:43:44

LLevaba OEM, y se han puesto OEM....lo que si os puedo decir es que las viejas solo contaban con 10.000 km

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 April 2012 - 13:02:37

y como salieron?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos