Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque mi estado del perfil es..estado de advertencia?


36 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 abril 2012 - 20:36:47

pues eso..de repente veo en mi perfil que pone estado de advertencia??? y eso a que es debido?? la proxima sera una tarjeta amarilla?? o quizas roja directa?? en fin que alguien me lo explique..estoy mosqueado

#2 ifan

ifan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Eg5, Octavia RS

Escrito 11 abril 2012 - 20:39:42

ami también me lo pone, deve ser qsomos un amenaza? jajajaja, no se si alguien puede aclararlo mejor, no me gustan las etiquetas...jajaja

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 abril 2012 - 20:42:19

hombre ..a mi me la suda..las advertencias..pero me gustaría saber el porque??

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 abril 2012 - 21:53:53

segun me comentó antrax, eso ya existía, lo que pasa que como el foro está patas arriba lo vemos cosa que no deberíamos ver, pero siempre estuvo ahí.

No se si me explico muy bien, pero es algo así.

y creo que hay maneras mejores de decir las cosas.....los foros como todo tienen unas normas y si te la suda igual es que no te interesa estar aquí....

#5 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 11 abril 2012 - 22:07:51

Me sumo al estado de advertencia.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2012 - 22:56:44

Como dice mi paisano turon_arrass es una herramienta de los moderadores que siempre existió, para llevar un control de la gente apercibida, como decian, como un bloc de notas que ellos usaban (rara vez) y que nosotros no veiamos. Ahora, durante un tiempo, se vio, pero no significa nada, ni siquiera que esteis advertidos o apercibidos de nada.

#7 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 abril 2012 - 23:26:42

pues eso..de repente veo en mi perfil que pone estado de advertencia??? y eso a que es debido?? la proxima sera una tarjeta amarilla?? o quizas roja directa?? en fin que alguien me lo explique..estoy mosqueado


+1
Somos un peligro en el foro?

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 abril 2012 - 23:39:30

Tenemos de todo, gente de lujo, la imensa mayoría y foreros con mucho peligro, como en la vida misma XD

Sirve para cuando hay problemas y reclamaciones, en compra/venta por ejemplo, llevar un histórico de comportamiento, no acatar las normas, etc. etc. nada que deba preocupar al buen forero, todo lo contrario, es una garantía :ok:

#9 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 abril 2012 - 00:28:25

:aveer:

Entonces si que somos un peligro no?

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 abril 2012 - 01:53:46

y que he hecho yo para tener una advertencia..???

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 abril 2012 - 06:03:28

Mira que.......... que veaís lo del estado de advertencia no quiere decir que tengaís advertencias, y si las teneís ya fuisteís avisados en su día. Tu spooner no tienes ningún punto, así que dejar de dar el coñazo XD

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 abril 2012 - 08:56:09

Pues yo también tengo estado de advertencia y no me hace especial gracia, la verdad. Compraventas no he hecho y tampoco he recibido nunca ningún privado de la moderación con ningún toque...

Si está, será por algo, pero no recuerdo ninguna trifulca especialmente fuera de tono con nadie <_<

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2012 - 09:08:41

Jenofonte, al igual que Spooner, al pinchar en tu estado de advertencia, que ya no ves, me sale el siguiente mensaje:

There are no warnings to display.

O sea, que jamas se te ha alterado tu nivel de advertencia.

Este asunto ya se está tratando en otro tema, pero lo reitero

Se trata de un enlace para los Moderadores. Nos indica cuál es el nivel de advertencia de un usuario, de 1 a 10, así como el historial de advertencias, enlaces a los hilos que originaron su alteración, baneos, cruces de IPS, nombres registrados, teléfono de tu novia, etc.....
Tú no deberías ni verlo ni tener acceso al enlace.....
Es sólo pare recordarnos a los demás tu historial de comportamiento en el foro, si es que alguna vez hubo de alterarse. Una especie de Bloc de Notas de los Miembros. La mayoría tiene su historial limpio. Es más, algunos tienen notas positivas en el Block.

Como comprenderéis, en algún lugar hemos de de dejar constancia del comportamiento de algunos sujetos, de forma que si este es reiterativo se puedan tomar medidas proporcionales a su reincidencia, por ejemplo.

Cuando se altera el nivel de advertencia de un miembro, normalmente se le avisa. Otras no. Por ejemplo, un tipo abre diez TEMAS de venta en el Subforo ACCORD, sin haberse presentado siquiera. Procedimiento: Se le eliminan TODOS los temas abiertos y se le marca como SPAMER (no puede volver a postear) o se le sube 5 (sobre 10) puntos el nivel de advertencia, dejándolo dos meses sin poder postear.

Las sanciones (o la subida de nieveles de advertencia) se hacen públicas entre los Moderadores, en un área que tenemos oculta, y en muchos casos se consensuan las medidas a tomar contra el miembro expedientado. Luego, se le sube el Nivel de Advertencia y se le comunica. Otras veces, al ser obvia la infracción y sanción, simplemente se deja constancia en el enlace del Nivel de Advertencia de su conducta, hilo que originara la alteración del mismo, etc.

No tiene mayor problema el asunto. Es además una garantía para los buenos miembros, la mayoría, los que no tienen alterado su nivel.

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 abril 2012 - 09:41:01

Perfectamente explicado, Yayo, muchas gracias ;)

Es que me había sorprendido un poco el tema al ver debajo de mi número de mensajes lo de "estado de advertencia" (que sigue estando). Efectivamente, al pinchar dice que no hay avisos.

Obviamente, la herramienta no solo me parece correcta sino necesaria de cara a filtrar un poco el foro de spamers o incluso gente más problemática (tema ventas, denuncias y demás).

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 abril 2012 - 10:33:39

Otro advertido. además de verdad, tengo un punto del año 2009 por Gass85. Si no es mucho pedir ¿Se puede saber por que?

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2012 - 11:23:27

Intento de venta fuera del Subforo de compraventa....

Tíos! No os flipéis con esto. Yo también tenía un punto en 2006 por publicar un post subido de tono con una tía en pelotas, coño!.....


No se volverá a dar información sobre este asunto A NADIE. Y menos en público.....

:golpe:

Pd. En el Indi se señala "Miembro Gay muy cariñoso". El comentario lo puso antrax.... XD

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2012 - 11:58:14

Que ganas tenéis algunos de complicaros la vida XD


Llevar un foro con cerca de 30.000 usuarios registrados conlleva protocolos de actuación de forma global, no determinada ni individualizada.

Yo mas que preocuparme por lo que veis me preocuparía en no dar motivos para que lo tengan que utilizar XD

#18 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 abril 2012 - 13:06:11

Intento de venta fuera del Subforo de compraventa....

Tíos! No os flipéis con esto. Yo también tenía un punto en 2006 por publicar un post subido de tono con una tía en pelotas, coño!.....


No se volverá a dar información sobre este asunto A NADIE. Y menos en público.....

:golpe:

Pd. En el Indi se señala "Miembro Gay muy cariñoso". El comentario lo puso antrax.... XD


En intento de venta? es respuesta para mi? Curioso por que no me suena haber intentado vender nunca nada aquí. Por mi parte no hay problema alguno en dar esta información ni por publico ni por privado, solo buscaba un poco de transparencia hacia mi persona.

Pero bueno se aceptan las reglas si no se quiere dar dicha información.

#19 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 abril 2012 - 14:08:57

Mira que.......... que veaís lo del estado de advertencia no quiere decir que tengaís advertencias, y si las teneís ya fuisteís avisados en su día. Tu spooner no tienes ningún punto, así que dejar de dar el coñazo XD

yo no quiero dar el coñazo,solo quiero enterarme porquer ponia eso y punto...o es que no tengo derecho a ello?? al fin y al cabo es mi perfil,ahora ya esta explicado y todo el mundo tranquilo.

Editado por spooner, 12 abril 2012 - 14:10:10.


#20 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 abril 2012 - 14:16:45

Yo tengo estado de advertecia y en teoría he escrito 7 mensajes (o eso me sale a mi) y llevaré 200 y algo mensajes....



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos