
Brutal accidente de un CR-V en el circuito de Nürburgring
#1
Escrito 12 April 2012 - 21:57:20
Peazo de hostion se pegan, y es que, hay veces que una vuelta a Nurburgring, parece casi obligatoria si pasas por allí, y no pensamos que nos la jugamos..... a mi se me acaban de quitar las ganas de track days, nurburgring y de casi infringir las normas de tráfico............... cortesia de autobild
http://www.autobild....burgring-180721
#2
Escrito 12 April 2012 - 22:10:57
#3
Escrito 12 April 2012 - 22:12:22
#4
Escrito 12 April 2012 - 22:16:41
bufff, que malos recuerdos mea traido, yo me sali de la carretera en febrero, no di vueltas de campana pero el eg esta en el desguace...yyo sigo de baja...
vaya! no era mi intencion!, ya lo siento compañero.... recuperate pronto! ANIMO!
#5
Escrito 13 April 2012 - 11:25:27
del coche,porque se vé que vá fuera de control.Saludos.
#6
Escrito 13 April 2012 - 12:33:24
#7
Escrito 13 April 2012 - 12:38:56

#8
Escrito 13 April 2012 - 12:40:18
#9
Escrito 13 April 2012 - 16:33:48
#10
Escrito 13 April 2012 - 16:39:08
yo lo unico que digo esque ese contravolante le hubiera hecho salirse con el crv o con casi cualquier otro coche. Si no mirar videos de accidentes de nurburgring.
Simplemente es mala suerte y un coche con minimo 10 añitos que lo mismo no tenia las mejores condiciones.
Otra cosa seria debatir la estabilidad del crv, que no la conozco, y por eso NO opino, pero mas de uno pensaria lo mismo de mi hrv (o de cualquier otro hrv) y hasta de serie son mucho mas estables que otros muchos coches que he tenido, entre ellos berlinas y coupes en teoria mucho mas estables (aunque eso si puede que mas manejables)
#11
Escrito 14 April 2012 - 00:10:30
#12
Escrito 14 April 2012 - 01:11:40
#13
'angel2.4i-vtec'
Escrito 02 May 2012 - 13:20:09
#14
Escrito 02 May 2012 - 19:02:57
Un coche perfecto para meterlo en circuito. Centro de gravedad bajo, deportivo.....
pues si, perfectamente valido. Otra cosa es que te falle la pieza que va entre el asiento y el volante.
Y si no mira a Sabine lo que hace con la Ford Transit de topgear...
#15
Escrito 02 May 2012 - 19:37:42

Es como si yo me meto con mi coche a hacer trial.....
Encima si ya es dificil controlar un coche cuando derrapa si tienes suspension blanda y encima centro gravedad alto +100 puntos para volcar, sino que se lo digan a este citroen en el test de estabilidad de una revista alemana:
http://www.youtube.com/watch?v=LcM9hkWrImU
No sé como permiten que un coche que vuelque con esta facilidad aunque un casi asi tenga 4 estrellas (segun el año sale 3-4) en el euroncap, por eso a mi el euroncap me parece un timo....
En cambio una marca china que vende para europa algo de wing saca 2 estrellas y el mismo test no vuelca ni queriendo.
Esa maniobra que hace hace lo hubiese hecho cualquier conductor ante encontrarse una cola de repente y meter un volantazo o esquivar un objeto como una piedra grande.
Editado por alecuba16, 02 May 2012 - 19:44:10.
#16
Escrito 04 May 2012 - 01:24:55
#17
Escrito 10 May 2012 - 02:50:55
#18
Escrito 10 May 2012 - 07:53:25
Yo con lo que flipo también es con los coches que vienen detras. No para ninguno.... Eso es un poco de hijos de p#%@ no ?
Yo de ese circuito no puedo hablar porque no lo conozco, pero desde luego en Ascari, si alguien se sale no te puedes parar. Para eso ya están las asistencias y los comisarios de pista indicando con las banderas lo que se tiene que hacer.
#19
Escrito 10 May 2012 - 10:21:55
#20
Escrito 10 May 2012 - 13:00:39
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos