Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda admin sobre CRX del sol en venta


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 13 April 2012 - 02:45:50

Ante todo saludaros a todos los que formamos este foro,
y en segundo lugar, e estado leyendo este foro en la sombra desde que me registre hace un tiempo, mi idea era conseguir un crx del sol, pero debido a no tener el dinero suficiente, no pude optar a el.
Leí todas las paginas cargadas de post de CRX y Soletes del apartado del foro CRX habidas y por haber, muchisimas preparaciones, como puede ser toda las historia de el famoso "bajalo Nacor", de fumirossi, de limon, de Saulin del sol, de Radioak, de JuamPe, de todos, pero e participado poco solo lectura, por que como nunca llege a tenerlo, pues solo lei, y ahora por fin e conseguido los dineros suficientes para poder adquirir una nenaza, y en el apartado de ventas me quede pendiente de hablar con varios foreros que vendian su solete, por eso desde aqui os ruego a los admin, que aunque no tengo los 100 mensajes requeridos para ver el apartado de ventas, me facilitarais el poder contactar con los foreros que aun tengan crx del sol en venta o la entrada a dicho apartado;
Dando las gracias de antemano, espero presentar de aqui a poco mi "futura nenaza"

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 April 2012 - 09:47:22

Ya deberías poder entrar. Es cuestión de presentarte en el Subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES y publicar un par de mensajes.....
Cierro esto




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos