Buenas, a mi coche ya le toca la distribucion y quisiera saber algun taller por el sur en el que trabajen bien para hacerla.
las piezas las pondria yo
un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Taller para hacer la Distribucion
Comenzado por
X-Psico
, 13 abril 2012 19:06:11
Escrito 13 abril 2012 - 19:06:11
Escrito 18 mayo 2012 - 12:27:24
¿Por el sur de dónde?
Escrito 18 mayo 2012 - 13:37:21
No se por alli, pero llevar las piezas a un taller como no sea muy de confianza o amigo, igual te ponen pegas.
Escrito 20 mayo 2012 - 22:45:44
malaga cadiz
Escrito 20 mayo 2012 - 23:11:17
En la Cala de Mijas (Málaga), frente al Castillo Sohail, hay una gasolinera de BP ('El Castillo') y en la misma explanada de la gasolinera hay un taller, 'Pacomotor'... te recomendaría ese.
Saludos.
Saludos.
Escrito 24 mayo 2012 - 00:37:08
llevando tu las piezas te van a mirar con mala cara y en la mayoria ni te lo cojeran
Escrito 24 mayo 2012 - 11:14:25
Yo llevé las piezas al que he puesto arriba, no me puso demasiado problema. Ese mecánico trabajó en la Honda de Málaga varios años, conoce la mecánica de estos coches.
Escrito 26 mayo 2012 - 19:21:58
A mi si me traen las piezas no me hago cargo de la garantia si pasa algo con los materiales y jode algo.
Escrito 03 junio 2012 - 11:28:18
al final lo llevo a concesionario oficial y me quito de problemas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta