Pintura
Comenzado por
Juanramb
, 14 April 2012 02:35:25
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 14 April 2012 - 02:35:25
Buenas
Hacía un tiempo que no me pasaba por la sala, así que os voy a contar mi mayor desesperación con el coche (y supongo que la de muchos con otros coches): estoy hasta los c!%&"· de las marcas de puertas que se estampan contra las mías en los aparcamientos. Pero no solo esto, estoy descubriendo que tengo bastantes rayajos en la pintura no achacados directamente a que yo haya hecho algo porque pasara. No he sido muy torpe y sólo tengo un roce en la parte de abajo del paragolpes delantero que me hice en la salida de un parking que tiene los carriles (bastante estrechos) indicados de forma sobreelevada (no mucho pero lo suficiente para que este coche roce, es en La Vaguada en Madrid por si a alguien le suena cómo son).
Todo esto sin contar el señor rayón con llave que me hicieron al mes de comprarlo, que me resigné a dejar...
¿Es la pintura de este coche especialmente frágil? ¿Qué me recomendáis hacer con ella? ¿Pinto las partes dañadas? ¿Pulo? ¿Como de caro sale pintar? Perdonad mi ignorancia talleril.
Saludos
Hacía un tiempo que no me pasaba por la sala, así que os voy a contar mi mayor desesperación con el coche (y supongo que la de muchos con otros coches): estoy hasta los c!%&"· de las marcas de puertas que se estampan contra las mías en los aparcamientos. Pero no solo esto, estoy descubriendo que tengo bastantes rayajos en la pintura no achacados directamente a que yo haya hecho algo porque pasara. No he sido muy torpe y sólo tengo un roce en la parte de abajo del paragolpes delantero que me hice en la salida de un parking que tiene los carriles (bastante estrechos) indicados de forma sobreelevada (no mucho pero lo suficiente para que este coche roce, es en La Vaguada en Madrid por si a alguien le suena cómo son).
Todo esto sin contar el señor rayón con llave que me hicieron al mes de comprarlo, que me resigné a dejar...
¿Es la pintura de este coche especialmente frágil? ¿Qué me recomendáis hacer con ella? ¿Pinto las partes dañadas? ¿Pulo? ¿Como de caro sale pintar? Perdonad mi ignorancia talleril.
Saludos
#2
Escrito 14 April 2012 - 18:13:44
Al igual que tu he tenido que resignarme los arañazos producidos en los laterales traseros del coche.
Por cierto, lo que no me gusta mucho del coche son los arañazos que se producen dentro de los tiradores exteriores de las puertas. y pienso que la pintura es un poco fragil en ese sentido.
Por cierto, lo que no me gusta mucho del coche son los arañazos que se producen dentro de los tiradores exteriores de las puertas. y pienso que la pintura es un poco fragil en ese sentido.
#3
Escrito 18 April 2012 - 19:29:27
Joer, pues yo estoy bastante contento en este aspecto en las zonas de chapa, me explico:
Las zonas de chapa me han dado con puertas, roces de paso e incluso atropellé a una chavalica (no es coña, cruzó andando entre los coches en una retención y tuvo la culpa, todo quedó en un susto y no se hizo ni un rasguño). Lo que yo recomiendo después de lavarlo si se aprecia alguna ralla de uso que no levanta pintura es dar polish (me parece que otros lo llaman pulimento, dejarlo y luego limpiar la zona, lo llevo haciendo en mis coches desde hace 6 años, y da unos resultados perfectos, siempre que la ralla no llegue a la chapa.
Por otro lado, si me han dado algún merque en la zona de plástico (paragolpes) es dar con el corrector en stick que venden en Honda ¡OJO! hay que tener buen pulso y dar muy poca base (yo recomiendo aplicar con pincel de una cerda de marquetería) y cubrir con acabado hasta que queda bien, de hecho es una chapuza porque habría que lijar y pulir para que quedase fino, pero para golpecitos de 2mm no merece la pena más. Claro, si llevas uno o dos, no se nota, si no parece que le han salido pecas XP.
Comento esto último porque sino en los autolavados es por donde empieza a levantar la pintura, como le ha pasado a alguno.
Tened en cuenta que es pintura multicapa y que el brillo se ralla más, pero también se repara más fácil.
Un saludo.
Las zonas de chapa me han dado con puertas, roces de paso e incluso atropellé a una chavalica (no es coña, cruzó andando entre los coches en una retención y tuvo la culpa, todo quedó en un susto y no se hizo ni un rasguño). Lo que yo recomiendo después de lavarlo si se aprecia alguna ralla de uso que no levanta pintura es dar polish (me parece que otros lo llaman pulimento, dejarlo y luego limpiar la zona, lo llevo haciendo en mis coches desde hace 6 años, y da unos resultados perfectos, siempre que la ralla no llegue a la chapa.
Por otro lado, si me han dado algún merque en la zona de plástico (paragolpes) es dar con el corrector en stick que venden en Honda ¡OJO! hay que tener buen pulso y dar muy poca base (yo recomiendo aplicar con pincel de una cerda de marquetería) y cubrir con acabado hasta que queda bien, de hecho es una chapuza porque habría que lijar y pulir para que quedase fino, pero para golpecitos de 2mm no merece la pena más. Claro, si llevas uno o dos, no se nota, si no parece que le han salido pecas XP.
Comento esto último porque sino en los autolavados es por donde empieza a levantar la pintura, como le ha pasado a alguno.
Tened en cuenta que es pintura multicapa y que el brillo se ralla más, pero también se repara más fácil.
Un saludo.
#4
Escrito 02 May 2012 - 17:05:43
Alguien sabe el codigo de pintura del negro¿?
#5
Escrito 02 May 2012 - 20:53:21
Ya que estamos, ¿Sabeis el codigo para el Blanco, Azul y Rojo?
#6
Escrito 03 May 2012 - 15:26:41
O bueno.... si se sabe donde esta...yo puedo decir el del Negro.... ... Es que no lo encuentro por ningun lado.
#7
Escrito 05 May 2012 - 02:02:45
España:
1. Milano Red - R81
2. Horizon Turquoise Pearl - BG57P
3. Premium White Pearl - NH624P
4. Storm Silver Metallic - NH642M
5. Crystal Black Pearl - NH731P
1. Milano Red - R81
2. Horizon Turquoise Pearl - BG57P
3. Premium White Pearl - NH624P
4. Storm Silver Metallic - NH642M
5. Crystal Black Pearl - NH731P
#8
Escrito 05 May 2012 - 11:01:43
Gracias.
#9
Escrito 05 May 2012 - 13:18:55
Ok, muchas gracias.
¿Dónde estan?
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