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Dudas sobre el coste del seguro civic coupe 1.6 160 cv swap


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11 respuestas en este tema

#1 darenso

darenso

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Escrito 16 abril 2012 - 16:46:55

pues eso k estaba pensando en comprame un honda civic coupe 1.6 160 cv swap del 97 y me gustaría saber a cuanto podria ascender el coste del seguro siendo lo mas barato posible aver si me podeis ayudar gracias

Editado por darenso, 16 abril 2012 - 16:55:26.


#2 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 16 abril 2012 - 16:54:21

Como no des mas datos, complicado!!! De donde eres, edad, años de carnet, kilómetros anuales.....
De todas formas, te recomiendo que te metas en un comparador de seguros por internet, ahí te harás una idea

#3 darenso

darenso

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Escrito 16 abril 2012 - 16:58:36

24 años de edad, carnet desde los 18 el motor tiene 120.000 km k le cambiaron el k tenia antes, conductor profesional. Pero me han dicho k x internet sale mas caro

Editado por darenso, 16 abril 2012 - 17:12:54.


#4 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 18 abril 2012 - 13:57:30

Vamos a ver, me parece que ese motor no puedes asegurarlo, (entre otras cosas porque no existe, en esa carroceria y en España) teoricamente deberías de asegurar el coche con el motor que llevaba, es decir si era el 1.6 125 cv, pues ese.

El tema de los swaps no lo tengo muy claro, pero si por ejemplo el motor, que se le ha puesto, no supera en mas de un 30% la potencia original del coche, no hace falta ni homologarlo ni declararlo en ningun sitio, ( o quizas eso era antes...) :eing:

A ver si alguien nos ilumina con su sabiduria, porque lo que te he dicho es mas bien de oidas, no es 100% seguro.

Un saludo ;) y siento no poder ayudarte mas.

#5 Whisky

Whisky

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Escrito 18 abril 2012 - 15:11:40

Lo que comentas del 30 % de potencia era antes los que no pasaban de ese aumento la homologacion era mucho mas facil que si lo superaba que estos ultimos necesitaban mejoras como de frenos, suspensiones y demas y no se si alguna prueba de esas suyas. Pero vamos siempre se ha tenido que homologar aunque tenga 5 cv mas si el motor es distinto.

#6 Igor

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Escrito 19 abril 2012 - 11:43:23

Como dice Whisky si cambias el tipo de motor aunque no supere creo que es el 35% tienes que homologar, pero si lo tiene homologado supongo que le cobraran como a un ek4, eg6. Yo tengo 31 y 12 de carnet y pago por el ek4 450€ anuales en catalana occidente con robo e incendio.

#7 nano13

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Escrito 19 abril 2012 - 14:49:01

yo con mis 19 añitos estoi pagando 800 por un eg4... XD

#8 josellc88

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Escrito 13 julio 2012 - 13:17:41

yo tengo un ej8 en casa con el motor del eg6 homologado, por el momento no te puedo decir cuanto pago de seguro porque aun no está en carretera; pero si te puedo decir que el impuesto de trasferencia lo pagué como el 1.6 de 125 porque no les aparecia en los libros un ej8 con el motor de 160. supongo que en seguro pasará igual. no se. lo mejor que puedes hacer es acercarte a una gestoria y pedir precio.

#9 Yayo

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Escrito 13 julio 2012 - 14:41:51

Creo que cambiar el motor por otro distinto al de origen exige en cualquier caso homologación.....

#10 MerLiNz

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Escrito 13 julio 2012 - 14:54:14

tienes que homologarlo, y luego decirle al seguro los cambios, te daran un presupuesto personalizado.

#11 Marcps17

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Escrito 13 julio 2012 - 15:31:46

No estoy muy metido en el tema pero mirare de enterarme.

Imagino que en un caso de swap para determinar el precio de un seguro ya se sale de sus tablas. Imagino que harán un presupuesto personalizado según los nuevos parámetros del coche, y quien sabe si lo llegan a inflar (Imagino que lo considerarán un riesgo).

Saludos

#12 antrax

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Escrito 13 julio 2012 - 17:44:14

Yo hace años, al asegurar el crx, no les salia en las tablas y me hicieron un seguro por la relación peso/potencia, mas luego las otras variables que usan para hacer sus calculos, como los años o el tipo de conductor etc.




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