luz interruptor caleffacion asientos
Escrito 24 April 2012 - 18:49:19
Escrito 24 April 2012 - 19:07:35
Mis bombillas de origen llevaban capuchón amarillo, por lo que he pedido los led ambar. Bueno una que me cambiaron en garantía y que es la que ha vuelto a fundirse llevaba el capuchón marrón
. Pero el capuchón es muy dificil de sacar sin romperlo, vamos solo he intentado sacar el marrón, con cuidado y se ha roto enseguida ...
Salu22
Te lo preguntaba porque los míos son azules (los de la foto que puse)... Cierto es que los capuchones son intocables... En cuanto metes mano se rompen...
Yo no se muy bien de qué hablais de que se rompe, pero si se rompe el capuchón, es un momento perfecto para cambiarlo por un LED de 5mm de unos céntimos+resistencia de 500/800ohm, así os evitais pagar tanto dinero por casquillo+LED, que la verdad es que se pasan mucho, entre otras cosas, porque esos LEDs son muy baratos, y el resto es casquillo.
El capuchón del que hablamos es una "cobertura" de algo parecido a la silicona (ámbar, marrón, azul, etc.) que sirve para dar color a las bombillas de filamento de en este caso, los botones de los asientos calefactados...
Y chico, a mi o me lo das "plug and play" o me pierdo...

Escrito 24 April 2012 - 19:48:48
Yo no se muy bien de qué hablais de que se rompe, pero si se rompe el capuchón, es un momento perfecto para cambiarlo por un LED de 5mm de unos céntimos+resistencia de 500/800ohm, así os evitais pagar tanto dinero por casquillo+LED, que la verdad es que se pasan mucho, entre otras cosas, porque esos LEDs son muy baratos, y el resto es casquillo.
A ver aclaro, las bombillas de filamento, son transparentes y llevan un capuchón de silicona para darles el color, en mi caso, luz ambar, con capuchón amarillo, en caso de jcasas, supongo que será luz azulada con capuchón azul. Lo que se funden como el agua, son las bombillas, pero si intentas aprovechar el capuchón, se rompe. Supongo que con el led ambar, que no llevan ni nadie suministra ese capuchón, más que si compras los recambios originales, será suficiente y sino pues ya le pondré un poco de algún preservativo o globo de color, hasta que no moleste a los ¡HOJOSSSS!

Por cierto, también encontré estos otros, con muy buena pinta pero con los portes se triplica el coste:

http://autolumination.com/74.htm
#74 mm. Type A o T3 es la denominación en USA
el precio de 6x ............................. 25,47€

Escrito 24 April 2012 - 20:14:38

Escrito 24 April 2012 - 20:20:25
6x 25€??!!! Por ese precio os juro que estoy por empezar a fabricarlos
¡No me seas bruto!, los seis 25,47€, con los portes incluidos

Escrito 24 April 2012 - 20:51:15
6x 25€??!!! Por ese precio os juro que estoy por empezar a fabricarlos
Pues si te animas... Avisa!
Hombre, estos segundos son caretes pero ¿son de mejor calidad que los primeros?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Escrito 25 April 2012 - 07:36:09
Pues si te animas... Avisa!
Hombre, estos segundos son caretes pero ¿son de mejor calidad que los primeros?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Seguro que son de mayor rendimiento, por el tipo de led, pero es que para los interruptores de calefacción de los asientos no se necesita , desde mi punto de vista, mejorar el rendimiento, ni que brillen más, tan solo que se vea la serigrafía y no molesten. Otra cosa, sería que los usáramos para un tablero de mandos, en el cuadro o un reloj, pero no es el caso. Yo con que de el brillo de los originales, tengo bastante, aunque me temo que darán algo más, por no llevar el capuchón, así que por ello pedí los seis para que cuando menos quede uniforme, todo.
Salu22

Escrito 04 May 2012 - 11:46:00
Salu22

Escrito 04 May 2012 - 15:08:26

Escrito 07 June 2012 - 20:10:03
Por si a alguno le interesa o lo necesita...
Pues a mí se me ha fundido una como la de jcasas, la que lleva el capuchón azul. ¿Sabeis cuanto cuesta en la Honda? Es que sino busco alternativas más baratas y cambio las dos que lleva ( una a cada lado ). Aunque con el nº de referencia he visto algo en tiendas de recambios originales de Honda pero supongo que con el envío saldrá caro.
http://www.amayama.c...q=35850-SDA-L01
Un saludo.
Escrito 07 June 2012 - 22:17:22
Pues a mí se me ha fundido una como la de jcasas, la que lleva el capuchón azul. ¿Sabeis cuanto cuesta en la Honda? Es que sino busco alternativas más baratas y cambio las dos que lleva ( una a cada lado ). Aunque con el nº de referencia he visto algo en tiendas de recambios originales de Honda pero supongo que con el envío saldrá caro.
http://www.amayama.c...q=35850-SDA-L01
Un saludo.
Yo estoy esperando las impresiones de Jam para montar sus leds. Creo que más duradero y barato no hay nada...
Si no recuerdo mal, cada bombillita en honda eran 7€...
Escrito 07 June 2012 - 22:24:55
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos