Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA ACCORD 6ª ¿la oveja negra?

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.
Hola muy buenas, hace cosa de un mes me compre un honda accord 2.0i ES del 99, antes venia de un civic MB3 el cual en el apartado de civic es muy conocidos y teniamos un censo y demas, pero del accord por mas que busco cositas veo que en este apartado apenas se abla nada de el....es que ahi pocos en el foro? o quizas yo no he sabido buscar? bueno espero que no os moleste este post..un saludo a todo y os dejo una fotillo de mi oveja jejeje.

Archivos adjuntos

CarlosBarcelona

CarlosBarcelona

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport
Es un coche estupendo pero esta versión no se vendio tanto como las posteriores.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Había un censo en su día con los 4ª, 5ª y 6ª gen, pero se quedó bastante desactualizado. El tiempo no pasa en balde, muchos ya no están y cada vez hay menos coches como el nuestro, y como tampoco se presenta mucha gente nueva con este modelo, pues pasa lo que pasa. ¿Contento con el cambio?

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Que bonito que es aun a día de hoy.

El Type-R lo compraría con los ojos cerrados... si hubiese dinero :(

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Oveja negra para nada.

El tema es que no se vendió tanto como la generación posterior, entre otras cosas porque no tenía un motor diesel de "pata negra" como el posterior.

Entre que no se vendió tanto y que cada vez quedan menos por razones obvias de edad, pues no hay mucho movimiento, es normal.

Yo siempre lo he dicho: para mí, la 6ª, es la generación más elegante exteriormente de toda la saga, la más proporcionada. Sin irse necesariamente al Type R, una versión básica ya me parece elegantísimo.

Es un coche que está aguantando muy bien el paso del tiempo.

joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Oveja negra para nada.

El tema es que no se vendió tanto como la generación posterior, entre otras cosas porque no tenía un motor diesel de "pata negra" como el posterior.

Entre que no se vendió tanto y que cada vez quedan menos por razones obvias de edad, pues no hay mucho movimiento, es normal.

Yo siempre lo he dicho: para mí, la 6ª, es la generación más elegante exteriormente de toda la saga, la más proporcionada. Sin irse necesariamente al Type R, una versión básica ya me parece elegantísimo.

Es un coche que está aguantando muy bien el paso del tiempo

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)
Es una maravilla de coche.
El mío también es del 99 y el mismo módelo que el tuyo.
Lo compré en el 2004 y a fecha de hoy no ha tenido ni un fallo.
Le cambie la correa a los 100.000 kms y eso es lo más destacable que ha tenido.
El resto lo típico,aceite,filtros,ruedas,etc...
Ehnorabuena por la compra y aqui me tienes para lo que quieras preguntar.
Saludos.

:yeah:

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
:kaska:

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.
Muchas gracias por participar a todos, ya van saliendo mas propietarios, yo la verdad que estoy super contento con el cambio, viene muy bien equipado, equipo bose, control crucero, el techo solar que es una maravilla, estabilidad, seguridad y encima precioso...se puede pedir mas??

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021
Bonito coche tio, es un modelo muy bonito y elegante.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Es el Accord que menos entra en taller....

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
Cualquier cosa que quieras saber, pregunta, que por aquí andamos ;)

Mira, el hilo del censo que te comentaba http://clubhondaspir...page__hl__censo

Vigila las bombillas, alguna se funde de tarde en tarde, es un fallo reconocido en este modelo :meparto:

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Jajaj saxon, la verdad que si, el coche es muy malo, de vez en cuando funde bombillas.... y eso es inaceptable!

Aqui otro con un 2.0 Es, que decir, que ya no se a dicho, cochazo, elegante, bien terminado, bien equipado....

Y sí, la verdad que está envejeciendo muy bien, lo pones al lado de un vectra o un primera... y esté no se, lo sigo viendo actual.

Para cualquier dudilla...aquí estamos!

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
Muchas gracias a todos, ya me estoy leyendo el censo y me queda poquito, voy a intentar levartarlo un poquito que no se diga que nuestro coches no dan guerraa! por cierto alguien tiene las madera pintadas de cris? es para ver como quedan?

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
El Accord 6ª no se va a pasar de moda jamás. hoy había uno aparcado debajo de mi casa, y antes de saber que coche era ya lo estaba mirando por lo bonito que me pareció de lejos. Es simplemente un coche precioso!!!

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Es el diseño de Accord que más se ha alejado de las líneas maestras de todas las generaciones, sobre todo en la trasera, con esos pilotos cuadrados frente a los tradicionales alargados. También los delanteros son de diseño más "europeo", más grandes, frente a los más "achinados" del modelo anterior y posterior, pero aún así, sigue siendo un coche muy muy bonito.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
Pues si no ves nada en el censo es que no habrá ningún caso, a mi no me suena haber visto molduras de diferente color. Prueba con el "potochop", a ver que tal quedan. ;)

Es curioso, desde el 5ª hasta el actual, a mi me gustan más todos los demás antes que el mío. También es el más pequeño nuestro CG8/9. La relación calidad precio fiabilidad es sencillamente demoledora, BRUTAL, así que al que encima le guste el coche, ya sabe donde tiene una compra altamente recomendable.

mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04
a mi se me van los ojos cada vez que veo uno, el interior me parece algo mas deportivo que el 7ª, y por fuera el algo mas elegante que también. El que me compraria sin dudarlo si me sobrara algo de pasta seria el type r..... para mi una de las berlinas mas equilibradas, bonito, fiable deportivo a la vez que elegante, con cierta amplitud, un comportamiento excepcional...... en fin, que enhorabuena a los propietarios de esos 6ª, que aún quitan el sueño a mas de uno.

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
Yo la verdad que no que tendra, pero por donde paso la gente se quedan mirandolo, no se si es por el techo solar, por el color verde con tonos dorados y azules, muy bonito o no se, pero yo subido en el me siento importante!! Saludos!

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
Yo siempre me enorgullezco de haber poseído un accord coupe 5ª (estéticamente para mi es el summun en accords salvando las distancias en el tiempo) y de poseer un Accord Type R, como dicen por ahí es un coche muy bien hecho. A mi estéticamente no es el que mas me gusta, pero cuando lo conduces cambias de opinión...

Las molduras interiores ponle las del ATR de "carbono"...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos