Editado por torque, 20 abril 2012 - 16:02:54.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
HONDA ACCORD 6ª ¿la oveja negra?
Comenzado por
fernanVTEC
, 17 abril 2012 15:16:57
Escrito 20 abril 2012 - 16:02:27
Yo también tengo un 6ª pero si quereis que os diga la verdad a mí el accord que siempre me ha gustado mucho es el 5ª. Fué el que se empezó a vender un poco en nuestro pais . Cuando veía uno por la calle por los años 93-95 me parecía precioso, más que el resto de berlinas que se vendian en aquel momento.
Escrito 23 abril 2012 - 11:44:14
Pues yo odiaba el 5, me parecia amorfo... no se, nunca jamás me gustó, en cambio, el 6, cuando salió en el 98, me enamoró... la trasera es muy gordota, el hermano mayor del a4 de la epoca, y la delantera, bajita, deportiva y con faros grandes y rasgados. elegante a la par que deportivo.
La verdad, que en el98, cuando salió, tenía muchas novedades y era muy avanzado en su época, un bastidor de primera, muy buenos motores y hasta un equipo de sonido bose con procesador de señal, amplificador y subwoofer, nada habitual en una berlina "generalista".
La verdad, que en el98, cuando salió, tenía muchas novedades y era muy avanzado en su época, un bastidor de primera, muy buenos motores y hasta un equipo de sonido bose con procesador de señal, amplificador y subwoofer, nada habitual en una berlina "generalista".
Escrito 23 abril 2012 - 12:44:17
Su amortiguación es simplemente divina. Y problemas poquitos, algún alternador(bosch), y poco más.
Escrito 30 abril 2012 - 12:24:37
La verdad es que si que es un coche con amortiguacion comoda pero a la vez da mucha seguridad en curva, no da sensacion de balanceos, y eso que yo las dos de alante las tengo lista de papeles, lo que si noto mucho son que crujen los paneles de puertas, hacen mucho ruido no os pasa a vosotros?
Escrito 30 abril 2012 - 21:48:52
Sobre la amortiguación pienso igual que vosotros, la que tiene de serie si es muy cómoda, y se le puede exigir un pelín en carretera de montaña, pero con el tiempo todo pierde eficacia, cuando se me daba por exprimir un poco el coche, en curvas con mucho apoyo lo pasaba mal y alguna que otra vez en los típicos frenazos en autovía el coche se levantaba mucho de atrás. Solución: Cambiar los amortiguadores de serie por unos Bilstein B6, el coche cambia totalmente, un poco más incomodo si la carretera es muy bacheada, pero el paso por curva aumenta una barbaridad......... yo le cambie los amortiguadores a los 120.000 km, pero me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes.
Escrito 16 mayo 2012 - 21:41:41
Yo he tenido este coche en la familia y la verdad es muy buen coche, lo que mas me gusta de este modelo es que en versión berlina lo había disponible en versión de 4 puertas y de 5 puertas. Y digo me gusta porque soy mas de 5 puertas porque da mas servicio el maletero y porque en las versiones siguientes no se ofreció en esta carrocería... (excluyendo los familiares).......
Escrito 01 junio 2012 - 18:41:54
Saludos desde un 2.3 ES vtec. No se rompe. Es un coche para conservar. Un único problema. Consume mucho combustible. Por lo demas, en casi 10 años no ha entrado al taller nada mas que para mantenimento.
Escrito 17 junio 2012 - 15:39:59
por que que no hacemos una mini-kedada los poseedores de esta maravilla, yo me ofrezco voluntario a organizar algo ayudado de alguien a organizar una sólo de 6' gen. Que hos parece??diría k un buen sitio sería Montorio un pueblo pequeñito al norte de Burgos con carreteras bonitas...
Escrito 17 junio 2012 - 18:21:08
por que que no hacemos una mini-kedada los poseedores de esta maravilla, yo me ofrezco voluntario a organizar algo ayudado de alguien a organizar una sólo de 6' gen. Que hos parece??diría k un buen sitio sería Montorio un pueblo pequeñito al norte de Burgos con carreteras bonitas...
A mí me gustaría, pero lo tengo un poco crudo.
Saludos.
Escrito 17 junio 2012 - 22:59:50
pues na coges un ferry en vacaciones y te vienes con el jacobino. el resto k opinais?
Escrito 18 junio 2012 - 19:16:06
A mi me queda a 60 km de Medina de Pomar, a donde suelo ir de vez en cuando con el buen tiempo del verano. Pero me temo que seríamos los únicos, el resto de la gente estará muy lejos.
Escrito 20 junio 2012 - 11:39:50
Yo creo k poniéndolo en otro Link Alomejor alguien se anima ahora k llega el veranito. Yo esk conozco al chico del hostal de mobtorio y nos haría precio para dormir y comer y después podíamos hechar una de paintball en su campo.y me parece buen sitio para poder marcharnos después a dar una vuelta por el puerto del escudo k es digna de admirar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta