Espero que Danielgr nos acepte algun que otro pedido.

Un saludo.
http://www.motorniza...onda-cr-z-2012/
Escrito 17 abril 2012 - 15:36:28
Escrito 17 abril 2012 - 18:04:23
Escrito 21 abril 2012 - 09:56:17
Bueno, hasta dónde yo he contado ya llevamos 3 ediciones especiales:Pues si, ya tenemos una edicion especial y limitada de nuestro niño.
Espero que Danielgr nos acepte algun que otro pedido.
Un saludo.
http://www.motorniza...onda-cr-z-2012/
Editado por danielgr, 21 abril 2012 - 12:44:39.
Escrito 24 abril 2012 - 10:13:35
Escrito 24 abril 2012 - 23:17:40
Escrito 27 abril 2012 - 11:00:18
Editado por alecuba16, 27 abril 2012 - 11:04:38.
Escrito 01 mayo 2012 - 12:00:02
Escrito 09 mayo 2012 - 17:41:12
Perdona pero como de costumbre creo que hablas sin conocimiento de causa...El color es bonito, pero para que darle una etiqueta "especial" si solo es pintura, no tiene ni si quiera un aleron o un cambio de carroceria.
Yo soy de la idea que mas de etiquetas truñing como hacen los europeos a sus coches como Music edition ipod edition y apenas es una capa de pintura y +3000€ creo que el crz deberia incluir en sus siguientes versiones mejoras realmente interesantes como:
Un indicador de cambio optimo, pero no como el que lleva ahora que es mas bien tipo rpm's.
Sino calcular el peso actual del vehículo (sensores en los amortiguadores)
-el ángulo de la carretera (sensor de inclinación que tiene cualquier movil)
-la velocidad del viento respecto a la velocidad actual (sensor de velocidad de viento como los aviones).
-Relación de caja actual
-Demanda del pedal actual
Y varias cosas asi y calcular el régimen óptimo y si toca indicar el cambio.
Eso combinado a un sistema que recoja un histórico de tu conducción y indicarte mejoras y consejos.
Asi como medidor de fuerzas g's para medir la velocidad con la que giras (midiendo el angulo de giro y la velocidad actual) para saber el tipo de curva, y al frenar y eso in darte consejos de conducción cómoda y no irregular.
Incluir un sensor de distancia (son baratos) y darte consejos de distancia de seguridad.
Es mas ya hay una aplicación para un movil cualquiera con una camara normalita que hace esta función, si se la comprasen...
Todas esas cosas a excepción del sensor de velocidad del aire y del peso, lo incluye cualquier movil que cueste 90€ ya implementado, asi que no creo que sea un coste extra demasiado grande si se incluyera.
Yo creo que si el crz incluyese estas mejoras además del diseño sería un coche novedoso y impactante.
Marcas como hyundai ya tienen un sistema que predice por la carga del motor y la presión del pedal,velocidad el régimen optimo y si hay que cambiar o no.
Si una H torcida lo tiene porque no lo tenga la H recta además de las mejoras...
No creeis?
En cada versión que veo del anuncio de honda, no se si será en todo el mundo o solo en europa pero la veo morir por momentos.
Es como si yo cojo el CRX dx y lo pinto de rojo y digo es el CRX si, sin incluir mejoras mecanicas...
O cojer mi crx normal 1.6-i16 y ponerle la etiqueta VT por llevar los faros delanteros alargaos y aleron, almenos ha cambiado la carroceria, pero no además se incluyó el primer B16 en la serie civic-crx y mas potencia.
El equivalente que le veo en los años del crx es el crx exclusive, que entre otras cosas de la pintura y los asientos (como el cr-z label alfa), tenia techo de cristal panoramico.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos